Foro / Maternidad

Embarazo con dolor de cabeza...que puedo tomar??

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 13:05
A
an0N_824862899z
30/5/07 a las 17:45

Hola Chicas auxilio, estoy en mi segundo mes de embarazo, y una neuralgia de una semana que no me deja ni mirar para arriba, si alguna sabe algun ejercicio para pasarlo, o que sí se puede tomar para mitigarlo, se los agradeceria!
Soy nuevita en esto, espero conocerlas y ayudarlas tambien!!
Besos
Marindia

Ver también

Y
yana_9889663
30/5/07 a las 17:59

Hola
A mí me recetaron gelocatil...

A
an0N_824862899z
30/5/07 a las 18:02

Muchisimas gracias!!!
Es de gran ayuda,el dato, mi madre y mi hermana madres experimentadas jejeje no me dejan tomar nada, de nada....pero no puedo hacer nada con estos terribles dolores, gracias.
Besos

A
an0N_824862899z
30/5/07 a las 18:04
En respuesta a yana_9889663

Hola
A mí me recetaron gelocatil...

Y tenias neuralgias cronicas o aisladas?
Gracias por contestar.

Y
yana_9889663
30/5/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_824862899z

Y tenias neuralgias cronicas o aisladas?
Gracias por contestar.

Aisladas
las mías son aisladas, y no me des las gracias, para eso estamos

A
an0N_824862899z
30/5/07 a las 18:05

Gracias!!!!
Suerte

Y
yaqi_8778063
30/5/07 a las 18:12

Paracetamol
por lo visto no es nada malo para los bebes,pero asegurate de que no lleve otros excipientes...compralo generico...paracetamol tal cual...que asi te aseguras...yo padezco de migrañas y aunque ahora me dan menos que nunca,mira por donde,me dejaron muy claro que eso era lo unico que podia tomar(bueno la marca la eliges tu claro),todo lo demas que tomes tiene que ser con prescripcion medica...que se te pase pronto.

L
lise_9040360
31/5/07 a las 10:03
En respuesta a an0N_824862899z

Gracias!!!!
Suerte

Yo estoy igual que tu
Llevo 2 semanas asi y me toco ir a urgencias pq no cesaba el dolor y me mandaron telmalgin 1 gr....me va bastante bien lo que pasa es que estoy resfriada y la nariz me lleva de cabeza....me digieron que para la cogestion no me podia mandar nada que estaba todo prohibido.......que me hiciera lavados con suero fisiologico.....

E
eire_8446035
1/6/07 a las :09

Migrañas
buenas noches Marindia, yo tambien soy primeriza y antes de quedarme embarazada padecia muchas migrañas, para las cuales me tomaba un spedifen y se me quitaban en 10 minutos. Cuando me entere que estaba embarazada escuche que no se podia tomar ningun tipo de medicammento, hasta que un buen día por la tarde me dio tan fuerte que no pude dormir del dolor, a la mañana siguiente fue al medico y me recomendo paracetamol de 1 gramo y ademas que me pusiera compresas de agua fría con un poco de colonia en la frente, en particular a mi me hace poco efecto, pero a ti este último remedio te puede funcionar, espero que sea asi, suerte y enhorabuena por tu embarazo.

Y
yraida_9070172
1/6/07 a las :35

Hola!
Buenas noches, a mi el ginecólogo me dijo que no había por qué sufrir, que podía tomar sin problemas paracetamol, ibuprofeno e incluso nolotil si me veo apurada... No obstante, es mejor que lo consultes con tu médico, él es quien mejor te puede indicar...
Saludos!!!
Rebeca

A
anasse_6271252
22/1/19 a las 13:05

Ante cualquier duda que tengas con medicamentos, especialmente estando embarazada, debes acudir al médico, aunque aquí te podamos aconsejar de buena fe, lo fiable al 100% siempre va a ser lo que te diga tu médico. No obstante, lo más probable es que te diga que tan solo puedes tomar paracetamol. El ibuprofeno a mí me han dicho todos los médicos que está prohibidísimo, me extraña que a una chica que comentó antes por aquí le hayan dicho que lo podía tomar... Un último consejo: lee siempre los prospectos y consulta con los médicos ante cualquier duda, a veces hay cosas que no pensamos que puedan estar contraindicadas en el embarazo y resulta que sí, como por ejemplo el Vicks vaporub la pomada para echarse en el pecho, increíble pero cierto, no se puede. Los descongestionantes para la nariz (a excepción de Rhinomer o suero fisiológico), etc. Hay que asegurarse bien siempre antes de utilizar o tomar algo. Espero haberte ayudado. Mejórate y que vaya todo genial  

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram