Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 20:06
T
tomasa_6058508
6/6/08 a las 17:59

HOLA CHICAS BUENOS DIAS:
LAMENTABLEMENTE ME SIENTO MUY MAL, ME HICE DOS ECOGRAFIAS Y EN NINGUNA DE LAS DOS SE PUDO VER EL EMBRION O SENTIR SUS LATIDOS, LO MAS RARO ES QUE ECOGRAFICAMENTE ME ENCUENTRO EN LA SEMANA 7 PERO CONTANDO DESDE MI ULTIMA REGLA ME ENCONTRARIA EN LA SEMANA 11, ME PARECE QUE ES MUCHA LA DIFERENCIA. MI DOC. ME INDICO HACERME LOS ESTUDIOS DE RIESGO QUIRURGICO, PARA REALIZARME UN LEGRADO EN DIEZ DIAS...PERO IGUALMENTE ME ACONSEJO UNA ULTIMA ECOGRAFIA ANTES DE LA INTERNACION.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
6/6/08 a las 19:16

Hola, debora
Tu médico hace bien en hacerte otra eco para asegurarse.
Yo también he tenido un embarazo anembrionario y siempre pasa eso: que ecográficamente estamos de menos tiempo del que deberíamos, puesto que aunque el embarazo persiste (sigue habiendo hormona de embarazo y hay saco), el embrión no ha progresado.
Como dices, es mucha la diferencia entre 7 y 11 semanas. No sé, preciosa. Sólo puedo desearte todo lo mejor, y que sepas que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Yo no necesité legrado en ese embarazo porque lo expulsé sola, pero sí en un aborto diferido anterior. No te preocupes si finalmente tienen que hacértelo. Se pasa rápido, y si te lo hacen por la mañana, lo normal es que esa misma noche te den el alta.
Un abrazo.

A
an0N_990576599z
7/6/08 a las :08

Q malo que pase eso...
hola chica yo no se si mi segundo bebe fue un aborto o un embarzao anembrionado lo unico que se es que tenia un saco gestacional de 3 a 4 semana y nunca vi el embrion pero la doctora me dijo que si en 15 dias no bajaba la regla fuese a ver si se veia sus latido y me bajo la menruacion a chorro y con coabulo de sangre asi que la veerdad no se como llamarlo para mi nunca existio por que ninca vi sus latido eso creo para que no me duela igual que la primera vez...pero Dios es grande y bondadoso espero que contigo no sea igual...en tu proximo eco le veras sus latiditos...suerte

K
katiba_5707506
7/6/08 a las 9:41

Hola debrafenostol!
yo tbn tuve un embarazo anembrionico q acabo en aborto a las 6 semanas.no me tuvieron q hacer legrado.
me dieron luz verde una vez pasada la primera regla.
despues d la primera regla volvi a kedar embarazada!
mi niña ya tiene 3 meses!!
te deseo muxisima suerte guapa!
besos!

S
sobia_5957207
17/3/09 a las :09
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, debora
Tu médico hace bien en hacerte otra eco para asegurarse.
Yo también he tenido un embarazo anembrionario y siempre pasa eso: que ecográficamente estamos de menos tiempo del que deberíamos, puesto que aunque el embarazo persiste (sigue habiendo hormona de embarazo y hay saco), el embrión no ha progresado.
Como dices, es mucha la diferencia entre 7 y 11 semanas. No sé, preciosa. Sólo puedo desearte todo lo mejor, y que sepas que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Yo no necesité legrado en ese embarazo porque lo expulsé sola, pero sí en un aborto diferido anterior. No te preocupes si finalmente tienen que hacértelo. Se pasa rápido, y si te lo hacen por la mañana, lo normal es que esa misma noche te den el alta.
Un abrazo.

Cristina
buenas noches mi mensaje es este:estoy embarazada de un mes y llevo desde el pasado miercoles sangrando y hoy he hechado 2 coabulos porfavor contestadme en mi correo electronico si debo preocuparme y si lo he perdido pues estoy muy agobiada y de mal humor.

M
mini_7982300
16/9/09 a las 19:57

!hola y animo!
BUENOS DIAS AMI ME PASO ALGO PARECIDO A TU CASO PERO ERA EMBARAZO GEMELAR ANEMBRIONICO DE 3 MESES ME HICIAN UTRASONIDO CADA QUINCE DIAS HASTA QUE SE ME VINO HEMORRAGIA FUERTE PERO GRACIAS A DIOS LLEGUE A TIEMPO AL HOSPÌTAL Y ME HICIERON LEGRADO YO ME PUSE MUY MAL PORQUE PARA ESTA MISMA FECHA HACIA 2 AÑOS QUE HABIA TENIDO UN EMBARAZO ECTOPICO DE 2.5 MESES REVISATE A TIEMPO Y HASTE TODOS LOS ESTUDIOS QUE EL DOCTOR TE INDIQUE TODO PASA Y ESTO TAMBIEN PASARA ESTE ES UNA BONOTA FRASE QUE TODO EL TIEMPO RECUERDO CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL ANIMO Y HACIA ADELANTE POR ALGO PASAN LAS COSAS NO CREES

M
mini_7982300
16/9/09 a las 20:06
En respuesta a sobia_5957207

Cristina
buenas noches mi mensaje es este:estoy embarazada de un mes y llevo desde el pasado miercoles sangrando y hoy he hechado 2 coabulos porfavor contestadme en mi correo electronico si debo preocuparme y si lo he perdido pues estoy muy agobiada y de mal humor.

Cristina
HOLA CRISTINA NO ES POR ANGUSTIARTE PERO DEBES DE IR CON EL MEDICO PARA REVISION AMI ME PASO ESO SE ME VINO UN COAGULO Y DOLOR ME HICIERON LEGRADO PORQUE ERA GEMELAR Y EN ESE COAGULO ERA UNO DE LAS DOS PLACENTAS TU ESTAS A TIEMPO DE CHECARTE Y TENER MUCHO REPOSO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO

M
mini_7982300
16/9/09 a las 20:06
En respuesta a sobia_5957207

Cristina
buenas noches mi mensaje es este:estoy embarazada de un mes y llevo desde el pasado miercoles sangrando y hoy he hechado 2 coabulos porfavor contestadme en mi correo electronico si debo preocuparme y si lo he perdido pues estoy muy agobiada y de mal humor.

Cristina
HOLA CRISTINA NO ES POR ANGUSTIARTE PERO DEBES DE IR CON EL MEDICO PARA REVISION AMI ME PASO ESO SE ME VINO UN COAGULO Y DOLOR ME HICIERON LEGRADO PORQUE ERA GEMELAR Y EN ESE COAGULO ERA UNO DE LAS DOS PLACENTAS TU ESTAS A TIEMPO DE CHECARTE Y TENER MUCHO REPOSO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest