Foro / Maternidad

Embarazo clínica privada, parto en seguridad social

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:31
C
chahd_5533575
2/12/07 a las 14:03

Hola a todas, estoy de 32 semanas y mi embarazo me lo ha llevado una ginecóloga de Adeslas en una clínica de Albacete. Estoy muy contenta con ella, pero la clínica creo que no reúne las mismas condiciones que el hospital de la S.S. al menos en albacete.

Para empezar no tienen UVI (se supone que no la vas a necesitar pero si así fuera no la tienen), no estoy muy segura que tenga incubadora (creo que no la tienen) y para colmo cuando fuí antes de saber que estaba embarazada diciendo que tenía fuertes dolores abdominales y que estaba intentando quedarme embarazada no se les ocurrió otra cosa que hacerme una RADIOGRAFÍA ABDOMINAL y me diagnosticaron gases, al llegar casa me hice un predictor y asi me enteré que estaba embarazada.
Cuando volví y se lo conté al médico de urgencias, me explicó que no tenían laboratorio de análisis por la tarde ni máquina de ecografías para urgencias..... por eso creo que lo mejor es dar a luz en hospital.

ahora viene mi duda, cómo lo hago? Alguna está en mi caso? Yo no he ido a la s.s. para nada, aunque voy a hacer los cursos de preparación al parto porque ya los he pedido en mi centro, pero cómo se lo digo a la ginecóloga de Adeslas? ella da por su supuesto que voy a parir allí, y supongo que en breve me programará el parto porque es lo que ella hace siempre, se lo digo entonces o que? y cómo se lo tomará?

Que pensais hacer las que estais como yo, ir cuando rompais aguas al hospital con el historial de Adeslas?

Ver también

C
chahd_5533575
2/12/07 a las 14:26

Gracias
Por comodidad, yo prefiero mi clínica, mi ginecóloga y el equipo que me ha llevado el embarazo, pero no te imaginas las presiones familiares. Tú estás loca, con lo que te hicieron cuando fuiste la primera vez con la radiografía.... q si en el hospital es mucho mejor, q si te van a hacer una cesarea....

Total, que me meten tanto miedo que no se que hacer, y me da verguenza decirselo a la gine.

Muchas gracias por el consejo. Por cierto me llamo Arantxa y espero a Mario.

A
aleth_10037732
2/12/07 a las 22:31
En respuesta a chahd_5533575

Gracias
Por comodidad, yo prefiero mi clínica, mi ginecóloga y el equipo que me ha llevado el embarazo, pero no te imaginas las presiones familiares. Tú estás loca, con lo que te hicieron cuando fuiste la primera vez con la radiografía.... q si en el hospital es mucho mejor, q si te van a hacer una cesarea....

Total, que me meten tanto miedo que no se que hacer, y me da verguenza decirselo a la gine.

Muchas gracias por el consejo. Por cierto me llamo Arantxa y espero a Mario.

Creo que debes pensartelo bien...
lo más probable es que no ocurra nada grave, pero si tu niño tuviera que ir a la uvi o a la incubadora, él estaria en un hospital y tu en otro... de todas maneras... dices que tu gine te va a programar el parto? los partos no se programan!!!

Como te decia la otra compi, pide hora con tu comadrona en la SS ya que vas a ir a hacer las clases de preparto y hablalo con ella, a lo mejor te puede dar alguna opinión.

¿No hay ningun hospital privado por tu zona que reuna las condiciones necesarias?

Ya se que seguro que da rabia tener un seguro privado y luego no aprovecharlo, pero piensa que cada vez más en la SS miman también mucho a las embarazadas... y todo eso...

Es lo que te puedo decir...

Chao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir