Foro / Maternidad

embarazo con exito despues de un aborto

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 15:09
E
edit_9737612
18/12/10 a las 14:26

Hola:

Escribo para compartir mi experiencia y dar animo a todas esas mujeres que estan muertas de miedo despues de haber pasado un aborto y quieren volver a intentarlo.

Yo tuve un aborto diferido a las 8 semanas, dias antes me hice una eco y estaba todo bien, empece a sangrar y me di cuenta de que algo no iba bien, cuando fui a urgencias me dijeron que el corazon ya no latia, asi que me hicieron un legrado con anestesia general.
Creo que las que han pasado por un aborto ya saben de lo que hablo.

Tambien se sabe que se pasa realmente mal, depresion, .. no voy a entrar en eso porque ya lo sabeis todas.
Espere mis tres reglas y volvi a intentarlo, me quede embarazada de nuevo.

Ahora es cuando viene lo bonito, y es que por muy mal que se pase, por muchos miedos que se tengan, hay que tener ilusion.

Ahora estoy de 31 semanas y el miedo no me lo quita nadie, aunque no tenga problemas de placenta ni desprendimiento el miedo a que el corazoncito se pare no te lo quita nadie, puedo decir que estas los nueve meses preocupada, pero merece la pena pasar por esto para tener a tu niña en brazos cuando llega el dia del parto.

Solo quiero dar ANIMOS desde aqui y decir que yo pase por un aborto y el miedo no te lo quita nadie, pero hay que seguir adelante y buscar a nuestro bebe.

Este es un foro de aborto espontaneo, pero desde aqui llamo a todas esas mujeres que como yo han pasado por un aborto y despues han tenido a su bebe.

Compartamos esta experiencia que es la que realmente nos ayuda.

Un abrazo muy grande a todas.

Ver también

M
marina_5772364
19/12/10 a las 20:56

Aborto diferido en agosto
Hola chicas, he estado visitando este foro desde mi primer embarazo (mi nena ya tiene 20 meses ), en agosto de este año tuve un aborto diferido a las 9 semanas. Lo pasé y aún lo paso mal.

Ya han pasado varias reglas, pero me da miedo no volver a quedarme embarazada o pasar por lo mismo...
Lo queremos volver a intentar para 2011, a ver si este año es el bueno.

H
hegoa_6443767
20/12/10 a las 11:07


Mi más sincera enhorabuena guapa!!!! a mi me hicieron el legrado el 12 de noviembre y la verdad es que me da mucho miedo volver a intentarlo. Mi medico me dijo que esperara un par de meses, se supone que en enero puedo volver a intentarlo.pero es que no quiero volver a pasar por lo mismo..es un infierno.si ya de normal tienes miedo cuando estas embarazadapues después de un abortopues el doble. Me da mucha alegría saber que vas bien.animo y ya nos contarás cuando tengas a tu peque en brazos.

Besos

Y
yuhua_9356263
21/12/10 a las 5:18

Embarazo
ola para mi esta experiencia fue muy dificil yo qde embarazada y a las 6 semanas mis papas me obligaron a abortar... para mi fuye muy doloroso pues mi ilusion era tenera mi bebe yo soy menor de edad y no tenia a donde ir.... estaba muy asustada y el dia q supieron me llevaron al doctor.. total me hicieron perdera mi bebe... pero yo kiero volvera embarazarme tengoq apoyo de mi novio... y kiero intentarlo... me han dichoq despues de un aborto hay mas fertilidad pero nose.... ya paso de eso un mes hay riesgo si qdo de nuevo embarazada??? realmente kiero tener un bebe... lo anhelo mucho....

H
hegoa_6443767
21/12/10 a las 9:40
En respuesta a yuhua_9356263

Embarazo
ola para mi esta experiencia fue muy dificil yo qde embarazada y a las 6 semanas mis papas me obligaron a abortar... para mi fuye muy doloroso pues mi ilusion era tenera mi bebe yo soy menor de edad y no tenia a donde ir.... estaba muy asustada y el dia q supieron me llevaron al doctor.. total me hicieron perdera mi bebe... pero yo kiero volvera embarazarme tengoq apoyo de mi novio... y kiero intentarlo... me han dichoq despues de un aborto hay mas fertilidad pero nose.... ya paso de eso un mes hay riesgo si qdo de nuevo embarazada??? realmente kiero tener un bebe... lo anhelo mucho....


sany238? Has hablado con tus padres de esto? no crees que a lo mejor si te vuelves a quedar embarazada te obligaran a abortar? creo que ellos quieren lo mejor para ti, eres jovén y tienes la vida por delante. Un bebe da muchas alegrias, para mi, mi hija es mi razón de vivir pero no todo son alegrías. Creo que deberias hablarlo con tus padres antes de hacer nada...no crees?

Y
yanxia_9743451
29/7/11 a las 15:09

Animo a todas esas mujeres ke pasen por un aborto.
hola chicas bueno me he metido en este foro por que me gustaria compartir con mujeres ke hayan pasado por un aborto diferido,yo lo he tenido hace apenas un mes ,estaba embarazada de nueve semanas y medias,fui a hacerme una eco por el dinero y me dijeron ke estaba todo muy bien pero ke querian verme en otra clinica privada por que en donde estabamos ese dia la maquina de la eco esta averiada y no podian darme la fotito de la eco pues total que yo no sospechaba nada por que me habia dicho que estaba todo bien.resulta que al otro di voy a la cita con la misma gine y me dice que el dia antes no le habia encontrado muy bien el latido al embrion y que queria corroborarlo,imaginese mi cara el corazon me dio un vuelco increible y desgraciadamente era cierto no tenia latido eso fue un viernes y hasta el lunes no me pudieron hacer el legrado por que no iba sangrando ni nada y me dijeron que tenia que ser programado,eso tres dias fueron horrible me sentia culpable si le habia pasado eso por algo que yo hubiera echo mal...no se un sentimiento inespicable,en fin las primeras semana despues del legrado fueron malas,seguro ke me entendereis todo tiene un duelo,pero ahora estoy bien me encuentro con ganas de volver a intentarlo aunque tengo un poco de miedo.ya os ire contando espero conocer a muchas de vosotras..y a ti vercan ke as escrito el mensaje anterior gracias por ese animo ke das.besos espero hablar algun dia contigo.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook