Foro / Maternidad

Embarazo con estimulacion ovarica?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 18:03
V
valery_8645096
12/12/05 a las 16:30

Hola chicas, en estos foros siempre leo gente que ya esta en tratamientos de FIV o IA, pero no se suele hablar de las que como yo estamos en el paso previo, en lista de espera de FIV o IA, pero con ESTIMULACIONES y con relaciones programadas. Me gustaria abrir este foro, para que cada una expusieramos nuestro caso, saber mas o menos quien y cuantas se han embarazado con este metodo y chequear un poco el tema.
1- 2 ciclos de MENOPUR 2 ampollas/dia + OVITRELLE para provocar la ovulacion + 3 dias seguidos al de ovitrelle de relaciones sexuales con la pareja
No respondia mucho, solo 2 folis.
2- 1 ciclo con GONAL 150 + OVITRELLE + Relaciones.
Peor solo 1 foli.
3- Tras 2 meses de descanso, voy por el 4 ciclo de MENOPUR 3 ampollas/dia + OVITRELLE que me lo acabo de poner hoy + Relaciones sexuales mañana, pasado y pasado.
Estos meses estoy haciendo muchos folis, tanto en el ovario derecho como en el izq, ahora, tengo 1 de 20 en el dcho, varios de 17, 14, 12, 10 y menores. Y en el izq. uno o dos de 17-19, 4 o asi de 14 y 12 y menores. El endometrio de 9. ¿Como lo veis? ¿Sera este el ultimo mes que me toquen las banderillas?

Besitos a todas y contad vuestros casos, por fa ...

VERONICA de Bilbao - SS Hospital de Cruces

Ver también

R
rayssa_8123495
12/12/05 a las 16:49

Pues cómo lo voy a ver cojonudo.
Chica tienes ahí tropecientos folis, ten en cuenta que a partir de 14 mm ya pueden producir embarazo, así que fíjate cúantas oportunidades tienes ahí. Animo que eso tiene una pinta estupenda ya verás como tienes suerte. Un saludo.

V
valery_8645096
12/12/05 a las 16:53
En respuesta a rayssa_8123495

Pues cómo lo voy a ver cojonudo.
Chica tienes ahí tropecientos folis, ten en cuenta que a partir de 14 mm ya pueden producir embarazo, así que fíjate cúantas oportunidades tienes ahí. Animo que eso tiene una pinta estupenda ya verás como tienes suerte. Un saludo.

Gracias
Gracias por decirme lo de que a partir de 14 mm ya son embarazables, porque en realidad no tenia ni idea de la medida que debieran tener, si que todos los meses hacia mas o menos los mismos y de estas medidas e incluso de mas, algun mes he tenido uno de 30 y todo.
A ver a ver ... tambien dependo de los bitxines de mi marido que son lentorros ... he pedido en el dietista la maca andina, que hablan maravillas de ella, creo que vendra para el miercoles, si no es este mes, a ver otros ...

V
valery_8645096
12/12/05 a las 17:12
En respuesta a valery_8645096

Gracias
Gracias por decirme lo de que a partir de 14 mm ya son embarazables, porque en realidad no tenia ni idea de la medida que debieran tener, si que todos los meses hacia mas o menos los mismos y de estas medidas e incluso de mas, algun mes he tenido uno de 30 y todo.
A ver a ver ... tambien dependo de los bitxines de mi marido que son lentorros ... he pedido en el dietista la maca andina, que hablan maravillas de ella, creo que vendra para el miercoles, si no es este mes, a ver otros ...

Up ... id anotando vuestras experiencias
UP ...

A
an0N_561182599z
12/12/05 a las 18:03

Yo estimulacion con omifin
Llevo 2 meses tomando omifin, dos pastillas y luego la progesterona... ojalá haya suerte, ya lo tomé hace un año durante cuatro meses y nada. Tengo una trompa válida sólo.
Me toca la regla el jueves............espero NO VERLAAAAAA
Un beso y ojalá seamos +++++++++++++++++++
Aurora

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir