Foro / Maternidad

Embarazo con hernia inguinal

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 3:39
N
nikole_8415606
22/5/07 a las 14:19

Hola,
estoy de 28 semanas y la semana pasada me dijo mi doctora que tengo una hernia inguinal, de momento no me molesta mucho pero me preocupa que
vaya a peor conforme va avanzando el embarazo y sobre todo el parto.
¿A alguna le ha pasado?

Gracias y un abrazo,
Maite.

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_5659891
3/2/09 a las 20:29

Futuro embarazo con hernias inguinales
Hola, yo tb tengo 2 hernias inguinales, pero solo me molesta 1, estoy intentando quedarme embarazada, el ginecologo dice que no hay problema pero yo queria saber la opinion de una embarazada!
Gracias

Belen

J
jeanne_8539841
6/5/08 a las 15:06

Hernia inguinocrural
hola. yo estoy de 25 semanas. es mi segundo embarazo y tambien tengo una hernia inguinal. la tocologa me ha dicho ke no haga esfuerzos asi ke estoy de baja. me compre una faja de embarazada y me va muy bien de momento. solo tienes ke vigilar ke no se te ponga morada y ke no duela. si eso ocurriera si deberias ir corriendo al hospital. si no trankila. lo mas seguro es ke en el parto no me dejen empujar x si hay algun riesgo de estrangulamiento. espero haberte ayudado un poco. hasta luego.

M
miruna_5336045
21/5/08 a las 16:19
En respuesta a jeanne_8539841

Hernia inguinocrural
hola. yo estoy de 25 semanas. es mi segundo embarazo y tambien tengo una hernia inguinal. la tocologa me ha dicho ke no haga esfuerzos asi ke estoy de baja. me compre una faja de embarazada y me va muy bien de momento. solo tienes ke vigilar ke no se te ponga morada y ke no duela. si eso ocurriera si deberias ir corriendo al hospital. si no trankila. lo mas seguro es ke en el parto no me dejen empujar x si hay algun riesgo de estrangulamiento. espero haberte ayudado un poco. hasta luego.

30 semanas y con hernia inguinal bilateral
Hola , yo estoy de 30 semanas, y tengo dos hernias , una a cada lado de las ingles. A mi en canvio si me duelen mucho, ya casi ni puedo andar, no creo que esten estranguladas, de momento , pero lo que si es seguro es que se me han complicado. Mañana tengo visita con el Ginecologo, no sé cuanto mas aguantaré, cada dia estoy peor, y me da que no me libraré de cesarea. ¿¿A vosotras os han de operar despues del parto??
Saludos

M
miruna_5336045
27/5/08 a las 21:21
En respuesta a miruna_5336045

30 semanas y con hernia inguinal bilateral
Hola , yo estoy de 30 semanas, y tengo dos hernias , una a cada lado de las ingles. A mi en canvio si me duelen mucho, ya casi ni puedo andar, no creo que esten estranguladas, de momento , pero lo que si es seguro es que se me han complicado. Mañana tengo visita con el Ginecologo, no sé cuanto mas aguantaré, cada dia estoy peor, y me da que no me libraré de cesarea. ¿¿A vosotras os han de operar despues del parto??
Saludos

Hernia inguinal bilateral
lo subo

A
arelis_5659891
3/2/09 a las 20:29
Mejor respuesta

Futuro embarazo con hernias inguinales
Hola, yo tb tengo 2 hernias inguinales, pero solo me molesta 1, estoy intentando quedarme embarazada, el ginecologo dice que no hay problema pero yo queria saber la opinion de una embarazada!
Gracias

Belen

B
bertha_5779443
26/2/09 a las 15:24

Embarazo con hernia inguinal
Hola estoy de 25 semanas y hoy he ido al tocologo porque me mando mi medica de cabecera al ver que la hernia cada vez esta mas grande, me ha dicho que 15 dias antes de que llegue la hora del parto me programara una cesarea aunque de mi anterior embarazo tambien me paso lo mismo y cuando llego la hora no quisieron hacerla y por eso ahora la tengo peor.Besos.

Z
zuhara_9125401
30/4/09 a las 3:50
En respuesta a miruna_5336045

30 semanas y con hernia inguinal bilateral
Hola , yo estoy de 30 semanas, y tengo dos hernias , una a cada lado de las ingles. A mi en canvio si me duelen mucho, ya casi ni puedo andar, no creo que esten estranguladas, de momento , pero lo que si es seguro es que se me han complicado. Mañana tengo visita con el Ginecologo, no sé cuanto mas aguantaré, cada dia estoy peor, y me da que no me libraré de cesarea. ¿¿A vosotras os han de operar despues del parto??
Saludos

Yo tambien tengo hernia inguinal
estoy de 29 semanas y tambien tengo hernia , los medicos me dijeron que sin ningun problema voy a parto normal si todo sigue asi.
es decir que me tengo que cuidar mucho hasta el parto asi no se transforma en cesarea! tengo controles mas seguidos que un embarazo sin problemas pero por el momento todoesta bien.

A
an0N_847386099z
1/7/09 a las 17:23

Hernia inguinal y embarazo.
Hola.
Durante mi primer embarazo me diagnosticaron una hernia inguinal, a las 25 semanas aproximadamente. Era muy pequeñita y los médicos no le pusieron mayor atención, sólo me recomendaron que no hiciera esfuerzos, que me pusiera una fajita especial para embarazadas y que me operara cuando tuviera al bebé. La faja consiguió aliviarme las molestias. Lo peor fue a la hora del parto que me dolía bastante. Cuando tuve a mi bebé la hernia se ocultó, aunque de vez en cuando me molestaba. Al cabo de tres años (ahora) he decidido operarme porque deseo volver a quedarme embarazada. Durante este tiempo ha crecido muy poco, pero he preferido operarme para reforzar la zona, ya que pensaba que el próximo embarazo iba a ser terrible. La verdad no sé cómo será cuando me opereo, espero que bien.
Bueno, pues mi consejo es que, como al menos hice yo, evites esfuerzos. A mí no me molestaba mucho durante el embarazo, eso sí, estuve de baja e intentaba coger poco la fregona y poco tiempo en la misma posición (sentada o de pie y sin forzar la zona).
Espero que mi comentario os haya servido de ayuda. La verdad es que estos comentarios son de gran ayuda cuando una se ve un poco como "perdida", con miedo a lo que pueda suceder. Un abrazo a todas.

J
jerusa_6391774
2/7/10 a las 1:56

Hernia y embarazo
Hola, para todas.

Yo estoy con 18 semanas de embarazo y estoy sentindo muchos dolores, mi medico me dijo q se trata de una hernia inguinal, me dijo tambien q voy a poder tener mi hijo por parto normal, pero no creo q eso sea posible, sinto muchos dolores, he leido mucho sobre el tema, y hasta sobre hacer una cezaria, juntamente con la cirurgia de la hernia, y eso quiero, soy de Viña del Mar, Chile y estoy en busca de um medico q queira hacer las dos cirurgias, porque creo ser lo mejor en la recuperacion, do que otra intervencion quirugica.
me gustaria saber quien ya paso por lo mismo, y los resultados.
Desde ya,
agradezco.

Fran....

Z
zuhara_9125401
4/1/11 a las :40
En respuesta a bertha_5779443

Embarazo con hernia inguinal
Hola estoy de 25 semanas y hoy he ido al tocologo porque me mando mi medica de cabecera al ver que la hernia cada vez esta mas grande, me ha dicho que 15 dias antes de que llegue la hora del parto me programara una cesarea aunque de mi anterior embarazo tambien me paso lo mismo y cuando llego la hora no quisieron hacerla y por eso ahora la tengo peor.Besos.

Hernia inguinal semana 32
la verdad es que en mi segundo embarazo se me diagnostico una hernia inguinal, al principio noi era molestia, luego empezo a doler y tuve q hacer reposo....el parto fue perfcto, cuando nacio mi bb se oculto y jamas supe de ella.
este embarazo aparecio nuevamente y ahora esta gigante, la verdad q tengo bastante miedop del parto

Z
zuhara_9125401
11/7/14 a las 1:21
En respuesta a miruna_5336045

Hernia inguinal bilateral
lo subo

Nuevamente
Vuelvo.yo.nuevamente,,, mi.4 embarazo.lidiando c.esta hernia pero esta peor asi q voy a ir al.cirujano para saber su opinion

A
an0N_1004559299z
27/12/16 a las 3:39

Hola yo tengo tantas ganas de ser madre pero tengo una ernia de 5ml y pues ni se si despues q baya creciendo la pansita la ernia cresca 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir