Foro / Maternidad

Embarazo con el metodo del coito interrumpido? cuentenme su experiencias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:17
A
an0N_989340799z
5/9/11 a las 21:47

hola chicas, Felicidades a las futuras madres, quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada con el metodo del coito interrumpido o eyaculacion interrumpida. algun embarazo que se haya producido por este metodo?? cuentenme sus experiencias. gracias...

Ver también

A
ahinoa_8657653
6/9/11 a las 3:06

Presentee
Siii yooo, de mi primera hija, y ensima tome pastillas del dia despues enseguida y nada... igual se sabe q se puede kedar asi ya q pueden haber espermatozoides antes de la eyaculacion..

A
an0N_989340799z
6/9/11 a las 13:43
En respuesta a ahinoa_8657653

Presentee
Siii yooo, de mi primera hija, y ensima tome pastillas del dia despues enseguida y nada... igual se sabe q se puede kedar asi ya q pueden haber espermatozoides antes de la eyaculacion..

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta,no se si realmente voy a estar embarazada la verdad me pase de tragos con mi esposo y no me acuerdo bien, y preocupa un poco ahorita porque necesito comenzar a trabajar, pero bueno tengo que esperar. Yo no me tome las pastillas del dia despues porque no me hacen bien, a parte que mi doctor me las prohibio, Que raro que a ti no te funciono, definitivamente Dios decide!!!!

A
ahinoa_8657653
7/9/11 a las 5:01


Me parece q sos una desubicada al venir catalogar de kien tiene educacion sexual aca, siendo q estudio medicina y lo tengo bien claro, fue algo q no pensamos en el momento y arriesgamos con mi pareja y paso y la verdad q estoy muy contenta ya q mi hija es lo mejor de mi vida, la verdad q si te crees q vas a venir a enseñar aca estas muy equivocada porq te podes llevar sorpresas, q tanto te molesta mi educacion sexual? le conteste a modo de informacion, aparte por algo tome la pastilla del dia despues, si tenes algun problema para venir aca a catalogar gente aca, la IGNORANTE sos vos, trata de preocuparte por lo q vos sabes o no sabes q no creo q sea todo..

A
an0N_989340799z
7/9/11 a las 19:17

Señorita
el coito interrumpido simplemente es un metodo que desde hace siglos se ha usado, antes no se sabia que el liquido preseminal traia esperma. hasta la iglesia catolica en su momento aprobo este metodo. solo queria sacar cuales son las probabilidades de embarazo con este metodo. y para que sepas hay metodos anticonceptivos fisicos o medicinales y hay otros como este y el calculo de tus dias fertiles que pueden evitar el embarazo, mas claro las probabilidades son pocas pero existen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir