Foro / Maternidad

Embarazo? amenorrea, anorexia, dudas.

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 13:24
A
amor_8053929
24/10/11 a las 17:56

Hola, os escribo porque estoy bastante angustiada.

El día 18 de este mes tuve sexo con un amigo sin protección. Tomé la pastilla del día después 11 horas después del sexo. Tengo que decir que él no eyaculó (el lugar no era demasiado propicio para mantener relaciones, así que le cortó el rollo) y que yo sufro de amenorrea. Tuve mi primera regla a los 13 años y como me venía muy irregular, a los 18 me mandaron las anticonceptivas. Las estuve tomando hasta hace poco y la regla siempre me venía, hasta ahí todo normal. Hace unos meses me diagnosticaron anorexia, dejé de tomar las anticonceptivas por miedo a engordar y desde entonces ni he tenido relaciones sexuales ni he tenido más la regla puesto que estoy en infrapeso. Hace casi seis meses ya que no la tengo. Tomé la píldora del día después el miércoles y la chica de la farmacia me dijo que la regla vendría, pero aún no ha venido.
¿Puedo estar embarazada? Sin las pastillas no me suele venir la regla, él no eyaculó, tomé la píldora dentro de las 12 primeras horas y ayer, volví a tomar la antibaby después de seis meses.
¿Qué pensáis? Igualmente, si no baja la semana que viene me haré un test de embarazo, pero quiero saber antes vuestra opinión.
Un saludo y gracias!

Ver también

A
amor_8053929
26/10/11 a las 21:00

Ayuda.
Si alguien pudiera responder a mi pregunta... Por favor.

A
amor_8053929
27/10/11 a las 16:50

-
Sí, eso ya lo sé, Manimacu. El viernes hará 10 días que tomé la píldora y ni rastro de la regla. Normal, supongo, ya que tengo amenorrea y he estado sin regla varios meses. Me haré un test cuando pasen los 15 días, pero leyendo mi caso ¿creéis que es probable que esté embarazada sin que él eyaculara dentro, tomando la píldora las primeras horas después y sin regla?

G
gaelle_6271478
28/10/11 a las 13:24

Ayuda porfavor!estoy embarazada?urgente!:s
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al5OgwKJmD05QXGOFHgV_pto.gt.;_ylv=3?qid=20111028041139AAqhSMd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest