Foro / Maternidad

Embarazo con implanon? es posible?? ayudaaaa !

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 8:52
D
dounia_8285577
17/4/15 a las 8:26

Hola chicas! Espero puedan ayudarme con este problemilla que tengo. Tengo 22 años y el 9 de febrero me renové el implante subdermico en el brazo, que dura 3 años. Desde la fecha en que me lo puse he tenido unos malestares mas o menos preocupantes, ando super hinchada, se me pone la panza dura, y muchas veces cuando estoy quieta siento que algo se me mueve dentro de mi vientre, como sacudones o latidos constantes, he tenido mucha ansiedad,ganas de comer cosas y he subido unos kg. El mismo dia que me puse el implante tuve relaciones con mi pareja, y el siempre acaba dentro de mi, somos muy activos sexualemente. Pero mi duda es si aun teniendo el implante pude quedar embarazada, yo tengo muchisimas ganas de ser madre, estoy realmente enamorada pero mi pareja aun no quiere ... Asi que nose que pensar, hasta que puede ser psicologico! Ya que uno se crea sintomas por las muchas ganas de ser madre ... espero alguna de uds me ayude porfis !!!! Gracias

Ver también

D
dounia_8285577
17/4/15 a las 8:52

Gracias !
Si en varias partes lei que luego de renovarlo habia que esperar unos dias, pero la matrona no me informo de nada ! Solo que siga normal que seria como mantener el tratamiento, y si antes de renovarlo me hicieron un examen de sangre y salio negativo, eh pensado en comprar un test, pero tampoco es nada seguro, ya que tambien lei que un test de esos con orina, detecta una hormona que solo se encuentra en el embarazo pero que cuando es sicologico esa hormona igual se crea aunque no lo este... En fin estoy algo preocupada nunca me senti asi, por mi feliz pero mi pareja para nada ...Les estare avisando un dia de estos si decido hacerme uno que tal me fue ! gracias por responder !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram