Foro / Maternidad

Embarazo bioquímico

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:49
A
aizeti_8062196
19/4/09 a las 13:36

Ha sido a raíz de lo que le ha ocurrido a Ana, lo que me ha hecho investigar un poco por internet y recordar lo que me ocurrió hace 4 años, pero q entonces no le dimos importancia,veréis, os cuento:

Fue en verano de 2005, yo habia dejado las pastillas anticonceptivas en mayo, pero en Julio me sentía rara, con el pecho hinchado, todavía no me tocaba la regla (me faltaban unos días) pero yo estaba preocupadilla porque tampoco es que hubiesemos puesto muchos medios.

Decidí hacerme un test, era por la noche, y salió la segunda raya, pero muy tenue...en fín que nos cagamos de miedo, a mi me quedaba un año para acabar mis estudios...aún no viviamos juntos...en fin...no era el mejor momento...fuimos de nuevo a la farmacia de guardia donde habiamos comprado el test, consultamos con el farmaceutico, q además nos dijo que él había visto muchos test ya que también los hacía en farmacia y q según su experiencia eso era un positivo en toda regla....compramos otro test, y lo mismo, un positivo tenue...

Al día siguiente fuí a mi médico, se lo conté y él me hizo allí mismo otro test...salió negativo... me dijo que si en una semana no me había bajado la regla que fuese de nuevo...a los 2 días me bajó.

No le quisimos dar más importancia, incluso pensamos que los test que nos hicimos no eran fiables (compramos los más baratos) y que quizá, como yo había estado tanto tiempo tomando anticonceptivas era una revolución hormonal...

Pero ahora que estoy más metida en estos temas a raíz de q me ocurriera el ectópico y leer lo que le ha ocurrido a Ana me ha hecho recordar eso q me ocurrió.....

Creeis que pudo ser un bioquímico?? Mi médico de entonces no me dió ninguna explicación...(era un sieso)...pero ahora todo esto me ha hecho pensar

Espero vuestras opiniones

Besos

Ver también

M
melba_6922943
19/4/09 a las 21:01

Hola wapa
Yo creo q tuvistes un aborto bioquimico.
A mi me paso en enero de este año, me hice 3 predictor y todos + tenues, incluso me lo hicieron en la farmacia y dio +. Pero a los 2 o 3 dias me bajo la regla y en urgencias me dijeron que fue un aborto bioquimico, q le pasa a muchisimas mujeres, se produce la fecundacion pero no se implanta el ovulo fecundado. Yo despues del E.E hace 3 años, ya me habia echo ilusiones de que estaba de nuevo embarazada y en menos de 3 dias ya no lo estaba.

Parecia de chiste, en vez de pena. Lo pase mal unos dias, pero de todo se sale en esta vida. Asiq a seguir intentandolo, ya veras como la prox sale bien.

UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

A
aizeti_8062196
20/4/09 a las 10:49

Gracias chicas...
por vuestras opiniones, la verdad que no sabía que esto existía hasta que no me he puesto a indagar...pero la verdad que no me preocupa que me ocurriese esto, sé que es completamente normal y que es un proceso de selección de la naturaleza.

Al contrario, lo que pienso es que en algún momento estuve embarazada y pasó por la trompa, lo que me da esperanzas a que vuelva a ocurrir (pero claro, implantandose bien en el útero). También pienso que no tengo muchas dificultades para quedarme embarazada, porque si esto fue así, me he quedado 2 veces (la del bioquímico y la del ectópico) sin buscarlo, solo con la marcha atrás ...pero claro nunca se sabe....

Gracias de nuevo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest