Foro / Maternidad

EMBARAZO ????? ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 19:45
A
ariel_5930828
11/7/17 a las 18:39

Me sucede los siguiente hace unos dias, tengo como un bultico cerca del ombligo se me ve inflamada la barriga, siento un colicos leves y molestias en el vientre, me hize una prueba y salio negativa, pero lo  mas extraño es que mi periodo me vino el 25 de junio y solo me duro 3 dias, y despues fue que empezo como a verse inflamada mi barriga, por momentos tengo ardor al orinar no es todas las veces y orino muchisimo los pesones me srden un poquito si me los toco han crecido un poquito, tengo molestias en la parte de la cintura avecesme duele un poco, pero me confunde que la prueba salio negativa. si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similiar 

Ver también

O
orhi_10019916
11/7/17 a las 19:24
En respuesta a ariel_5930828

Me sucede los siguiente hace unos dias, tengo como un bultico cerca del ombligo se me ve inflamada la barriga, siento un colicos leves y molestias en el vientre, me hize una prueba y salio negativa, pero lo  mas extraño es que mi periodo me vino el 25 de junio y solo me duro 3 dias, y despues fue que empezo como a verse inflamada mi barriga, por momentos tengo ardor al orinar no es todas las veces y orino muchisimo los pesones me srden un poquito si me los toco han crecido un poquito, tengo molestias en la parte de la cintura avecesme duele un poco, pero me confunde que la prueba salio negativa. si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similiar 

Estoy pasando por lo mismo que tú... el período me llegó el 17 de junio.. los pezones los tengo sensibles y se me inflama el vientre... Orino mucho más que antes y de vez en cuando me arde al orinar... Mi test arrojó negativo también 
Alguien sabe porque???? 

R
rahila_9435224
11/7/17 a las 19:45
En respuesta a ariel_5930828

Me sucede los siguiente hace unos dias, tengo como un bultico cerca del ombligo se me ve inflamada la barriga, siento un colicos leves y molestias en el vientre, me hize una prueba y salio negativa, pero lo  mas extraño es que mi periodo me vino el 25 de junio y solo me duro 3 dias, y despues fue que empezo como a verse inflamada mi barriga, por momentos tengo ardor al orinar no es todas las veces y orino muchisimo los pesones me srden un poquito si me los toco han crecido un poquito, tengo molestias en la parte de la cintura avecesme duele un poco, pero me confunde que la prueba salio negativa. si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similiar 

Lo del bultico que dices que sientes seguramnete se trata de alguna otra cosa menos de un bebé nada q ver, el bebé oembrión es del tamaño de un grano de arroz asi q es imposible... el ardor al orinar aunq sea a veces eso es infeccion a las vias urinarias, si ya tienes retraso menstrual y el test de embarazo te salió negativo definitivamente NO hay embarazo y todo tus "sintomas" son psicológicos. Te recomiendo q vayas con tu Gine para q estes tranquila sea fisica y mentalmente. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir