Foro / Maternidad

Embarazo con implante?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 13:45
A
armine_9010768
3/3/15 a las 18:07

hola a mi me pusieron el implante al rededor de un año y dos meses desde el primer momento se me quito la regla y por su puesto nunca e tenido dolores de pecho ni de cabeza frecuentes ni tanto cansancio como ahora estoy bastante asustada alguien podria decirme si puede ser o no ?

Ver también

S
sihem_7451163
3/3/15 a las 19:36

Hola
Si llevas con el implante 14 meses no estas embaraza pues ningún embarazo dura tanto .
Yo me lo puse después de la cuarentena de mi niño el 17 de febrero porque es totalmente compatible con la lactancia materna.
Según me dijo el gine no se habían dado casos de embarazo con el implante subdermico .
Asique tranquila , pero si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo , aunque ya te digo que dudo que puedas estar embarazada con este anticonceptivo.
Un saludo y tranquila

S
sihem_7451163
4/3/15 a las 13:45

Ninguno es 100%
Claro que no pero no es como el diu que es muchísimo menos seguro para mi gusto que cualquier anticonceptivo .
Este implante solo lleva progesterona , no debería dar problemas , te repito que según mi ginecólogo no había escuchado casos de embarazo con el implante con los años pierde algo de eficacia pero no por lo que me informo es de los más seguros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest