Foro / Maternidad

Embarazo con conges, tomando meriestra (o progynova).después: aborto de 5 semanas y sin regla. ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 19:56
S
samah_8700023
24/5/10 a las 10:50

Hola chicas!!! Quería saber si alguna de vosotras me puede ayudar.
Tras hacerme una primera FIV-ICSI en febrero con embriones frescos me vino la regla a los 10 días de la transferencia, así que decidimos intentarlo con otros dos congelados que me los colocaron el 28 de abril, tomando meriestra y progeffic. Después de darme un superpositivo y ver el saquito el martes pasado, empecé a marcar y expulsé el saquito hace dos días. El médico así lo confirmó y me dijo que dejara la medicación que la regla aparecería en unos días y cuando empezara a sangrar me ha recetado unas gotas que son para contraer el útero y facilitar la expulsión de la regla. Tengo que ir en 15 días a ver si me he limpiado bien por dentro.
Pero lo cierto es que estoy hecha polvo; de una inmensa alegría hemos pasado al otro extremo y ahora a parte de la pérdida, lo que me preocupa es que desde que expulsé el saquito, ni he sangrado, ni manchado, sólo un poquito marrón al limpiarme, cuando el médico me hizo una eco y me confirmó que donde estaba el saquito ya no hay nada y que el trocito de carne rosadita que tiré sin sangre ni nada, era el saquito que "no estaba bien sujeto y se había descolgado".
A alguna de vosotras le ha pasado que con la meriestra o la proginova, que es lo mismo, le ha tardado en venir la regla???, Llevo dos días sin ninguna clase de medicación y parece que sigo embarazadísima, no me puedo tocar los pechos de lo sensibles que los tengo, tengo unas flatulencias fuera de lo normal y no se ve la warry por ningún sitio y esto me desespera.
El médico me ha dicho que tras esta regla que me tiene que venir ahora, debo esperar una regla normal para poder empezar otro nuevo ciclo con meriestra y colocarme mi último frigobebé, pero entre nosotras, estoy desanimada y con uno sólo no tengo muchas esperanzas.
Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme. Contadme cuantos días tendré que esperar para que me venga la regla. Gracias y un beso a todas.

Ver también

A
adanay_8699072
24/5/10 a las 12:05

Dejé hace tres días la meriestra y sin regla
A mi me ha pasado una cosa parecida a ti. Tuve un aborto a las tres semanas y solo sangre muy poco el día de antes de expulsar no un coagulo, sino un trocito de carne, que el médico me dijo que era el saco vitelino.
Dejé la meriestra y la `progesterona y nada de nada estoy esperando la regla.
Agradecería que alguna nos contara su experiencia. Y ati, ánimo y suerte con el próximo tratamiento. Besos.

U
ulla_5133150
24/5/10 a las 14:54

Hola olshira
tristemente acabo de pasar por algo parecido a lo tuyo, la semana pasada estaba embarazada de 6 semanas, casi de 7, de mi único frigobebé, el domingo empecé a manchar, muy poquito y el lunes fui a urgencias , oí el latido, pero la gine me dijo que tenía que estar en reposo. El martes empecé a sangrar como una regla y me pasó como a tí , eché un coágulo bastante grande. Volví a urgencias y ya no lo encontraron. Me dijeron que en una semana fuera a mi gine para comprobar que se hubiese limpiado todo, porque si no me tendrían que dar pastillas. Yo no he parado de manchar, hasta ayer. Así que esta tarde voy al gine, espero que todo esté bien. Tomaba lo mismo que tú, meriestra y progeffik.

Besos

S
samah_8700023
25/5/10 a las 12:08
En respuesta a ulla_5133150

Hola olshira
tristemente acabo de pasar por algo parecido a lo tuyo, la semana pasada estaba embarazada de 6 semanas, casi de 7, de mi único frigobebé, el domingo empecé a manchar, muy poquito y el lunes fui a urgencias , oí el latido, pero la gine me dijo que tenía que estar en reposo. El martes empecé a sangrar como una regla y me pasó como a tí , eché un coágulo bastante grande. Volví a urgencias y ya no lo encontraron. Me dijeron que en una semana fuera a mi gine para comprobar que se hubiese limpiado todo, porque si no me tendrían que dar pastillas. Yo no he parado de manchar, hasta ayer. Así que esta tarde voy al gine, espero que todo esté bien. Tomaba lo mismo que tú, meriestra y progeffik.

Besos

Hola nynx21!!! espero que en la visita del gine haya ido todo bien.
Yo he llamado esta mañana a mi gine y le he explicado todo, que apenas marco y que hoy al menos parece sangre, ya no es marrón y me ha dicho que empice ya con unas gotas que se llaman Methergín, que son para contraer el útero y expulsar todos los restos, es decir, en mi caso una regla forzada. En 15 días me quiere ver y nada más, no le ha dado importancia a el escaso manchado que tengo porque dice que se debe a la meriestra que me he estado tomando, así que ya te contaré porque durante 4 días voy a estar con dolores de regla a lo bestia, creo. Espero que en 15 días cuando me vea esté limpia y esto haya sido sólo un mal sueño.

Y a empezar otra aventura de estas, para ir al único frigobebé que me queda, pero creo que será en septiembre, porque tengo que tener esta regla, esperar una regla normal y a la siguiente, es decir, la que en teoría me toca para finales de julio, iniciaría el tratamiento, con lo que la transferencia sería para mediados de agosto, pero prefiero desconectar en agosto y empezar en septiembre. Todo esto si la fecha de las reglas no se retrasa mucho, porque ya me han avisado que tras un aborto, aunque sea inicial como el mío, las reglas se trastocan, así que mucha suerte y que todo vaya bien.

Si quieres que te diga la verdad, yo no las tengo todas conmigo con un sólo frigobebé, pero es lo que hay, igual este último nos da una alegría, quien sabe, la vida te da sorpresas, tengo que intentarlo, aunque yo lo paso fatal en la transferencia porque tengo una curvita en la entrada del útero y veo las estrellas y me hacen daño, de hecho me tiro dos días marcando de lo que me rascan y la verdad, es que lo paso muy mal entre eso y que te tienes que aguantar el pis, para mí es una tortura, prefiero la punción mil veces a transferencia, porque me duermen y no me entero. En fin, todo sea por conseguir el sueño de tener un hijo. Besos y perdón por el rollo. Gracias.

U
ulla_5133150
25/5/10 a las 13:41

Hola olshira
Me alegro de que estes más animada y vayas a por tu frigobebé, yo era el único que tenía congelado y fuimos a por él, era un embrión muy fuerte, luego se podía a ver quedado conmigo perfectamente, pero la naturaleza es sabia y por algo me lo quitó. Tú descansa y coge fuerzas , cuando estés bien física y psicológicamente, ves a por tu frigobebé, que ya verás que es fuerte y sale todo muy bien, espero que sigamos en contacto y me cuentes.

Yo ayer fui al gine y todo está perfectamente, así que me alegro, me dijo que después de esperar un tiempo prudencial, podemos empezar. Pero necesito descansar y coger fuerzas, ya que tendría que empezar un tratamiento nuevo. Así que esperaremos algo más que tú.

Espero que todo vaya fenomenal, que no lo pases muy mal ahora con los dolores, y que en 15 días te digan que todo esta perfecto.

Muchos besos y mucha energía positiva.

L
louisa_745561
1/12/15 a las 19:56

Meriestra o progestiniva
Hola!! A pesar del tiempo q hace tú comentario, a mi me ha pasado exactamente lo mismo...todo igual!!!
Como acabó tú historia? Bajo?? T quedaste?? Estoy preocupada si me pudieras ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook