Foro / Maternidad

Embarazo complicado

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 16:32
L
layan_9482053
27/5/14 a las 18:53

Hola chicas! escribo porq estoy un poco bastnte ansiosa, nerviosa y con miedo y quiero saber si alguien paso algo asi y termino con un embarazo feliz?
fue un embarazo feliz hasta q a las 16 semanas, 4 meses de gestacion, tengo una gran hemorragia, voy a la guardia, me hacen ecografia, el bebe esta perfecto, me mandan a reposo, y otra ecografia a los tres dias, en la cual aparece un hematoma de 4 x 2 cm! grande para el tamaño del feto me dijo el medico, me manda a reposo absoluto 15 dias, en los cuales sigo con perdida pequeñas y dolores, contracciones.
a la semana siguiente, con 18 semanas, voy a la guardia porq senti dolores, fui al baño y despedi un coagulo enorme de sangre, tamaño palma de la mano! y sangrado(pense en lo peor), me ahcen ecografia, el bebe sigue bien pero me internan por las contracciones y las perdidas y el hematoma crecio a 6x3 cm!. a los 4 dias de estar internada me dan el alta con reposo estricto en mi ccasa, sigo con perdidas hasta el dia de hoy, ya paso un mes de la ultima perdida, tengo 5 meses, 20 semanas. la verdad tengo miedo, lloro cuando siento dolores, pienso lo peor todo el tiempo porq no me explica porq no paran las perdidas.
siento pocos dolores, pero estoy con propinox, y isoxuprina,
q piensan ustedes? alguien ha tenido muchas perdidas de sangre durante todo el embarazo? gracias chicas, perdon por hacerlo tan largo!

Ver también

A
an0N_973171999z
8/6/14 a las 18:25

Estamos =
yo todavia no se cuantas semanas de embarazo tengo , me salio positivo el examen de sangre pero en la eco no se vio nada y desde una semana despues de mi ultima regla que estoy perdiendo sangre.... el martes tengo consulta y eco transvaginal ojala me digan que el bebe sigue alli. Tengo 1 hijo de 9 años y perdi otro en un embarazo ectopico ojala -Dios los proteja y cuidate mucho yo tmb estoy en reposo y con utrogestan .... dsps me cuentas como te ha ido saluditos

A
an0N_973171999z
9/6/14 a las 16:32

Cierto?
holaaa es cierto lo de el agua y las contracciones? yo no sabia nada de eso !!! pero agradesco informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram