Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 17:28
A
an0N_788440099z
15/4/14 a las 15:21

Hola chicas, como es la vida que uno esta tan bien un dia y en cuestion de horas la ilusion se pierde...

Estaba al 11/4 embarazada entrando a las 6 semanas, esa tarde comence con manchitas marrones, decidi acostarme y ver como evolucionaba. Al cabo de horas eran ya las 10 de la noche y comence a manchar mas marron oscuro y con dolor menstrual. Ahi me fui a urgencias donde me hicieron una eco y me dijeron efectivamente que tenia una perdida, me hicieron una eco y vimos el saquito, pero no habia rastros de embrion. Me mandaron a mi casa con reposo absoluto una semana diciendome que no se sabia como iba a evolucionar y que habia que esperar.
Esa madrugada empece a sangrar, igual me quede en casa y el domingo de mañana expulse un pequeño coagulo en el papel higienico. Ahi supe que el aborto se habia producido.
Volvi a urgencias donde me hiceron eco y tenia ya el utero totalmente limpio, habia tenido un aborto completo.

La experiencia fue desagradable, pero lo que encontre de positivo en esto fue que se sucedio muy rapido y que el cuerpo actuo naturalmente ante la posibilidad de que el embrion no se desarrollaria. Me alivia que no me hayan hecho un legrado.
No me dijeron nada de cuando podria volver a intentarlo, pero esperaremos a tener una menstruacion normal y ahi empezaremos nuevamente la busqueda.
Creo que mi recuperacion emocional viene de la mano de mi recuperacion fisica que viene siendo muy buena y rapida.
El aborto fue el domingo y hoy martes me siento mejor, con poco sangrado y sin dolor. Quizas tambien el hecho de que nunca hubo bebe me deja mas tranquila. Tambien note que tenia muy pocos sintomas, al principio si tenia mucha fatiga y sueño pero luego aun estando embarazada digamoslo asi, ni siquiera tenia ascos y fatiga, no digo que las que no tengan sintomas tengan un anembrionado, pero a mi me parecio extraño eso; que los pocos sintomas que tenia habian desaparecido tan rapido.

Gracias por leerme, como han sido sus experiencias de embarazo luego de abortos espontaneos.
Un saludo a todas y breves espero cantar un gran +++

Ver también

A
an0N_788440099z
15/4/14 a las 16:02

Alguien que haya pasado por esto
y pueda contarme una experiencia de embarazo sano??

X
xiulan_8000511
15/4/14 a las 22:44

Lo siento muchísimo
Hola hormiguita

Lo siento muchísimo, yo tengo un hijo pero he tenido 3 abortos y sé lo mal que se pasa.
Ahora estoy embarazada de 6 semanas y espero que vaya bien pero estoy muy preocupada...
Te mandó mucha fuerza y ánimo, lo bueno es q ha sido muy rápido y enseguida podrás volver a intentarlo.
Yo te recomendaría que te mirarás esa infección de vagina que he leído que tuviste para estar 100% sana para cuando lo quieras volver a intentar.
Un abrazo muy fuerte!

S
sela_6978852
16/4/14 a las :09
En respuesta a an0N_788440099z

Alguien que haya pasado por esto
y pueda contarme una experiencia de embarazo sano??

Tranquila!!!
Hola!!! Mira yo en agosto de 2013 quedé embarazada. A las 7 semanas me hicieron una eco en la cual se vio saco vacío. A los 10 días otra y de nuevo el saco vacío. Nunca tuve pérdidas. Me dieron misoprostol 16 pastillas en total, sangré 1 mes entero, a lo ultimo si me hicieron un legrado sin anestesia, horrible.
Después de 3 períodos que esperamos quedé de nuevo embarazada, y como verás en mi foto de perfil tengo un bebe sano dentro de mi. En unos días tengo la ecografía TN la cual espero con ansias!!! Cuando tengas tu positivo te recomendaría que esperaras a la semana 8!!!!
Nadia & BB 11+4

S
sela_6978852
16/4/14 a las :10
En respuesta a sela_6978852

Tranquila!!!
Hola!!! Mira yo en agosto de 2013 quedé embarazada. A las 7 semanas me hicieron una eco en la cual se vio saco vacío. A los 10 días otra y de nuevo el saco vacío. Nunca tuve pérdidas. Me dieron misoprostol 16 pastillas en total, sangré 1 mes entero, a lo ultimo si me hicieron un legrado sin anestesia, horrible.
Después de 3 períodos que esperamos quedé de nuevo embarazada, y como verás en mi foto de perfil tengo un bebe sano dentro de mi. En unos días tengo la ecografía TN la cual espero con ansias!!! Cuando tengas tu positivo te recomendaría que esperaras a la semana 8!!!!
Nadia & BB 11+4

Esperar a la semana 8
Para hacerte la ecografía, me faltó especificar eso. Besos!

R
rosa_6531880
16/4/14 a las 7:51
En respuesta a an0N_788440099z

Alguien que haya pasado por esto
y pueda contarme una experiencia de embarazo sano??

Hola
Mi primer embarazo fue anembrionado tmbn me dejaron hasta las 10 semanas a ver si se veia algo pero no el bb nunca se formo, en mi caso no lo deseche me dieron pastillas y a los 2 meses de nuevo embarazada ahora mi niño ya tiene 3 añitos, mucho animo que no tiene por que pasar de nuevo, ya veras que todo sale muy bien

X
xiulan_8000511
16/4/14 a las 12:14

Aborto anembrionario yo también
Esta mañana me hice la eco de 6 semanas, està el saco vacío, me han dicho que es un aborto anembrionario, así que ahora estoy igual que tu.
Nunca me hice muchas ilusiones porque al tener abortos de repetición y al haberme hecho las pruebas, el resultado dio que mis óvulos son defectuosos, así que es una lotería. Ya no lo voy a intentar más. A lo mejor me informo de la fiv...
Pero, lo tuyo es distinto, es muy común tener un aborto en el primer embarazo y la siguiente vez podrás tener a tu bebé, ya verás!

Si quieres podemos consolarnos mutuamente.

Un fuerte abrazo!

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 14:53
En respuesta a xiulan_8000511

Lo siento muchísimo
Hola hormiguita

Lo siento muchísimo, yo tengo un hijo pero he tenido 3 abortos y sé lo mal que se pasa.
Ahora estoy embarazada de 6 semanas y espero que vaya bien pero estoy muy preocupada...
Te mandó mucha fuerza y ánimo, lo bueno es q ha sido muy rápido y enseguida podrás volver a intentarlo.
Yo te recomendaría que te mirarás esa infección de vagina que he leído que tuviste para estar 100% sana para cuando lo quieras volver a intentar.
Un abrazo muy fuerte!

Gracias por el consuelo
si fue demasiado rapido todo y hacia muy poquito nos habiamos enterado. Algo en mi me hacia no sentir tanta ilusion, obvio que fue muy deseado pero algo rara sentia yo, ademas de haberme disminuido los sintomas que me parecio raro.
Ya tenia los ovulos para colocarme por el flujo y no me los llegue a colocar porque esa misma noche empece con las perdidas. Estoy esperando que terminen las perdidas para comenzar el tratamiento y empezar lo mas sana posible la busqueda nuevamente.

Muchas gracias, por leerme

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 15:01
En respuesta a sela_6978852

Tranquila!!!
Hola!!! Mira yo en agosto de 2013 quedé embarazada. A las 7 semanas me hicieron una eco en la cual se vio saco vacío. A los 10 días otra y de nuevo el saco vacío. Nunca tuve pérdidas. Me dieron misoprostol 16 pastillas en total, sangré 1 mes entero, a lo ultimo si me hicieron un legrado sin anestesia, horrible.
Después de 3 períodos que esperamos quedé de nuevo embarazada, y como verás en mi foto de perfil tengo un bebe sano dentro de mi. En unos días tengo la ecografía TN la cual espero con ansias!!! Cuando tengas tu positivo te recomendaría que esperaras a la semana 8!!!!
Nadia & BB 11+4

Hola gracias
yo tenia eco programada para la semana 8, pero entrando en la 6 empece con las perdidas y ahi me hicieron una de emergencia y se vio solo el saquito.
Por suerte este es el 5to dia de perdidas y ya van tirando a marroncitas y ya no tengo dolor.
Muchas gracias, saludos

X
xiuzhu_8623437
16/4/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_788440099z

Alguien que haya pasado por esto
y pueda contarme una experiencia de embarazo sano??

Mi experiencia
Hola! Mi primer embarazo tambien fue sin embrion. Parecia que todo iba bien porque nunca tuve sangrados, pero cuando llegamos a la eco de las 12 semanas resulta que solo habia un saco vacio. Como habia pasado mucho tiempo y mi cuerpo no habia reaccionado, me hicieron legrado.

Me dijeron que podia buscar despues de la primera regla, pero para mi habia sido un palo muy gordo y pensaba que me iba a volver a pasar lo mismo... Asi que espere casi dos años en volver a intentarlo!

He tenido un embarazo muy bueno, siempre con mucho miedo de que algo fallara... Pero ya cuando empiezas a sentir a tu bebe te sientes mas tranquila. Y aqui tengo mi recompensa... Hace dos semanitas que nacio mi bebe.

Asi que te digo que mucho animo, ahora te sentiras mal, no dejaras de darle vueltas a por que ha pasado, por que a ti... Pero tooodo llega. Cuando te sientas recuperada fisica y psicologicamente que empiece la busqueda. Yo ahora se que es muy normal que pase, y que no tiene que volver a repetirse!

Perdon por las tildes pero estoy con el movil... Un saludol!!

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 17:14
En respuesta a xiulan_8000511

Aborto anembrionario yo también
Esta mañana me hice la eco de 6 semanas, està el saco vacío, me han dicho que es un aborto anembrionario, así que ahora estoy igual que tu.
Nunca me hice muchas ilusiones porque al tener abortos de repetición y al haberme hecho las pruebas, el resultado dio que mis óvulos son defectuosos, así que es una lotería. Ya no lo voy a intentar más. A lo mejor me informo de la fiv...
Pero, lo tuyo es distinto, es muy común tener un aborto en el primer embarazo y la siguiente vez podrás tener a tu bebé, ya verás!

Si quieres podemos consolarnos mutuamente.

Un fuerte abrazo!

Esta bien si lo crees
sobre informarte de las fiv, de todas maneras, tus ovulos dices que son defectuosos pero tienes un hijo asi que no todos son defectuosos.
No es una experiencia linda pero si siento que de mucho crecimiento personal.
Te deso mucha suerte ya veras que si decides embarcarte en el proceso de la fin tendras buenos resultados.
Un abrazo grande

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 17:22
En respuesta a xiuzhu_8623437

Mi experiencia
Hola! Mi primer embarazo tambien fue sin embrion. Parecia que todo iba bien porque nunca tuve sangrados, pero cuando llegamos a la eco de las 12 semanas resulta que solo habia un saco vacio. Como habia pasado mucho tiempo y mi cuerpo no habia reaccionado, me hicieron legrado.

Me dijeron que podia buscar despues de la primera regla, pero para mi habia sido un palo muy gordo y pensaba que me iba a volver a pasar lo mismo... Asi que espere casi dos años en volver a intentarlo!

He tenido un embarazo muy bueno, siempre con mucho miedo de que algo fallara... Pero ya cuando empiezas a sentir a tu bebe te sientes mas tranquila. Y aqui tengo mi recompensa... Hace dos semanitas que nacio mi bebe.

Asi que te digo que mucho animo, ahora te sentiras mal, no dejaras de darle vueltas a por que ha pasado, por que a ti... Pero tooodo llega. Cuando te sientas recuperada fisica y psicologicamente que empiece la busqueda. Yo ahora se que es muy normal que pase, y que no tiene que volver a repetirse!

Perdon por las tildes pero estoy con el movil... Un saludol!!

Muchas gracias newgirl
por contarme tu experiencia, que bueno hayas tenido un embarazo sano luego.
Si es dificil a las 6 semanas me imagino como sera a las 12.
Te mando un abrazo, gracias!

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 17:25
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Mi primer embarazo fue anembrionado tmbn me dejaron hasta las 10 semanas a ver si se veia algo pero no el bb nunca se formo, en mi caso no lo deseche me dieron pastillas y a los 2 meses de nuevo embarazada ahora mi niño ya tiene 3 añitos, mucho animo que no tiene por que pasar de nuevo, ya veras que todo sale muy bien

Gracias por contarme
tu experiencia. Me es muy reconfortante.
Saludos!

A
an0N_788440099z
16/4/14 a las 17:28
En respuesta a sela_6978852

Esperar a la semana 8
Para hacerte la ecografía, me faltó especificar eso. Besos!

Vi en tu perfil que sos uruguaya
que alegria encontrar una compatriota en este foro!!
Tambien tengo 26 años.
Donde te atiendes y con que doctor??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook