Foro / Maternidad

Embarazo alto riesgo

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 11:31
C
chadia_8520400
23/1/07 a las 11:21

Hola chicas, estoy embarazada de muy poquito, 4 semanas y 5 días, he pasado por 3 abortos y acabo de estar en el ginécologo, me ha dado un volante para que sigan mi embarazo en el hospital. Alguna de vosotras sabe en que consiste este seguimiento en caso de alto riesgo? cuándo te hacen la primera ecográfia? toda mi obsesión es que me hagan una ecografia YA aunque sé que todavía se ve más bien poco. Gracias por vuestras constestaciones.

Ver también

A
an0N_809074599z
23/1/07 a las 11:31

Hola!
Felicidades! Supongo que el camino ha sido duro hasta ahora, pero tendrás tu recompensa. Yo también soy embarazada de alto riesgo, pero por otra razón. Los embarazos de alto riesgo los denominan cuando se necesita un control mayor en cuanto al bienestar de la madre o al bienestar del bebé. Por ello, no todos los embarazos de alto riesgo se controlan de la misma forma. Pero lo que te puedo decir es que no te asustes por el nombre, y piensa que los dos estareis mucho más controlados y te sentirás segura. Seguramente te harán prontito la primera ecografía, a mi me la hicieron en la octava semana, aunque ya te digo que puede variar. Y desde entonces hasta ahora, la semana 33, me han hecho bastantes. Estate tranquila, te deseo que te vaya todo genial, ya nos irás contando. Un beso. Maider+bebé(33+4).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook