Foro / Maternidad

Embarazo bioquimico pero sin sangrado, alguien le a pasado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 17:13
M
moslim_7280184
28/10/12 a las 4:18

Hola a todas! Hace una semana me entere que estava embarazada fui a donde el Dr me hiso la prueva de sangre y mi beta salio muy baja de 62.4 para las 4 semanas que tenia de embarazo a las 72 horas me mando a realisarla de nuevo entonces en lugar de multiplicarse bajo a 48 y me mando a un ultrasonido en el cual no se miro nada me dijo que no era un embarazo viable que podia ser un embarazo bioquimico pero desde el dia que me entere que estaba embarazada e tenido colicos muy leves los cuales an ido incrementando pero aun no e tenido ningun tipo de sangrado de todo esto apenas a pasado una semana pero a sido horrible sin saber que es lo que esta pasando ni lo que va a pasar porque me dijo que aun no descartava la posibilidad de un embarazo ectopico. Alguien le a pasado algo similar??

Ver también

Y
yina_9935972
28/10/12 a las 23:19

Hola
Hola estoy desesperada aqui le cuento haber si alguna me puede ayudar, mi caso fue que decidimos tener un bb y recurimos a la inzeminacion artificial, esta se iso el 6 de septiembre 12 y la dra el 20 de sep me ordeno un hcg cuantitativa la cual dio bajita 19 se lo notifique y hasta la secretaria me felicito esto fue el dia 21 de sept. Pues estabamos emociinados aunque los text casero el potivo era muy clarito y compramos una digital y salio embarazada y sabran la emocion lo raro fue que me llmaron de la oficina de la dra como el 23 de sep para q me repitiera la prueba y ahi me puse a pensar pero nada como a los dos dias me puse muy nerviosa y el 26 comenze a manchar rosita y llame ala dra y me dice q me repitiera la prueba el dia siguiente pero como no aguante me la repeti ese mismo dia y el dia siguiente ya el resultado era 2.8 se lo notifique a la dra y me dijo q fue un microaborto y q no necesita hacerme ningun procedomiento y me aumento la syntroid que el medicamento de la tiroide y ella dice q eso pudo influir y lo rato es que desde ese tengo todos los sintomas del embarazo y me debia llegar el. Perido el 23/oct y no llego es hasta el 26 que comnze a mar rosita y luego rojo brillante con uno que otro coagulo y ya hoy 29/oct casi nada y regularmente mis periodos son de 5 a 6 dias y sigo con todos los sintomas del embarazo a alguna le a pasado y habra la posibilidad de seguir en estado ya que el 17 de oct me ise un test y salii + pero no se si es q la hormona sigue presente estoy confundida no se si si estoy obsesiinada con esto y los sintomas solo estan en mi cabeza

Y
yosune_19541054
2/3/20 a las 9:52

Yo pasé por un embarazo bioquimico hace dos meses y ahora tengo retraso, 4 días y me duelen lo pezones y sensibles los pechos siento aveces síntomas de que me va a bajar la regla como cólicos pero tengo miedo de que sea de nuevo un embarazo bioquimico

S
siaka_9860910
3/3/20 a las 17:13
En respuesta a yosune_19541054

Yo pasé por un embarazo bioquimico hace dos meses y ahora tengo retraso, 4 días y me duelen lo pezones y sensibles los pechos siento aveces síntomas de que me va a bajar la regla como cólicos pero tengo miedo de que sea de nuevo un embarazo bioquimico

Hazte un test,yo 2 meses después del bioquímico estoy de casi 13 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest