Foro / Maternidad

Embarazo alto riesgo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 12:28
M
mayya_5479198
18/11/16 a las 2:20

Hola chicas
quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, me siento extraña y no me he conectado con el nuevo bebé, no sé si ñor miedo a perderlo😭 
 He querido salir embarazada desde q mi hijo mayor cumplió 1 añito, y ya va para 7.
 Como tengo un problemilla hormonal debido a un prolactimona, mi embarazo es de alto riesgo. Esto me tiene estresada, al punto VBqueni planeo hacer baby shower, ni nada de nada, es más ni lo he publicado.
 Hoy me surge otra duda estoy de 16semanas y me han mandado Metronidazol, tomar 4 tablets de 500gr juntas x la noche, pero buscando en internet, dice q es dañino. No sé que hacer si me las tomo o me espero a ir de nuevo con la ginecóloga, pero si tengo infección  también es dañino para el bebé.

Ver también

R
rayyan_7850793
18/11/16 a las 12:28

te recomiendo que vallas con la ginecóloga lo más pronto posible y no actúes por tu cuenta, más siendo el tullo un embarazo de alto riesgo.
Sobre tu relación con el bebe, te sugiero que le des tiempo, las cosas mejorarán, trata de que el miedo no bloqueé tus emociones, eso no es sano para ti ni para él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest