Foro / Maternidad

Embarazo? ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 22:43
N
nicu_7243152
24/7/12 a las 22:18

Hola chicas, les cuento tuve relaciones con mi pareja el dia 5--6-8-12-15-20-24 del ciclo de periodo... la semana pasada en los dias 16-17-18 me dolian los ovarios ... de ahi tres dias atras me comenzaron a dolor ora vez los ovarios, y ayer numero 24 me vino una manchita de sangre.. pero eso nada amaneci con nauseas estoy a 3 dias para el 28 comienzo de ciclo......... Nose que hacer estoy nerviosa, me dijieron que me puedo hacer una prueba de sangre uds crean que me puedan dar resultados fiable a 3 dias de la Regla.... o que dicen son sintomas de embarazo .. De verdad me gustaria salir Gestando...

Ver también

P
prado_7062743
24/7/12 a las 22:43

Beba0428
Hola, bueno por lo q cuentas es muy probable q estes embarazada y por el tiempo q te falta para la regla ya te puedes hacer pruebas de orina o de sangre. Las pruebas de sangre son totalmente segura, ya q te pueden decir a solo 10 dias despues de haber teniado relacion. Tambien puedes hacerte la de orina, hay algunas que detectan las hormonas hgc bastante temprano, eso si tienes q usar tu primera orina, es mas fiable por q es mas concentrada. Ahora tambien influye si eres regular o irregular como es mi caso. Me hize varias pruebas con 3 diaz de atrazo y fueron todas negativas, no fue hasta los 15 dias de atrazo me salio positivo ni me lo podia creer. Dale ve y haste la prueba, sal de dudas y luego cuentas tu resultado ojala sea lo q quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram