Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo con dostinex??? microadenoma

Embarazo con dostinex??? microadenoma

7 de abril de 2004 a las 19:00

HOLA AMIGAS SOY YO LA GABRIELA, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y EMBARAZO. QUIERO TODA LA INFORMACION POSIBLE

POR FAVOR SEAN BUENITAS MI MAIL ES gabilarcon@enfemenino.com

SERE SU AGRADECIDA

BENDICIONES A TODAS LAS CASI +++++++++ TIVAS

7 de abril de 2004 a las 22:15

Hola!
Yo no te puedo ayudar pero te subo el post a ver si alguien puede
Un besito
Carla

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 7:55

Hola gabriela....
no se lo q es el microadenoma hipofidiario, lo q si yo tuve q tomar dostinex para bajar la prolactina xq la tenia muy alta, y luego mediante IA lo consegui a pesar de q la prolactina seguia alta.

No se si te servira de algo, pero te lo pongo por si acaso.

Maria

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 23:09
En respuesta a javicar

Hola!
Yo no te puedo ayudar pero te subo el post a ver si alguien puede
Un besito
Carla

Leer más

Gracias por tu ayuda
te agradecere si puedes consultar sobre mi situacion.

tengo un quister en la hipofisis (microadenoma) y por eso me suben las hormonas al cielo y no puedo embarazarme.

1 likesMe gusta

8 de abril de 2004 a las 23:12
En respuesta a almava35

Hola gabriela....
no se lo q es el microadenoma hipofidiario, lo q si yo tuve q tomar dostinex para bajar la prolactina xq la tenia muy alta, y luego mediante IA lo consegui a pesar de q la prolactina seguia alta.

No se si te servira de algo, pero te lo pongo por si acaso.

Maria

Leer más

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 15:49

Microadenoma
no me bajes please

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 9:40
En respuesta a gabriela60

Gracias por tu ayuda
te agradecere si puedes consultar sobre mi situacion.

tengo un quister en la hipofisis (microadenoma) y por eso me suben las hormonas al cielo y no puedo embarazarme.

Leer más

Microadenoma
hola, yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm. detectado hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex tenia la prolactina a 600 y ahora la tengo en 18. pero por ahora no he tenido bebes. pero la ginecologa que no debia quedarme embarazada tomado dostinex pero se de gente que se ha quedado y no tienen problemas.

Me gusta

27 de noviembre de 2004 a las 17:59

Microadenoma
de 7mm en base de silla turca se indico bromocriptina 2 v al dia ahora me retiran el tratamiento dice que no , no hay ningun tto solo si dejo de reglear y no estar embarzada responder ugernte

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 5:15

ojala te sirva mi informacin
MIRA YO TENIA ANTES DE MI EMBARAZO UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO DE 4 MM QUE ME GENERABA HIPERPROLACTINEMIS, GALACTORREA, AMENORREA Y ANOVULACIN.

MIS NIVELES DE PROLACTINA ERAN DE 90. INICIE MI TRATAMIENTO CON DOSTINEX, ES UNA MEDICAMENTO EXCELENTE PUES A LOS 3 MESES MIS NIVELES DE PROLACTINA ERAN DE 25. AL CAMBIAR DE CIUDAD Y DE MEDICO ME EMPEZARON A DAR BROMOCRIPTINA Y DESDEPUES DE 2 AÑOS DE TRATAMIENTO NO HABIA MEJORÌA ALGUNA, ES ASI COMO DECIDI SUSPENDERLO.

A LOS POCOS MESES QUEDE EN EMBARAZO, CLARO QUE POR LAS CONDICIONES HORMAONALES ERA CATALOGADO DE ALTO RIESGO. PERO TODO PASO Y HOY EN DIA TENGO UN HERMOSO BEBE DE 2 AÑOS

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 3:53
En respuesta a gabriela60

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

Leer más

Respuesta
Hola, soy Viviana, te cuento que hace 10 años estoy en tratamiento por un microadenoma de hipofisis, la verdad es que no fue bueno el momento en que me lo diagnosticaron, comencé un tratamiento con parlodel dos veces a la semana, pero cada tanto mi prolactina subía, hasta que mi endocrinologa sugirió comenzar con dostinex, en poco tiempo la prolactina bajo, y gracias a Dios hace un año en una resonancia el adenoma no estaba más,de todos modos sigo tomando dostinex pero medio comprimido y cada 15 días, mis controles con la endocrinologa son cada 6 meses y si todo sigue bien en unos meses comenzaré a tomarlo una vez al mes. espero que te sirva de ayuda.

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2007 a las 21:48

Hiperprolactinemia
tengo un microadenoma en el tallo hipofisiario de 1 centimetro de exension , estoy tomando dostinex , y estoy acojonada

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 20:16
En respuesta a selena292

Hiperprolactinemia
tengo un microadenoma en el tallo hipofisiario de 1 centimetro de exension , estoy tomando dostinex , y estoy acojonada

Leer más

Hiperprolactinemia
Hola a todas pues he entrado por casualidad, también tengo un microadenoma de la hipfisis me pensaba que era la única en el mundo, ahora veo que hay mas casos, estoy tomando dostinex 0,10 miligramos semanales, tengo mucho bajon emocional y no me apetece para nada la vida sexual quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, supongo que no pasa nada si tienes este bolita en la cabeza, mi doctora me ha dicho que mientras no crezca no pasa nada, no tengo hijos y me gustaria ser madre , estoy desanimada pero hoy al a ver encontrado mas mujeres con este tema me siento contenta de no ser la única, saludos.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 21:38
En respuesta a urantia1

Microadenoma
hola, yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm. detectado hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex tenia la prolactina a 600 y ahora la tengo en 18. pero por ahora no he tenido bebes. pero la ginecologa que no debia quedarme embarazada tomado dostinex pero se de gente que se ha quedado y no tienen problemas.

Leer más

Microadenoma hipofisiario
Yo tambien tengo un microadenoma de 5mm, me lo diagnosticaron hace 5 años y era imposible quedar emnbarazada, tome tratamiento con parlodel pero no lo tolere y luego he tomado el dostinex por un año y me fue bien, hace 2 meses volvi al medico porque regresaron los dolores de cabeza, realizado los examenes y la resonancia magnetica el micro se me ha desviado un poco hacia el lado izquierdo, mas sin embargo quede embarazada mi hijo es completamente sano y pienso que no deberiamos de perder las esperanzas de mejorarnos y que la proxima vez que visitemos el medico nos digan que estamos bien. cualquier consulta lo pueden hacer a traves de mi correo

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2007 a las 19:07

Microadenoma hipofisiario. una pesadilla mas no una vida
HOLA AMIGAS. ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO HACE CINCO AÑOS POR AMENORREA Y HIPERPROLACTINEMIA A 170,CREIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO DE SOLO PENSAR EN QUEDAR INFERTIL. ME BUSCARON UN INSTITUTO EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA REALIZAR UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARLO PERO ME NEGUE POR MIEDO. AHORA CAMBIE A MI ENDOCRINOLOGA Y ME RECETO DOSTINEX, POCO A POCO ESTOY AVANZANDO EN MI VIDA SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS Y PACIENCIA CON MI SUEÑO DE ALGUN DIA SER MADRE. PENSE QUE ERA LA UNICA PERO YA VEO QUE NO ES ASI. SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y REDUZCAMOS ESOS MICRO ADENOMAS CON PERSEVERANCIA. LA VIDA ES UNA SOLA.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 18:47
En respuesta a buuf

Microadenoma hipofisiario. una pesadilla mas no una vida
HOLA AMIGAS. ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO HACE CINCO AÑOS POR AMENORREA Y HIPERPROLACTINEMIA A 170,CREIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO DE SOLO PENSAR EN QUEDAR INFERTIL. ME BUSCARON UN INSTITUTO EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA REALIZAR UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARLO PERO ME NEGUE POR MIEDO. AHORA CAMBIE A MI ENDOCRINOLOGA Y ME RECETO DOSTINEX, POCO A POCO ESTOY AVANZANDO EN MI VIDA SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS Y PACIENCIA CON MI SUEÑO DE ALGUN DIA SER MADRE. PENSE QUE ERA LA UNICA PERO YA VEO QUE NO ES ASI. SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y REDUZCAMOS ESOS MICRO ADENOMAS CON PERSEVERANCIA. LA VIDA ES UNA SOLA.

Leer más

Microadenoma, cirugia y embarazo???
HOLA!!!!!LEI VARIAS PREGUNTAS ACERCA DE LOS MICROADENOMAS Y MUCHA GENTE QUE PIENSA LO MISMO QUE YO, YO TAMBIEN TENGO UN MICRODENOMA Y SI ME HA AFECTADO MI VIDA MUCHISIMO, NINGUN MEDICAMENTO ME AYUDO Y DECIDI POR LA OPERACION POR QUE CADA VEZ ERAN MAS MOLESTIAS Y DOLORES Y BUENO FUE POR LA NARIZ (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y PUES NO SIRVIO MUCHO QUE DIGAMOS POR QUE RESURGIO EL MICROADENOMA DICEN QUE ERA DE UN 5% DE PORBABILIDADES QUE VOLVIERA Y VOLVIO, ASI QUE OJALA ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO EN ESTE MOMENTO QUIERO TENER UN BEBE Y NO SE POR QUE CAMINO SEGUIR YA QUE IGUAL COMO A MUCHAS LES HA PASADO DEREPENTE TE DESILUCIONAS Y TIENES MIEDO DE FRACASAR UNA VEZ MAS, ASI QUE BUENO ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO O ALGO PARA SALIR ADELANTE, YA TIENE RATO QUE NO ME HE CHECADO POR QUE ME FASTIDIE PERO SE QUE ESTA MAL Y NO QUIERO ARREPENTIRME DESPUES ASI QUE POR FA ALGUIEN DIGAME ALGO !!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR QUE IGUAL AHORA YA SE QUE HAY MUCHAS CHAVAS COMO YO Y QUE ME ENTIENDEN Y LES ASEGURO QUE YO LAS COMPRENDO MUY BIEN. GRACIAS Y SALUDOS

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 17:00

Hola no te desesperes
mi nombre es luz maria tento 43 años y tengo un microadenoma hipofisiario, estuve infertil por mucho tiempo, mas me hice un depurativo con sabila y gengibre, ademas rebaje y me puse en forma, ya mi hijo va a tenr dos años fue una sorpresa, pero creo que lo mas importante es depurarse y ayudarse con la parte psicologica, todo es posible

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 3:13

Si se puede
hola me llamo milagros desde el año 2001 me diagnosticaron con microadenoma hipofisiario, estuve tomando parlodel y nada, luego me recetaron dostinex y al tomar el 1er tratamiento en el 2004 sali embarazada, hoy dia tengo una beba de 2 años 11 meses

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2007 a las 2:54
En respuesta a shakira476

Hiperprolactinemia
Hola a todas pues he entrado por casualidad, también tengo un microadenoma de la hipfisis me pensaba que era la única en el mundo, ahora veo que hay mas casos, estoy tomando dostinex 0,10 miligramos semanales, tengo mucho bajon emocional y no me apetece para nada la vida sexual quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, supongo que no pasa nada si tienes este bolita en la cabeza, mi doctora me ha dicho que mientras no crezca no pasa nada, no tengo hijos y me gustaria ser madre , estoy desanimada pero hoy al a ver encontrado mas mujeres con este tema me siento contenta de no ser la única, saludos.

Leer más

Hola yo tambien soyuna de ellas que padecen el mismo problema
HOLA YO ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO Y ESTOY SUFRIENDO PORQUE LLEVO 3 AÑOS CON ESTO HASTA QUE LUCHE PARA QUE ME HICIERAN MI RESONANCIA Y FUE POR ESO QUE ME ENTERE Y AHORA ME SIENTO MUY MAL Y NO SE COMO HACERLE Y QUIERO PREGUNTAR QUE TE HAN HECHO Y QUE PUEDO HACER YO SUFRO DE MUCHOS MAREOS Y DOLOR DE CABEZA

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 23:27

Embarazo peligroso con dostinex.
Hola mi nombre es Ana, yo he tenido toda mi vida la prolactina alta, y ahora con 44 años me dicen que puede ser Microadenoma Hipofisiario no lo sabré hasta que me den los resultados de una resonancia que me van a hacer el próximo jueves 8 de nov. Yo estoy tomando Dostinex desde hace por lo menos 7 años o más no recuerdo. En cuanto a embarazo yo quedé embarazada y el resultado era un bebé Síndrome de Down, me lo detectaron en la Amniocentesis, algunos médicos dicen que con dostinex no puedes quedar embarazada que tienes que descansar porque no es compatible y otros dicen que no hay riesgos. En mi familia y por parte del que era mi esposo no hay antecedentes de Síndrome de Down, es decir que tiene que ver con el Dostinex, ahora el próximo jueves me harán una resonancia de la hipófisis para saber si realmente soy o tengo mejor dicho MICROADENOMA HIPOFISIARIO. Un abrazo.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 19:03

Embarazo con dostinex
HOLA GABRIELA YO TENGO UN MICROADEMOMA DESDE HACE 14 AÑOS, TUVE TRATAMIENTO POR 10 AñOS CON PARLODEL Y GRACIAS A DIOS PUDE TENER 2 HIJOS Y AHORA ESPERO EL TERCERO. QUEDÉ EMBARAZADA MIENTRAS TOMABA EL MEDICAMENTO, PERO APENAS SUPE DE MI EMBARAZO ME LO SUSPENDIERON Y YA NO VOLVÍ A TOMAR NADA, Y MIS DOS EMBARAZOS FUERON TRANQUILOS PERO EN ESTE TERCERO ESTOY TENIENDO MUCHO DOLOR DE CABEZA, TENGO QUE VER AL ENDOCRINÓLOGO PARA VER SI MI EMBARAZO Y FALTA DE TRATAMIENTO CON PARLODEL ME ESTÁ AFECTANDO.
UN SALUDO
ODE

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me recetaron glafornil diabetes

10 de junio de 2004 a las 23:16

Conversaciones más activas

Principio de la página