Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo con 39-40 años. Estoy asustada

Embarazo con 39-40 años. Estoy asustada

18 de octubre a las 17:52

Hola a todas, 

Tengo 39 años y soy de Barcelona. Estoy embarazada de forma natural a los 39 años. Estoy de 5 semanas más o menos. Pronto hago 40 y estoy angustiada y muy preocupada por si todo va a salir bien ya que es más peligroso un embarazo a esta edad. Tengo baja capacidad ovárica y aún no me creo que esté embarazada ya que estaba a punto de una segunda FIV. Alguna más en mi situación? Necesito compartir experiencias, miedos etc con mujeres de mi misma edad y que les pase lo mismo. Es mi segundo embarazo, el primero derivó en un aborto por un hematoma retrocorial tras una FIV donde me embaracé a la primera.

un saludo

18 de octubre a las 18:08
En respuesta a anneta77

Hola a todas, 

Tengo 39 años y soy de Barcelona. Estoy embarazada de forma natural a los 39 años. Estoy de 5 semanas más o menos. Pronto hago 40 y estoy angustiada y muy preocupada por si todo va a salir bien ya que es más peligroso un embarazo a esta edad. Tengo baja capacidad ovárica y aún no me creo que esté embarazada ya que estaba a punto de una segunda FIV. Alguna más en mi situación? Necesito compartir experiencias, miedos etc con mujeres de mi misma edad y que les pase lo mismo. Es mi segundo embarazo, el primero derivó en un aborto por un hematoma retrocorial tras una FIV donde me embaracé a la primera.

un saludo

Mira yo he sido mama a los 42 despues de un aborto y te recomiendo que estes tranquila y que no hagas tanto caso a lo de la edad.
Yo no tuuvutuuvtu

Me gusta

18 de octubre a las 18:10

Yo tuve un embarazo genial y todo perfecto con los sintomas generales.Mi unico problema fue diabetes gestacional pero porque tenia antecedentes familiares y aun asi no paso nada.
Mi ppartpparppppartpparp

Me gusta

18 de octubre a las 18:11

Mi parto fue vaginal, con tres puntos ni cesarea ni intrumentos.

Me gusta

18 de octubre a las 18:12

Mi consejo lleva tu embarazo controlado y disfrutalo mucho y ya veras que todo va genial.Mucha suerte.

Me gusta

18 de octubre a las 18:19

No te agobies....conozco a mujeres q tuvieron a sus niños con 40 años, y d esto hace ya unos 20 o 30 años...q ni siquiera había los mismos avances...controles....ni seguimientos....ybtodo fue perfecto en esos dos casos..uno d ellos soy yo , bueno mi madre jajaa q me tubo a mi con 40 años .y una conocida acaba de tener a su niña con 39..es mas normal de lo q crees. Disfrutaba tu embarazo...y vivelo con normalidad. Tendrás tus controles , tus pruebas u demás....pero todo ira fenomenal.enhorabuena!

Me gusta

18 de octubre a las 18:25
En respuesta a anneta77

Hola a todas, 

un saludo

COMENTASELO A TU GINECOLOGO Y LE COMENTAS TUS DESEOS DE SER MADRE .

Me gusta

18 de octubre a las 18:39
En respuesta a hangedgirl

ella ya esta embarazada

Me gusta

18 de octubre a las 18:51
En respuesta a hangedgirl

Ves que nunca te enteras... Encima de seguir escribiendo en mayúsculas comentas sin sentido. A la del post verás que sale todo bien te deseo muchísima suerte y que ojalá este pequeño se quede con vosotros y puedas cumplir tu sueño de ser madre encima de forma natural. 

Me gusta

18 de octubre a las 19:58

Muchas gracias guapas, la verdad es q estoy un poco rallada. No es tanto por la edad ya que también sinó por el aborto que tube. La verdad reconforta que te cuenten casos parecidos y te animen

Me gusta

18 de octubre a las 22:02
En respuesta a anneta77

Muchas gracias guapas, la verdad es q estoy un poco rallada. No es tanto por la edad ya que también sinó por el aborto que tube. La verdad reconforta que te cuenten casos parecidos y te animen

Por si te sirve de algo yo tuve un aborto con 25 años y con 27 volví a quedar y termino bien. Como ves a veces no tiene que ver que salga mal una vez para que las siguientes sean así. Ánimo. 

Me gusta

18 de octubre a las 22:25
En respuesta a anneta77

Porque haya pasado una vez no tiene porque pasar dos! Tu se positiva y ya veras como todo va a ir bien

Me gusta

19 de octubre a las :51
En respuesta a oliv02

Ves que nunca te enteras... Encima de seguir escribiendo en mayúsculas comentas sin sentido. A la del post verás que sale todo bien te deseo muchísima suerte y que ojalá este pequeño se quede con vosotros y puedas cumplir tu sueño de ser madre encima de forma natural. 

no mE ENTERO , NO :

Me gusta

19 de octubre a las 16:54

Voy a intentar ser positiva, hay momentos que ni lo pienso y estoy tranquila porque estoy entretenida en el trabajo o haciendo cosas. Pero otras buffff😢

Me gusta

19 de octubre a las 19:24
En respuesta a anneta77

Voy a intentar ser positiva, hay momentos que ni lo pienso y estoy tranquila porque estoy entretenida en el trabajo o haciendo cosas. Pero otras buffff😢

En esos malos momentos saca rapido los pensamientos negstivos, no permitas que sean mas fuertes y te amarguen.

Me gusta

21 de octubre a las 20:37

Totalmente, hay que ser muy positiva

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte