Foro / Maternidad

embarazo anembrionario

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 17:45
D
driss_8061714
13/10/17 a las 10:48

hola chicas es mi tercer embarazo sin llegar ninguno a término ,uno fue un aborto espontáneo de 5 semanas y el otro un aborto tardío de 21+5.Estoy de nuevo embarazada y estoy cagada literalmente  tengo mi primera eco el martes 17 que estaría de 5+5 creeis que se verá ya el embrión?  la que por desgracia ha sufrido un embarazo anembrionario podria contarme los sintomas porfavor? yo sintomas nada de nada vamos porque mw ha dado la prueba positiva y ne falta el periodo por lo demas nada de nada jaja. mil gracias chicas sois geniales!!! 

Ver también

D
driss_8061714
13/10/17 a las 15:40

muchas gracias guuapaa!!  esperemos que siii

B
blas_757817
13/10/17 a las 15:48

Hola guapa te entiendo el miedo q tendrás... yo es mi segundo embarazo , el primer tuve un aborto natural de 8 semanas y después de un año estoy embarazada y estoy como tu nerviosa y mirando todo .
Tu no tienes nada de  síntomas ?
Yo no tengo casi nada el pecho momentos tengo molestias y momentos nada y flujo tampoco tengo .... sino es x lo q dices q me falta la regla y me hice un test ni parece q este embarazada ....

D
driss_8061714
13/10/17 a las 16:42
En respuesta a blas_757817

Hola guapa te entiendo el miedo q tendrás... yo es mi segundo embarazo , el primer tuve un aborto natural de 8 semanas y después de un año estoy embarazada y estoy como tu nerviosa y mirando todo .
Tu no tienes nada de  síntomas ?
Yo no tengo casi nada el pecho momentos tengo molestias y momentos nada y flujo tampoco tengo .... sino es x lo q dices q me falta la regla y me hice un test ni parece q este embarazada ....

de cuanto estas tuu??  yo sintomas?  0 patatero,ni molestias en los pechos ni nada de nada. Kiza flujo si pero lo demás nada de nada

B
blas_757817
13/10/17 a las 19:14

Hasta q no lo vea q va bien no voy a estar tranquila ...😣

B
blas_757817
13/10/17 a las 19:15
En respuesta a driss_8061714

de cuanto estas tuu??  yo sintomas?  0 patatero,ni molestias en los pechos ni nada de nada. Kiza flujo si pero lo demás nada de nada

Según el test de 2 o 3 semanas 

K
kalina_764403
13/10/17 a las 19:21
En respuesta a driss_8061714

hola chicas es mi tercer embarazo sin llegar ninguno a término ,uno fue un aborto espontáneo de 5 semanas y el otro un aborto tardío de 21+5.Estoy de nuevo embarazada y estoy cagada literalmente  tengo mi primera eco el martes 17 que estaría de 5+5 creeis que se verá ya el embrión?  la que por desgracia ha sufrido un embarazo anembrionario podria contarme los sintomas porfavor? yo sintomas nada de nada vamos porque mw ha dado la prueba positiva y ne falta el periodo por lo demas nada de nada jaja. mil gracias chicas sois geniales!!! 

Hola yo tuve un embarazo asi, cuando me la ecografia solo se vio la bolsita no hubo bebe cuando ya tenia esa respuesta alos dias comenze a sangrar mucho solo dure un mes con ese embarazo y tuvieron que hacerme un lavado. Pero ten fe si estas bien no debes preocuparte

D
driss_8061714
13/10/17 a las 20:02
En respuesta a blas_757817

Hasta q no lo vea q va bien no voy a estar tranquila ...😣

hay que ser optimista y estar lo mas tranquila posible. El estrés y los nervios no son buenos, se que es difícil pero hay que hacer todo lo posible por el bebé .Yo ire el martes 17 y con miedo estoy pero positiva que después de dos ya me toca!! 

B
blas_757817
13/10/17 a las 22:53
En respuesta a kalina_764403

Hola yo tuve un embarazo asi, cuando me la ecografia solo se vio la bolsita no hubo bebe cuando ya tenia esa respuesta alos dias comenze a sangrar mucho solo dure un mes con ese embarazo y tuvieron que hacerme un lavado. Pero ten fe si estas bien no debes preocuparte

Jolin lo siento espero q no me pase esto a mi 

B
blas_757817
13/10/17 a las 22:54
En respuesta a driss_8061714

hay que ser optimista y estar lo mas tranquila posible. El estrés y los nervios no son buenos, se que es difícil pero hay que hacer todo lo posible por el bebé .Yo ire el martes 17 y con miedo estoy pero positiva que después de dos ya me toca!! 

Y de cuanto estas ??? Y tienes síntomas ? 

D
driss_8061714
13/10/17 a las 23:08
En respuesta a blas_757817

Y de cuanto estas ??? Y tienes síntomas ? 

estoy de 5+2 de muy poquito.... sintomas nada de nada. Nose lo que es una nausea un mareo.... nada .Lo unico que noto es mas flujo blanquecino de lo normal y tampoco se si eso sera normal... 😨😨

D
driss_8061714
13/10/17 a las 23:10
En respuesta a kalina_764403

Hola yo tuve un embarazo asi, cuando me la ecografia solo se vio la bolsita no hubo bebe cuando ya tenia esa respuesta alos dias comenze a sangrar mucho solo dure un mes con ese embarazo y tuvieron que hacerme un lavado. Pero ten fe si estas bien no debes preocuparte

de cuantas semanas estabas cuando lo perdiste? yo estoy ahora de 5+2 te pasó antes de la quinta semana?? 

B
bin_9930719
13/10/17 a las 23:11

Hola mi hermana tubo embarazo anembrionario y tenía los mismos síntomas que en sus embarazos anteriores ,le chocan bastante los embarazos,a las 8 semanas se hizo ecografía y salió que no había bebé pero placenta si,así que tubo que hacerse un curetaje ,pero con fe tu bebé esta adentro ,sólo cuidate mucho y no te desesperes a veces por la emoción y los nervios estamos un poco impacientes,porque también existe la posibilidad de que al hacerte la ecografía muy temprano te digan que es anembrionario habiendo embrión ya que hay una diferencia de más dos y menos dos semanas en la calculadora de semanas de eembarazo,lo que quiere decir que si por ejemplo tu quedaste  embarazada el día 21 de septiembre y tu última regla fue el 4  al 10 de octubre serían 5 semanas ,pero tu bebé recién dos semanas y a esa edad no se nota ,he sabido de casos que les dicen que es anembrionario ,habiendo embrión, así que Relájate espera tranquila y si aún no se nota el embrión en la ecografía sigue relajada ya que tienes poco tiempo, yo estoy de seis semanas me haré la ecografía a fin de mes,así tendré ocho semanas y ya se notará el embrión ,suerte y descansa 

B
blas_757817
13/10/17 a las 23:43
En respuesta a driss_8061714

estoy de 5+2 de muy poquito.... sintomas nada de nada. Nose lo que es una nausea un mareo.... nada .Lo unico que noto es mas flujo blanquecino de lo normal y tampoco se si eso sera normal... 😨😨

Yo eso del flujo lo tuve en el otro embarazo ( el aborto ) x eso estoy asustada al no tener ahora flujo ... pero bueno intentaré relajarme y pensar q las dos cosas son normales. 
Entonces estamos igual nada de síntomas jejeeje

B
blas_757817
13/10/17 a las 23:45
En respuesta a driss_8061714

de cuantas semanas estabas cuando lo perdiste? yo estoy ahora de 5+2 te pasó antes de la quinta semana?? 

El aborto q tuve fue de 8 semanas 😣😓😢 pero bueno ya a pasado hay q seguir é intentarlo de nuevo y esperar q no suceda lo mismo 

D
driss_8061714
14/10/17 a las 9:58
En respuesta a blas_757817

Yo eso del flujo lo tuve en el otro embarazo ( el aborto ) x eso estoy asustada al no tener ahora flujo ... pero bueno intentaré relajarme y pensar q las dos cosas son normales. 
Entonces estamos igual nada de síntomas jejeeje

espero que el flujo que yo tengo no termine en otro aborto porque entonces tiraría la toalla..... alguien puede decirme si tanto tener flujo como no tenerlo es normal?? 

B
blas_757817
14/10/17 a las 10:59
En respuesta a driss_8061714

espero que el flujo que yo tengo no termine en otro aborto porque entonces tiraría la toalla..... alguien puede decirme si tanto tener flujo como no tenerlo es normal?? 

No te preocupes x el flujo  al contrario yo me estoy preocupando xq no tengo flujo yo empecé a manchar así q tranquila creo q es bueno 

B
blas_757817
14/10/17 a las 11:00

Pero difícil yo me llevo todo el día atenta ufffd q cuesta todo esto .... Y el día q vaya al médico estaré como un flan ...

B
blas_757817
14/10/17 a las 11:25

Gracias x los ánimos y espero q sea así y q vaya todo bien y si va todo bien estar así sin síntomas .... jejeje

D
driss_8061714
14/10/17 a las 11:55

yo estoy cagada porque cada vez que voy al baño tengo miedo de haber manchado, de momento solo es flujo y espero sea normal y todo vaya bien.... 

B
blas_757817
14/10/17 a las 12:44
En respuesta a driss_8061714

yo estoy cagada porque cada vez que voy al baño tengo miedo de haber manchado, de momento solo es flujo y espero sea normal y todo vaya bien.... 

El flujo es normal así q tranquila ...
Yo esq ni flujo anoche me  dolían los pechos ahora no me duelen ... nose estoy con mucha ansiedad ahora mismo quiero llorar xq nose si esta yendo las cosas bien o no

X
xavi_5704557
14/10/17 a las 14:09
En respuesta a blas_757817

El aborto q tuve fue de 8 semanas 😣😓😢 pero bueno ya a pasado hay q seguir é intentarlo de nuevo y esperar q no suceda lo mismo 

te entiendo completamente, yo hace un año tuve aborto de 6 semanas y recién ayer otro de 5 ..... yo no lo seguiré intentando xk cada vez que te haces la idea viene el chasco y se pasa mal ... CHICAS estén tranquilas que seguro todo os va genial, ya os iré leyendo.

B
blas_757817
14/10/17 a las 14:44
En respuesta a xavi_5704557

te entiendo completamente, yo hace un año tuve aborto de 6 semanas y recién ayer otro de 5 ..... yo no lo seguiré intentando xk cada vez que te haces la idea viene el chasco y se pasa mal ... CHICAS estén tranquilas que seguro todo os va genial, ya os iré leyendo.

Lo siento mucho en los dos embarazos tuviste los mismos síntomas o fueron diferentes ?? 

X
xavi_5704557
14/10/17 a las 15:14
En respuesta a blas_757817

Lo siento mucho en los dos embarazos tuviste los mismos síntomas o fueron diferentes ?? 

si los mismo síntomas. Nada de dolor, simplemente la sensación de que te llega la menstruación y no baja esos típicos cólicos pero nada más y ya luego pues la bajada de sangre repentina... y embarazo bioquímico.

B
blas_757817
14/10/17 a las 17:02
En respuesta a xavi_5704557

si los mismo síntomas. Nada de dolor, simplemente la sensación de que te llega la menstruación y no baja esos típicos cólicos pero nada más y ya luego pues la bajada de sangre repentina... y embarazo bioquímico.

Yo dolores de cólicos no tengo a veces unos pinzacitos en el ovario pero poco más...

I
ivon_5296936
14/10/17 a las 19:29

Chicas no os rayeis con los sintomas xq cada mujer es un mundo. Yo en enero tuve un anembrionario y tuve cero síntomas pensaba q iba todo perfecto hasta q me hice una eco a las 8 semanas. 3 meses después me volví a quedar embarazada y lo mismo cero síntomas pensaba q iba volver a ir mal pero aquí estoy de 27 semanas. Así q lo d los síntomas no tiene nada q ver. Intendad ser positivas aunq es difícil pero ya veréis como os va todo bien. Suerte chicas👍👍

B
blas_757817
14/10/17 a las 20:01
En respuesta a ivon_5296936

Chicas no os rayeis con los sintomas xq cada mujer es un mundo. Yo en enero tuve un anembrionario y tuve cero síntomas pensaba q iba todo perfecto hasta q me hice una eco a las 8 semanas. 3 meses después me volví a quedar embarazada y lo mismo cero síntomas pensaba q iba volver a ir mal pero aquí estoy de 27 semanas. Así q lo d los síntomas no tiene nada q ver. Intendad ser positivas aunq es difícil pero ya veréis como os va todo bien. Suerte chicas👍👍

No tienes nada de síntomas ni pecho , flujo , ascos ,.... Ojalá sea como tu y vaya bien . Me alegro mucho besitos 😘

D
driss_8061714
14/10/17 a las 20:31
En respuesta a ivon_5296936

Chicas no os rayeis con los sintomas xq cada mujer es un mundo. Yo en enero tuve un anembrionario y tuve cero síntomas pensaba q iba todo perfecto hasta q me hice una eco a las 8 semanas. 3 meses después me volví a quedar embarazada y lo mismo cero síntomas pensaba q iba volver a ir mal pero aquí estoy de 27 semanas. Así q lo d los síntomas no tiene nada q ver. Intendad ser positivas aunq es difícil pero ya veréis como os va todo bien. Suerte chicas👍👍

puff habia oido que esa clase de abortos tienes dolores o manchas..... tu hasta que no fuiste a la ecografía nada de nada????  madre mia que miedo 

K
kalina_764403
21/10/17 a las 17:45
En respuesta a driss_8061714

de cuantas semanas estabas cuando lo perdiste? yo estoy ahora de 5+2 te pasó antes de la quinta semana?? 

Tenia 7 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir