Foro / Maternidad

Embarazo bioquímico, razones y tratamiento

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 20:47
T
thea_5632897
17/11/05 a las 17:46

hola a todas, he leído muchos mensajes de este foro y y he visto que pasa más de lo que una pensaba. Quisiera saber quien de vds. ha tenido embarazos bioquímicos y que análisis les han mandado a hacer para que esto no vuelva a ocurrir. Lei en uno de los msj de alguna chica que le recomendaron análisis de antifosfolípidos, anticelular y anti.... no lo recuerdo, y no hay manera de encontar el mensaje. Alguna me podría ayudar? Este era mi cuarto tratamiento ICSI y lamentablemente fue embarazo bioquímico. Gracias y mucha suerte para todas las que están intentándolo¡¡¡ canariasbaby

Ver también

T
thea_5632897
18/11/05 a las :24

¿sabes algo de los análisis que te comento?
muchas gracias por tu respuesta. pero he leído de alguna chica de este foro que su gine le recomendó unos análisis para descartar ciertos marcadores que pueden provocar embarazos bioquímicos, como los antisfosfolípidos y otros y que con treatamiento como la heparina se puede solucionar. sabesd algo de esto? una vez más muchas grs, soy nueva en este foro y veo que se maneja mucha información por parte de todas y también mucho apoyo y ánimos. eso es muy bueno¡¡¡ mucha suertes y saludos desde canarias

T
thea_5632897
18/11/05 a las 20:47

Muchas gracias coral por compartir tu experiencia
hola y gracias por tu post. Mi gine del centro donde realice ICSI me comentó de hacernos unos análisis, pero hasta que no me lleguen por correos nose excatamente a que indicadores se refiere. me comentó que la calidad embronaria era válida y la estimulación habiá resultado bien también y que quería mandarme unos análisis. ya te contaré. al final termina una enterándose de tantas cosas que a veces nose si es mejor la ignoracia que tantos conocimientos..... en fin que seguiremos en el empeño y como dice mi marido, la última palabra no está dicha. muchas grs de nuevo y suerte con todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir