Foro / Maternidad

Embarazo con aspirina

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 9:34
T
tereza_5148148
5/3/07 a las 15:11

Hola chicas , me gustaria saber si alguna ha conseguido tener un embarazo sano tomando aspitrinas de 100mg/dias, y porque se las receto el gine.

Un saludo a todas y enorabuenas a las que ya sois mamas.

Ver también

C
cala_5692519
5/3/07 a las 17:43

Yo tomaba aspirina
Tengo una niña de nueve meses y desde dos meses antes de quedarme embarazada y hasta 10 días antes de mi fecha de parto tomaba Adiro 100 (aspirina de 100mg). Me la mando el ginecologo porque habia tenido dos abortos antes y decía que podían ser problemas de coagulación. El otro día fui a revisión y me dijo que si me volvia a quedar embarazada empezara otra vez a tomarla

Que tengas suerte

D
Delia31
5/3/07 a las 19:41

Yo la tomaba..
la estuve tomando desde mi segundo aborto, como prevencion Adiro 100 me la receto el gine y sera casualidad pero el tercer embarazo ha salido bien, he tenido gemelitas el dia 4 de febrero, eso si todos los dias mi aspirineta sin falta...luego tras el parto la he dejado y no tengo que seguir tomandola...
besitos

delia+ gemelitas

T
tereza_5148148
6/3/07 a las 7:55

Gracias a todas
Porque ya he tenido 5 abortos sin causa conocida ,he perdido tres al comienzo del 2 trimestre, todo iba bien y luego se paraban sin ninguna explicacion , me estan haciendo las pruebas de coagulacion, pero si no me sale nada quiero intentarlo con la aspirina, pero no se si es efectiva si las pruebas de coagulacion salen bien.

Un beso

N
nehal_6489697
6/3/07 a las 9:34

Yo la tomo
Yo tuve 2 abortos sin motivo aparente y me dijo el ginecólogo que en cuanto me volviera a quedar embarazada empezara a tomar Adiro 100. Así lo hice y tengo un niño de 14 meses y ahora estoy embarazada de 21 semanas y por supuesto sigo tomándome todas las noches una patillita de Adiro 100.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest