Foro / Maternidad

Embarazo con congelados algun positivo

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 19:57
L
lier_5475204
11/3/09 a las 16:10

hola me hice una fecundacion invitro y no me dio resultado me puse 2 embriones y dos mas congele y no me ha dado resultado y quiero hacerme otra vez el tratamiento y no se si congelar ayudarme porfabor estoy muy confusa

Ver también

I
idoya_8275760
11/3/09 a las 16:18

Yo también tengo dudas!
Hola!!!! Yo también tengo dudas he pensado unirme a ti y exponer también las mias y a ver si alguien nos las soluciona. Yo creo que con embriones congelados tienes menos posibilidades de quedarte embarazada pero por otra parte el tratamiento es mucho menos costoso y menos agrasivo para nosotras. Yo estoy esperando la transferencia para este sábado y si me quedaban embriones para congelar pensaba hacerlo. ¿Alguien sabe como es el tratamiento con embriones congelados? Qué posibilidades tiene??????
POr otra parte te deseo mucha suerte en tu próxima FIV ya verás como pronto irá bien y se nos olvidará el tiempo que hemos estado esperando!

L
lier_5475204
11/3/09 a las 17:01
En respuesta a idoya_8275760

Yo también tengo dudas!
Hola!!!! Yo también tengo dudas he pensado unirme a ti y exponer también las mias y a ver si alguien nos las soluciona. Yo creo que con embriones congelados tienes menos posibilidades de quedarte embarazada pero por otra parte el tratamiento es mucho menos costoso y menos agrasivo para nosotras. Yo estoy esperando la transferencia para este sábado y si me quedaban embriones para congelar pensaba hacerlo. ¿Alguien sabe como es el tratamiento con embriones congelados? Qué posibilidades tiene??????
POr otra parte te deseo mucha suerte en tu próxima FIV ya verás como pronto irá bien y se nos olvidará el tiempo que hemos estado esperando!

Yo si se el tratamiento de congelados
te tienes que tomar unas pastillas y creo acordarme que te tienes que poner uno ovulos no me acurdo muy bien . esque tengo muy mala cabeza solo ha pasado 3 meses . pero si te sirbe de algo hay lo tienes.
pues si que tengo la duda y yo creo que no boy acongeler por que la verdad esque ninguno de los dos embriones ninguno sobrevivio .

L
lier_5475204
11/3/09 a las 17:07
En respuesta a lier_5475204

Yo si se el tratamiento de congelados
te tienes que tomar unas pastillas y creo acordarme que te tienes que poner uno ovulos no me acurdo muy bien . esque tengo muy mala cabeza solo ha pasado 3 meses . pero si te sirbe de algo hay lo tienes.
pues si que tengo la duda y yo creo que no boy acongeler por que la verdad esque ninguno de los dos embriones ninguno sobrevivio .

confusa con los congelodos
haber si la gente nos uede alludar po que la verdad que es una decision un poco dura. por que te boy acontar una cosa antes de hacerme la traferencia de embriones me preguntaro si hiba a congelar y yo no sabia que hiba hacer y entonces pregunte por que y me digeron que si no iba a congelar que solo podin hacer la trasferencia de 3 y si iba congelar que hacian la trasferencia de mas y la verdad que tienes mas posivilidad de hacer mas de 3

Y
yisela_6441232
11/7/10 a las 17:08

2 positivos con cogelados
Hola a todas! se que desde el año pasado nadie escribe aquí pero lo he visto de casulalidad y me he decidido a ecribir, se que a algunas no os ha ido bien los congelados pero sin embargo en mi caso me han ido mejor que los frescos, en Marzo del 2006 me hicieron la punción 7 folis se fecundaron 4 y sobrevivieron 2, a los dos dias me hicieron la tranferencia y a los 15 día la beta negativa, comencé otro ciclo y en julio me hicieronla otra punción 14 folis y 10 fecundaron no me pudieron hacer la tranferencia por que tenía un superestimilación ovárica y no quisieron, los 10 fueron congelados, el 3 de octubre me hicieron la transferencia con 2 de mis congelados y el 17 la beta que fué positiva, tengo un niño precioso de 3 años, en junio de este año 2010, me ha hecho otra tranferencia con mis congelados del año 2006, la beta ha sido positiva a la 1, estoy embarazada y esperando a mi segundo hijo con congelados, por eso en mi caso los positivos han sido con congelados y el único negativo fue el del 2 día después de la punción o sea (fresco) y todavía me quedan 5 congelados.

*Cada caso es diferente, pero yo quería exponer el mío para que no se crea que con congelados tienes menos oportunidades de ser madre ya que en mi caso no ha sido así.


* Espero haber aclarado alguna duda ahora y si no más adelante.

*Animo.

A
april_5923134
2/8/10 a las 13:30
En respuesta a yisela_6441232

2 positivos con cogelados
Hola a todas! se que desde el año pasado nadie escribe aquí pero lo he visto de casulalidad y me he decidido a ecribir, se que a algunas no os ha ido bien los congelados pero sin embargo en mi caso me han ido mejor que los frescos, en Marzo del 2006 me hicieron la punción 7 folis se fecundaron 4 y sobrevivieron 2, a los dos dias me hicieron la tranferencia y a los 15 día la beta negativa, comencé otro ciclo y en julio me hicieronla otra punción 14 folis y 10 fecundaron no me pudieron hacer la tranferencia por que tenía un superestimilación ovárica y no quisieron, los 10 fueron congelados, el 3 de octubre me hicieron la transferencia con 2 de mis congelados y el 17 la beta que fué positiva, tengo un niño precioso de 3 años, en junio de este año 2010, me ha hecho otra tranferencia con mis congelados del año 2006, la beta ha sido positiva a la 1, estoy embarazada y esperando a mi segundo hijo con congelados, por eso en mi caso los positivos han sido con congelados y el único negativo fue el del 2 día después de la punción o sea (fresco) y todavía me quedan 5 congelados.

*Cada caso es diferente, pero yo quería exponer el mío para que no se crea que con congelados tienes menos oportunidades de ser madre ya que en mi caso no ha sido así.


* Espero haber aclarado alguna duda ahora y si no más adelante.

*Animo.

Hola dora!!
Dora!! Soy Cod, del otro hilo del foro!!

Oye, dime una cosa, tus congelados de qué calidad eran?? En mi clínca los clasifican con 1 la mejor calidad y 5 la peor, a mí me quedan seis congelados, de ellos dos son calidad 2 y cuatron son calidad 3.

Espero poder contar lo mismo que tú! quedarme con mis congelados...

S
salud_6408372
30/12/10 a las 9:26

Empiezo congelados
hola!!!!!!!!
me alegra saber que funcionan porque voy a buscar a mis conges en enero!!!!!!!

V
vivina_7905928
11/1/11 a las 10:20

Hola chicas
hola mucha suerte a todas,yo empezo con las pastillias el 29 de enero para transfer de congelados ,suerte ,suerte

S
saber_8564686
20/7/12 a las 19:57

Fiv negativa
Hoy me dieron los resultados de la beta de mi 1 fiv, queria contarles un poco sobre los sintomas que tuve durante estos 15 días de espera:
Tuve nauseas, dolores en los pechos, hinchazón y puntadas al igual que los ovarios. Mi beta dio negativa, ni siquiera se implantaron. Si les cuento esto no es para desilusionarlas sino para que no se hagan la cabeza con sintomas.
La verdad estoy muy muy triste espero tengan todas la mejor de las suertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram