Foro / Maternidad

Embarazo con histerectomia

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 23:56
R
rosy_9559618
22/2/17 a las 15:23

Aque desubicad lo.que decis conoci una mujer q dio.a.luz a un bebe d 2.kilos el embrion se.alogo.en el.abdomen a las 3r sem de.embarazo le.practicaron cesarea hy vive es una nena tiene.8 meses d vida

Ver también

M
mateu_9440650
22/2/17 a las 15:49
En respuesta a rosy_9559618

Aque desubicad lo.que decis conoci una mujer q dio.a.luz a un bebe d 2.kilos el embrion se.alogo.en el.abdomen a las 3r sem de.embarazo le.practicaron cesarea hy vive es una nena tiene.8 meses d vida

A la tercera semana de embarazo le practicaron una cesárea???? Deja de decir tonterías sin sentido...

R
rosy_9559618
22/2/17 a las 15:54
En respuesta a rosy_9559618

Aque desubicad lo.que decis conoci una mujer q dio.a.luz a un bebe d 2.kilos el embrion se.alogo.en el.abdomen a las 3r sem de.embarazo le.practicaron cesarea hy vive es una nena tiene.8 meses d vida

Quise.pones 23 semanas d gestacion s pero sabes que voy a salir de.la pagina.xque.soan todas unas.ignorantes x pensar.cmo.piensan para q estas en el.foro enferma 

M
mateu_9440650
22/2/17 a las 15:57
En respuesta a rosy_9559618

Quise.pones 23 semanas d gestacion s pero sabes que voy a salir de.la pagina.xque.soan todas unas.ignorantes x pensar.cmo.piensan para q estas en el.foro enferma 

Ignorante eres tú que no sabes ni escribir...

M
mateu_9440650
22/2/17 a las 15:58
En respuesta a rosy_9559618

Quise.pones 23 semanas d gestacion s pero sabes que voy a salir de.la pagina.xque.soan todas unas.ignorantes x pensar.cmo.piensan para q estas en el.foro enferma 

Ni escribir, ni hablar...

M
mateu_9440650
22/2/17 a las 16:03

Jajajajaj

Z
zixin_8795086
7/6/17 a las 17:25

La verdad es que no es tan descabellado como parece, han habido casos (muy pocos) en los que una mujer a la cual se le ha practicado una histerectomia, pueda ser capaz de ser madre. Sería un embarazo extrauterino y se alojaria en el intestino. Gran parte de estos embarazos han llegado a término y dado a luz por cesárea. Bye 

T
tracy_8087336
10/7/17 a las 5:54
En respuesta a idelia_5625906

Sí puede ser
hola... sí, existe ese tipo de embarazos... he tenido 2 embarazos ectópicos y ambos se desarrollaron en la trompa de falopio derecha. Lo más sorprendente es que yo no tengo útero, me hicieron una histerectomia hace años pero conservo los ovarios.

Les explico, mis ovarios funcionan perfectamente y hay ovulación cada mes... es decir, mi ovulo puede ser fecundado normalmente y crear un embrión. Bien, los médicos ya me explicaron como sucedió y fue debido a la cicatrización queloide que tengo (es un tipo de cicatrización que presentamos algunas personas) la cual algunas veces no permite una cicatrización correcta en alguna herida o intervención quirúrgica.

Cuando me extirparon el útero, debieron haber quedado cerrados los conductos que van desde las trompas de Falopio hasta el útero. Esos conductos salen desde los ovarios, pasan por las trompas y, es justo ahí donde el ovulo es fecundado por el esperma y después, ya una vez fecundado avanza y se implanta en la matriz y empieza el embarazo. Bien, en mi caso, uno de esos conductos no estaba bien cicatrizado, había una abertura por donde el esperma entró, siguió su camino por el conducto hasta donde se encontró con mi ovulo y se dio la fecundación. Después del segundo embarazo ectópico, el médico cerró de nuevo ese conducto y espero que no vuelva a suceder, es una experiencia muy dolorsa en todos los sentidos, porque efectivamente, en un embarazo ectópico es imposible que sobreviva el embrión por lo que irremediablemente se pierde.

Pudiste concebir alguno de tus dos embarazos?

B
birte_7959540
11/7/17 a las 17:49
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

Hola bebe13007 
te creo por qué a mí me pasó. Lo único que mi bebe solo llego hasta los 3 meces y murió. No se pudo desarrollar por qué no se pego a una vena fuerte del la pared de mi estómago. Pero si yo estuve bien mal y me pusieron en reposo, a mi también me cortaron me quemaron y me sacaron el utero y un ovario lo cortaron a mitad y me creció. Las trompas se me unieron. Y mi hormonas estaban locas y al ovular el esperma enjendro.  Tú ve cuatro hijos y me divorcié a cause de violencia doméstica y me case otra vez pero mi apodo no tienes hijo varones solo un hembra  y está loco por otro. Espero en Dios que pase otra vez y que Dios me ayude a que pueda desarrollarse. Tengo una amiga con mi misma historia y ella cargo el bebe por 7 meces y salió una hermosa niña. Cuando Dios tiene un plan y tu crees en El no hay nada imposible. 

R
raghad_9176735
27/8/17 a las 1:04
En respuesta a jine_7402563

Hola, queria preguntaros algo por favor, me he quedado embarazada y tengo miedo de que pueda pasarme algo por que me practicaron una histerectomia (extraccion del utero y un ovario) hace poco menos de un año.

Mi medico me dice que es un embarazo de mucho riesgo y que podria morir antes de dar a luz, pero con el cancer de todas formas tampoco voy a vivir mas de 2 años.

Deberia intentar tenerlo? me da mucho miedo pero tambien me hace ilusion, tambien me preocupa que el niño no vaya a tener madre y mi novio se vaya a quedar solo cuidandolo, estoy hecha un lio y no se que hacer.



Alguien me puede dar algun consejo por favor?

quisiera saber si yo puedo terner hijos estando esterilizada y quemada

A
asiya_730185
13/10/17 a las 23:56
En respuesta a an0N_564338299z

Si puedes embarazada sin utero o matriz
Hola a todas!, les escribo pues se que algunas han estado preocupadas por mi situacion, en estos momentos he estado en absoluto reposo por eso no habia podido escribir (hoy estoy en mi casa) este proximo fin de semana me van a operar(cesarea), quiera Dios que todo salga bien. Atravez de este tiempo he estado leyendo acerca de lo que me esta pasando , y Si! no hay duda si te sacaron la matriz 0 utero, y tienes tus ovarios y las trompas HAY posibilidades de un embarazo pues no estas esterilizada sigues produciendo huevos, esto se lo puedes preguntar a cualquier doctor, en la mayoria de los casos no llegan a termino por que la vida de la mama esta en peligro. Esto no es algo anormal sino que es muy raro y peligroso, en el mundo hay casos donde este tipo de embarazo ha llegado a termino.Espero aclarar dudas al respecto, avisare de mi bebe tan pronto pueda, Gracias

hola no se si vas a llegar a leer esto..porque paso mucho tiempo pero me interesa saber como termino todo...porque estoy casi igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest