Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 1:45
O
oumar_771593
5/4/17 a las 17:38

Hola les cuento me he realizado dos ecos en distintos lados la primera que fue hace dos semanas me dijeron que tenía cinco semanas el día domingo me realizaron otra y esa también arroja cinco semanas. El día domingo tuve que ir de urgencia porque estaba sangrando según el médico era agua con sangre y colocando en observación embarazo huevo anembrionario desde ese día que no para de salir sangre no es en abundancia pero aún sigue me dijo que había que esperar dos semana para realizar una nueva eco y que debia hacer reposo y en caso de que el sangrado fuera como hemorragia me fuera a la clínica . Ayuda !!!!!! 

Ver también

Z
zhivka_9941789
6/4/17 a las 1:45

Hola! Yo pase por un embarazo anembrionario o huevo huero. Fui desde la semana 5 cada semana a hacer eco. Pero en la semana 8  empece con un sangrado leve y ya me dijeron con certeza que era un embarazo anembrionario o huevo huero, supongo que antes ya lo veian venir pero deben de esperar a estar seguros. Si sangras como hemorragia ves al medico pero es que estaras sacando todo de forma natural sin necesidad de pastillas o legrado.
Mucho animo, se que no es nada agradable y menos esperar a que pasen las semanas para que sepan las cosas con certeza. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir