Foro / Maternidad

Embarazo con más de 40 años

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 14:53
S
saray_9006786
3/7/16 a las 10:02

Alguna se a quedado embarazada de forma natural con más de 40 años? y con algún suplemento como ovusitol.. ?

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_9006786
3/7/16 a las 16:27
En respuesta a an0N_841493399z

Yo
Con 43 recién cumplidos. Estoy de 7+2. Pero sin complementos

Me alegro mucho!!
Y de forma natural?? Yo llevo ya 5 meses intentándolo y nada, y estos dos últimos meses usando los test de ovulación.. a ver si tengo suerte))

A
an0N_841493399z
3/7/16 a las 10:10

Yo
Con 43 recién cumplidos. Estoy de 7+2. Pero sin complementos

S
saray_9006786
3/7/16 a las 16:27
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_841493399z

Yo
Con 43 recién cumplidos. Estoy de 7+2. Pero sin complementos

Me alegro mucho!!
Y de forma natural?? Yo llevo ya 5 meses intentándolo y nada, y estos dos últimos meses usando los test de ovulación.. a ver si tengo suerte))

A
an0N_841493399z
3/7/16 a las 18:01
En respuesta a saray_9006786

Me alegro mucho!!
Y de forma natural?? Yo llevo ya 5 meses intentándolo y nada, y estos dos últimos meses usando los test de ovulación.. a ver si tengo suerte))

Ánimo
Si, de forma natural. Suerte!!

S
saray_9006786
4/7/16 a las 11:02
En respuesta a an0N_841493399z

Ánimo
Si, de forma natural. Suerte!!

Gracias!
Suerte para ti también, que vaya todo perfecto!!

A
aryan_744987
4/7/16 a las 13:33

Embarazo con más de 40 años
Hola jericah, yo tengo 42 años y 6 meses buscando mi primer embarazo, este mes estoy con relaciones programadas, no me rindo, quiero intentarlo de forma natural. Estoy tomando ovusitol D.
Espero que haya suerte, un saludo.

A
aryan_744987
4/7/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_841493399z

Yo
Con 43 recién cumplidos. Estoy de 7+2. Pero sin complementos

Embarazo con más de 40 años
Enhorabuena hardala, cuánto me alegro!!! Eres primeriza? Algún consejo? Gracias

S
saray_9006786
4/7/16 a las 14:44
En respuesta a aryan_744987

Embarazo con más de 40 años
Hola jericah, yo tengo 42 años y 6 meses buscando mi primer embarazo, este mes estoy con relaciones programadas, no me rindo, quiero intentarlo de forma natural. Estoy tomando ovusitol D.
Espero que haya suerte, un saludo.

Hay que tener paciencia..
Hola rosa
Aunque cada cuerpo es un mundo, si se desea no hay que tirar aún la toalla, yo también lo estoy intentando con mis 45 años, sería el tercero, no hay que tener miedo ni a la edad ni a las críticas por vernos mayores para tener bebes, los médicos no recomiendan embarazos tardios, pero si la persona está bien de salud no creo en los inconvenientes, ademas estamos evolucionando, como dicen los 40 de ahora son como los treinta de antes

L
lobna_8520733
4/7/16 a las 14:59

Yo con casi 40
Hola yo estoy de 11 semanas, me he quedado con casi 40, los cumplo el mes que viene, tome suplemento de ovusitol D.
Es mi tercer embarazo nos costo 7 meses, con TO y tomando la temperatura basal...
Mucha suerte a todas!!

S
saray_9006786
4/7/16 a las 15:35
En respuesta a lobna_8520733

Yo con casi 40
Hola yo estoy de 11 semanas, me he quedado con casi 40, los cumplo el mes que viene, tome suplemento de ovusitol D.
Es mi tercer embarazo nos costo 7 meses, con TO y tomando la temperatura basal...
Mucha suerte a todas!!

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tí y por todas las que habeís conseguido embarazaros es maravilloso
Ojalà consigamos las demás el tan ansiado positivo!!

S
saray_9006786
4/7/16 a las 15:41
En respuesta a aryan_744987

Embarazo con más de 40 años
Enhorabuena hardala, cuánto me alegro!!! Eres primeriza? Algún consejo? Gracias

Tic tac
A ver si tomando Ovusitol hace algún milagrito, probaré también el que lleva vitamina D que és mas completo y màs caro jiji!!

S
saray_9006786
6/7/16 a las 7:17

Embarazo con más de 40 años
Hola lucky,

Que bueno, ya veras que tarde o temprano llegara el tan ansiado positivo, hay que relajarse y no obsesionarse que si no es peor,, yo no quiero coger stress ni nada parecido,y tomar las cosas con calma, o por lo menos lo intento jeje !!

abracitos!

I
iare_8588503
7/7/16 a las :38

Mama con 41
Hola tengo 41 años y queremos ir a por mi tercer hijo, aun no podemos porque tengo el diu puesto y hasta el dia 5 de agosto no me lo quitan, estoy ilusionada y a la vez preocupada y con muchas dudas, me ayudaria mucho vuestras opiniones y experiencias, gracias y suerte a todas las que vamos a aventurarnos en ser mamis con mas de 40

L
lixin_6203941
7/7/16 a las 6:51
En respuesta a lobna_8520733

Yo con casi 40
Hola yo estoy de 11 semanas, me he quedado con casi 40, los cumplo el mes que viene, tome suplemento de ovusitol D.
Es mi tercer embarazo nos costo 7 meses, con TO y tomando la temperatura basal...
Mucha suerte a todas!!

Holaaa
hola disculpa ke es ovusitol??? para ke sirve??? gracias

A
aryan_744987
7/7/16 a las 7:46
En respuesta a saray_9006786

Gracias!
Suerte para ti también, que vaya todo perfecto!!

Ojalá lo consigamos!!!
Hola chicas! Yo este mes estoy con coito dirigido natural sin tratamiento, en días sabré si ha funcionado. Sólo tomo el ovusitol D y la verdad que noto más ovulaciones. Muy buenos días y mucha suerte!!!

A
aryan_744987
7/7/16 a las 8:44
En respuesta a saray_9006786

Hay que tener paciencia..
Hola rosa
Aunque cada cuerpo es un mundo, si se desea no hay que tirar aún la toalla, yo también lo estoy intentando con mis 45 años, sería el tercero, no hay que tener miedo ni a la edad ni a las críticas por vernos mayores para tener bebes, los médicos no recomiendan embarazos tardios, pero si la persona está bien de salud no creo en los inconvenientes, ademas estamos evolucionando, como dicen los 40 de ahora son como los treinta de antes

Hola, qué tal?
Hola Jericah, muchas gracias por tu respuesta, espero que lo consigamos, es un orgullo para mí ver tu fuerza y animo. Yo este sábado sabré si las relaciones programadas han dado su fruto o no, sé que es dificil, muy dificil, pero mantengo viva una mínima de esperanza. No tengo síntomas y si tuviera alguno lo confundiría pues este mes llevo una semana con progesterona vaginal por lo que los síntomas no son fiables, además son muchos meses los que me busco y rebusco síntomas para luego ver como baja la regla, así que este mes, adelante sin miedos y sin síntomas, el mismo sábado, mi gine me dijo de hacerme el test casero ya que si no sale positivo tengo que dejar la progesterona para que baje la regla. En fin, ojalá, me lleve una grata sorpresa. Muak y suerte para todas.

L
lobna_8520733
7/7/16 a las 11:05
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
hola disculpa ke es ovusitol??? para ke sirve??? gracias

Ovusitol
Son vitaminas prenatales, llevan el acido folico que es recomendable empezara tomar cuando se busca un embarazo.
Ademas de esto lleva inositol, aunque suena un poco raro pero es una vitamina del grupo B.
A mi me lo receto el ginecologo cuando llevavamos 6 meses intentando conseguir el embarazo y en el primer mes de tomarlo me quede... no se si fue eso o casualidad pero yo creo que me ayudo.
Hay de dos tipos el normal que se toman dos sobres al dia y despues otro que es el ovusitol D que lleva mas concentracion y ademas lleva vitamina D, este es solo un sobre al dia. ( yo tome el D)
Existe tambien otra marca llamada soniase que lleva 2 tipos de inositol y segun los estudios es mas efectivo. ahy ya cada uno....
Animos y deseo que pronto consigais el embarazo!!

S
saray_9006786
8/7/16 a las 18:26
En respuesta a aryan_744987

Ojalá lo consigamos!!!
Hola chicas! Yo este mes estoy con coito dirigido natural sin tratamiento, en días sabré si ha funcionado. Sólo tomo el ovusitol D y la verdad que noto más ovulaciones. Muy buenos días y mucha suerte!!!

Lo que cuesta!!
A ver si hay suerte para todas!! yo este mes creo que ya nada.. me tenía que venir el periodo el domingo, pero hoy a hecho acto de presencia.

Estaba informándome sobre la implantación del ovulo que suele ocurrir de unos 7 a 12 días después de la fecundación y que les ocurre a una tercera parte, y es un pequeño sangrado de color marrón o rosaceo que dura uno o dos días y que suele coincidir cuando a de llegar la regla, acompañado con algún cólico y dolor de ovarios igual que el de la menstruación.. En fin habrá que seguir con la paciencia jeje!!

Saludos!!

S
saray_9006786
9/7/16 a las 16:37
En respuesta a iare_8588503

Mama con 41
Hola tengo 41 años y queremos ir a por mi tercer hijo, aun no podemos porque tengo el diu puesto y hasta el dia 5 de agosto no me lo quitan, estoy ilusionada y a la vez preocupada y con muchas dudas, me ayudaria mucho vuestras opiniones y experiencias, gracias y suerte a todas las que vamos a aventurarnos en ser mamis con mas de 40

Embarazo con más de 40 años
Hola nanny!!

No hay que preocuparse, ahora hay muchos adelantos y enseguida te miran como estás, no es como antes que no se sabia nada y hasta que no naciera pues no podrían saber como estaba el bb. La madre de un familiar mio la tuvo con casi 47, y está sanisíma!! una amiga mia se acaba de quedar con 44 años de forma natural y mas contenta no puede estar y ya tiene una hija de 19,, y la verdad es que a mí me dio animos y ahí estamos a ver si hay embarazo

Bss

S
saray_9006786
18/7/16 a las 11:59

En busca...
Hola a todas!!
Pues aquí estoy igual que tu lucky, haciendo los deberes en los días fértiles usando los TO, ahora estoy probando el complemento soniase que parece algo más completo que el ovusitol, me tomo uno por la noche, y por la mañana tomo maca, que según he leído la maca ayuda a conseguir el embarazo, por probar que no quede
Hoy he ido a mi medico de cabezera para pedir una analítica y de paso le he comentado si podían hacerme también otra para medir cuanta reserva ovárica tengo (FSH) , pero me a preguntado que para que quería hacérmelo con una cara un poco extrañada y la verdad es que me ha dado un poco de corte decirle que estoy en busca de un embarazo, así que de momento seguiré con mis test de ovulación y mis complementos

U
usue_5625138
18/7/16 a las 18:15

Hola chicas
Hola a todas,tengo 40 años, logre mi positivo después de siete meses de búsqueda, pero lo perdí el 1 julio, asiq voy a seguir intentándolo, persiguiendo un sueño!!!!!

S
saray_9006786
18/7/16 a las 19:05
En respuesta a usue_5625138

Hola chicas
Hola a todas,tengo 40 años, logre mi positivo después de siete meses de búsqueda, pero lo perdí el 1 julio, asiq voy a seguir intentándolo, persiguiendo un sueño!!!!!

Hola piruleta
Que tal, debe ser triste tener una perdida, , te doy mi ánimo para que puedas conseguirlo, ya veras que tarde o temprano los sueños se cumplen!!!

S
saray_9006786
18/7/16 a las 19:09

Pues si!
Pues eso tendré que hacer jeje buena idea!!

U
usue_5625138
18/7/16 a las 21:53
En respuesta a saray_9006786

Hola piruleta
Que tal, debe ser triste tener una perdida, , te doy mi ánimo para que puedas conseguirlo, ya veras que tarde o temprano los sueños se cumplen!!!

Gracias
Claro que si , yo también lo creo, asiq vamos a por todas chicas!!!!

A
aryan_744987
9/8/16 a las 9:37

Como vais chicas???
Muy buenos dáis chicas!!! Cómo vais en la búsqueda? Yo un pelín desanimada, son meses de intentos por nuestra cuenta y dos meses con coitos programados con el ginecólogo a través de ecos, y bueno pues no ha habido suerte y bueno pues cada vez me voy hundiendo un pelín más! Sigo tomando el ovusitol D y este mes no haré coitos programados pues la clínica está de vacaciones, así que voy a intentar relajarme este mes a ver si así tengo suerte, ojalá lo consigamos chicas, para mí sería mi primera vez y sé que no seré feliz si no consigo ser mamá!!!

S
saray_9006786
10/8/16 a las 7:47

Buenos dias a todas!
Veo que estamos algunas en busca aùn!! los meses pasan y no hay manera de que venga un positivo, y la verdad es que se está haciendo largo y los ánimos bajan, pero no hay que rendirse!
asì que mucha fuerza y a seguir que lo conseguiremos!
rosa es verdad, hay que relajarse por que los mismos nervios son traicioneros y esa ansiedad por el embarazo a veces hace que no llege..
lucky me ocurre igual, en mis anteriores embarazos me quedé a la primera sin saber lo que era la ovulacion ni el uso de los TO, que curioso! pero le a ocurrido a muchas, que cuando creen que no es su mes por que no han medido la tecnica de la ovulación, zass positivo! 

A
aryan_744987
5/9/16 a las 9:32

Hola chicas
Muy buenos días chicas, mucho tiempo sin mensajes nuevos.
Os quiero contar, que hoy ya tengo 4 días de retraso, pero el segundo día de retraso me hice un test de embarazo ultrasensible de 10 y salió negativo, pero curiosamente, los test de ovulación también ultrasensibles de 10, durante los tres días me han salido positivos en segundos. Estoy muy confundida, porque síntomas de regla no tengo, anoche tuve pinchazos en ambos ovarios, o no sabría distinguir cuál de ellos, y la tripa hinchada, qué me estará pasando?? Alguién me puede dar su opinión? Gracias

S
saray_9006786
7/9/16 a las 19:53
En respuesta a aryan_744987

Hola chicas
Muy buenos días chicas, mucho tiempo sin mensajes nuevos.
Os quiero contar, que hoy ya tengo 4 días de retraso, pero el segundo día de retraso me hice un test de embarazo ultrasensible de 10 y salió negativo, pero curiosamente, los test de ovulación también ultrasensibles de 10, durante los tres días me han salido positivos en segundos. Estoy muy confundida, porque síntomas de regla no tengo, anoche tuve pinchazos en ambos ovarios, o no sabría distinguir cuál de ellos, y la tripa hinchada, qué me estará pasando?? Alguién me puede dar su opinión? Gracias

Hola rosa como vas?
Hace dos dias de tu mensaje, no se si te ha venido o andas igual, no te fies de los test, a muchas no le dieron positivo hasta mas de una semana de retraso, podrias hacerte una analitica que es mas concluyente, tambien puede ser los nervios traicioneros que nos vuelven locas!! pero ojalá estes en estado espero que nos des pronto una buena noticia! suerte!!!!

Saludos para todas, no se corten en escribir vaaamoss a por los positivos!!

muasssss

A
aryan_744987
14/9/16 a las 14:01
En respuesta a saray_9006786

Hola rosa como vas?
Hace dos dias de tu mensaje, no se si te ha venido o andas igual, no te fies de los test, a muchas no le dieron positivo hasta mas de una semana de retraso, podrias hacerte una analitica que es mas concluyente, tambien puede ser los nervios traicioneros que nos vuelven locas!! pero ojalá estes en estado espero que nos des pronto una buena noticia! suerte!!!!

Saludos para todas, no se corten en escribir vaaamoss a por los positivos!!

muasssss

Hola chicas, reciente leo tu mensaje Jericah, pues fuí al ginecólogo, dos para ser más precisa, y ambos coincidieron que la ovulación se me había retrasado, por lo que en esa semana estaba en mi semana fértil, no había embarazo, sólo estaba ovulando, me sentí faltal, y lloré y lloré, mi chico y yo salimos de la consulta fundiendonos en un abrazo lleno de silencio y frustación.
Lo estoy pasando francamente mal, muy mal, y me siento como una mierda, por haber dejado pasar todo este tiempo de mi vida sin pensar en buscar ser mamá y ahora que creo que es el momento, parece que ya es tarde! Muchos ánimos para todas!!!
 

S
saray_9006786
19/9/16 a las 22:31

Rosa no te desanimes!! Es cierto que ya no se puede volver atras y poder rectificar muchas cosas!! Hay que mirar hacia delante y ser positiva.. y que lo ùltimo es darse por vencida, a veces cuesta mucho lograr el embarazo, incluso a las que son más jovenes.. mira mientra haya menstruación hay posibilidad de embarazo (las gatas viejas paren sin prejuicios!!) La tension el stress y los nervios puede ser un factor desencadenante de alterar nuestro cuerpo, así que creo que lo mejor es tomarselo con tranquilidad ya veras que algún dia te llevaras una feliz sorpresa!!!

Mucho animos!!!!

A
aryan_744987
3/10/16 a las 10:59

Hola chicas, cómo estáis? alguna novedad? yo ando muy pluff!!! estoy empezando a una mini fiv, pero tengo miedo, mucho miedo, cada vez tengo menos esperanzas en conseguirlo. Ojalá me esté equivocando y pueda ser mamá de un bebé sano!!!
Suerte a todas!!!

S
saray_9006786
11/10/16 a las 19:13

Hola a todas!!

Enhorabuena lucky!!! Que bien!! me alegro mucho x tu positivo,, anda que no estaras contenta ) jeje si es que es normal que ni te lo creas, ya lo iras asimilando poco a poco y sobre el no tener síntomas, supongo que como cada cuerpo es un mundo, pues es normal!!

A las demás animos que seguro que llegará!!! sobre todo a ti rosa, espero que nos des pronto una buena noticia, que ya veras que si!!! te lo deseo de todo corazón, mucha fuerza y tener mucho optimismo, que seguro que lo consigues!!

saludos!!!

A
aryan_744987
20/10/16 a las 8:33

Holaaaaaaaaaaa Luckyta4!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué buena noticiaaaaaaaa!!! Felicidadesssssssssssssssssss!!! Mi más humilde felicitaciones!!! Qué alegria!!!

Cuéntanos cómo ha sido y refrescanos como ha sido tu búsqueda para así ayudarnos a las demas!!!

Yo, he estado mal, francamente mal, por eso he estado desaparecida, pero eso no viene a cuento con tu buena noticia! Mil besitos!!!

A
aryan_744987
20/10/16 a las 8:36
En respuesta a saray_9006786

Hola a todas!!

Enhorabuena lucky!!! Que bien!! me alegro mucho x tu positivo,, anda que no estaras contenta ) jeje si es que es normal que ni te lo creas, ya lo iras asimilando poco a poco y sobre el no tener síntomas, supongo que como cada cuerpo es un mundo, pues es normal!!

A las demás animos que seguro que llegará!!! sobre todo a ti rosa, espero que nos des pronto una buena noticia, que ya veras que si!!! te lo deseo de todo corazón, mucha fuerza y tener mucho optimismo, que seguro que lo consigues!!

saludos!!!

Hola querida jericah, cómo estás??? mil gacias por tus ánimos, pero he estado francamente mal, este mes con mis nervios o sepa Dios, no he ovulado aún que estoy en mi día 23 del ciclo, no tengo folículos y no puedo empezar el tratamiento de la mini fiv.
Estoy volviendome loca! No paro de llorar y todo esto está destruyendo mi vida y la de mi pareja, en fin, espero que a tí Jericah, te esté yendo mejor, mil besitos!!!

S
saray_9006786
30/10/16 a las 10:39

Hola a todas!!!!

Que bien lucky, me alegro de que te vaya todo bien!! ya ves que los sintomas van saliendo

Gracias por el consejo, volveré a pedir los test x el ebay que salen mas economicos, y me he puesto a dieta que he oido hablar que el sobrepeso puede que frene el proceso de la fecundación, y a parte lo mas importante para la salud!!

mucha suerte a todas chicas!!!

S
saray_9006786
30/10/16 a las 10:52
En respuesta a aryan_744987

Hola querida jericah, cómo estás??? mil gacias por tus ánimos, pero he estado francamente mal, este mes con mis nervios o sepa Dios, no he ovulado aún que estoy en mi día 23 del ciclo, no tengo folículos y no puedo empezar el tratamiento de la mini fiv.
Estoy volviendome loca! No paro de llorar y todo esto está destruyendo mi vida y la de mi pareja, en fin, espero que a tí Jericah, te esté yendo mejor, mil besitos!!!

Hola rosa, que tal,

Me pone triste verte así, y se que no puedo ayudarte mucho por aqui, pero si que te doy un sincero animo y mucha fuerza, y sobre todo no tires aún la toalla que estoy más que segura que aun eres fértil !! ya veras como volveras a ovular, no todos los meses se ovula y eso pasa en todas las edades prueba productos naturales.. Yo estoy tomando vitex a ver que tal y si no llega probare mi ultimo recurso natural que es el .

Un gran abrazo!

S
sakina_8531809
7/11/16 a las :57

Hola chicas , yo también estoy en la búsqueda de mi segundo hiij@ . tengo 43 . y llevamos intentándolo desde mayo . En abril me quité el Diu .  De momento acabo de pasar mi ovulacion,con los deberes hechos toda la semana .  Ahora esperar que no llegue para el 19 / 11 / 16 . 
Mucha suerte a todas y ÁNIMO 

S
saray_9006786
7/11/16 a las 16:11

Hola isis!
Que tal, bienvenida!!
Pues a ver si tienes suerte y no llega, la verdad es que se hace muy largo tanta espera, 9 meses llevo yo ya intentandolo, mira lo que dura un embarazo! y me ha parecido muuucho mas largo!!..Ahora estoy en plena faena ya que se acerca la ovulacion, a ver si cuaja ya jeje!!
Weno pues chicas, a ver si hay mas buenas noticias para todas!!! Y que no tarden!!!

Abrazos!
 

S
sakina_8531809
7/11/16 a las 18:13
En respuesta a saray_9006786

Hola isis!
Que tal, bienvenida!!
Pues a ver si tienes suerte y no llega, la verdad es que se hace muy largo tanta espera, 9 meses llevo yo ya intentandolo, mira lo que dura un embarazo! y me ha parecido muuucho mas largo!!..Ahora estoy en plena faena ya que se acerca la ovulacion, a ver si cuaja ya jeje!!
Weno pues chicas, a ver si hay mas buenas noticias para todas!!! Y que no tarden!!!

Abrazos!
 

Disfrutala y mucha suerte . 
Besitos a todas 

M
maria_7890004
7/11/16 a las 19:34

Hola noies,
Con vuestro permiso, me incluyo en el grupo. En Diciembre hago 38 y buscamos desde hace 24 meses nuestro primer bebé. Tuvimos un aborto en Julio 2015 y desde entonces no hemos logrado otro embarazo. En nuestro caso, fallo en factor masculino. A falta del resultado de una prueba esperamos cita para el 21 por el privado para hacer tratamiento ya que de forma natural no podemos. Es muy duro pasar por todo ésto, el proceso es largo, el entorno no lo sabe y yo estoy rota y triste. Cada vez veo más lejos alcanzar lo que más deseo pero seguiré luchando por conseguirlo. Espero que ya que para tener 2 voy tarde poder tener al menos 1 bebé. 
Ánimo a todas las buscadoras y enhorabuena a la preñi😘😘😘😘😘

S
sakina_8531809
7/11/16 a las 20:13
En respuesta a maria_7890004

Hola noies,
Con vuestro permiso, me incluyo en el grupo. En Diciembre hago 38 y buscamos desde hace 24 meses nuestro primer bebé. Tuvimos un aborto en Julio 2015 y desde entonces no hemos logrado otro embarazo. En nuestro caso, fallo en factor masculino. A falta del resultado de una prueba esperamos cita para el 21 por el privado para hacer tratamiento ya que de forma natural no podemos. Es muy duro pasar por todo ésto, el proceso es largo, el entorno no lo sabe y yo estoy rota y triste. Cada vez veo más lejos alcanzar lo que más deseo pero seguiré luchando por conseguirlo. Espero que ya que para tener 2 voy tarde poder tener al menos 1 bebé. 
Ánimo a todas las buscadoras y enhorabuena a la preñi😘😘😘😘😘

Ánimo Lyl ,  yo tuve mi primer hijo a los 37 , superbien y sano, eso después de un aborto natural .  Y ahora vamos a por el segundo ,  espero este mes hayamos hecho diana . llevamos desde mayo buscando . 
mucho animo.

M
maria_7890004
7/11/16 a las 20:52

7 años....No se si yo podré aguantar tanto, llevo 2 años y ya no puedo más.
Enhorabuena!!

A
ainhoa_5550453
7/11/16 a las 21:15

Que alegre!!!
yo tengo 37 años y nunca he estado embarazada... te felicito!!!. Ya quisiera yo poder tener un bebé... qué alegre, espero todo te salga muy bien.

A
aryan_744987
10/11/16 a las 14:08

Hola chicas, qué tal estáis? Mucho tiempo sin poder entrar. Bienvenidas a las nuevas futuras mamás! y a las chicas nuevas que como yo no vamos a parar hasta no conseguir nuestro sueño, tarde o no, es nuestro sueño! Jericah como vas? espero que este sea tu mes!
1lyl, algunas somos más mayores que tú y en mi caso, sería mi primera vez, pero con muchas ilusiones! Decirte que yo también he pasado a una clínica de fertilidad. Con tan mala suerte que cuando me iban a hacer la punción de un folículo había ovulado en la madrugada, imaginate!!!
Después de inyecciones, ilusiones y dinero... Llego a la hora de la puncion y me dice el doctor: Chica has ovulado hace aproximadamente unas horas!!! Cómo??? Mi cara de asombro lo decía todo, me tuve que pinchar a una hora determinada para que no pudiera ovular hasta el sábado a las 12.00h y nada mi ovulito fué a su bola, en fin, solo me queda la esperanza de que algún espermatozoide de un par de días antes e incluso de la tarde del sábado sea muy inteligente y haya cazado a mi loco ovulito! Amigas esto es todo!!! Una mezcla de sentimientos encontrados! Oye chicas habéis pensado en hacer un grupo de whatssap? sería más cómodo que por aqui, os deseo mucha mucha suerte a todas!!!

A
aryan_744987
10/11/16 a las 14:10
En respuesta a saray_9006786

Hola rosa, que tal,

Me pone triste verte así, y se que no puedo ayudarte mucho por aqui, pero si que te doy un sincero animo y mucha fuerza, y sobre todo no tires aún la toalla que estoy más que segura que aun eres fértil !! ya veras como volveras a ovular, no todos los meses se ovula y eso pasa en todas las edades prueba productos naturales.. Yo estoy tomando vitex a ver que tal y si no llega probare mi ultimo recurso natural que es el DHEA.

Un gran abrazo!

Hola guapísima, mil gracias por tus ánimos, abajo escribí un poco por encima en qué situación me encuentro. Jericah, qué duro es todo esto!!! Algun ginecólogo te aconsejó la DHEA? A mí siempre me la han desconsejado, tienes alguna información? Espero que este mes cacemos al ovulito, solo un ovulito, ains, mucha suerte!

A
aryan_744987
10/11/16 a las 14:13
En respuesta a aryan_744987

Hola guapísima, mil gracias por tus ánimos, abajo escribí un poco por encima en qué situación me encuentro. Jericah, qué duro es todo esto!!! Algun ginecólogo te aconsejó la DHEA? A mí siempre me la han desconsejado, tienes alguna información? Espero que este mes cacemos al ovulito, solo un ovulito, ains, mucha suerte!

Perdona Jericah, por qué estás tomando vitex? quién te lo recomendó? He visto que ayuda a regular la prolactina, yo suelo tenerla alta, me cuentas sobre ello? Gracias

M
maria_7890004
10/11/16 a las 21:31

Charo guapa, yo ya te sigo por Instagram y por messenger hablamos hace poco (Daniela). Que fuerte encontrarte aquí tambien! 😊😊
Gracias por compartir siempre tus experiencias guapa. Eres un solecito 🌞🌞

M
maria_7890004
10/11/16 a las 21:52
En respuesta a aryan_744987

Hola chicas, qué tal estáis? Mucho tiempo sin poder entrar. Bienvenidas a las nuevas futuras mamás! y a las chicas nuevas que como yo no vamos a parar hasta no conseguir nuestro sueño, tarde o no, es nuestro sueño! Jericah como vas? espero que este sea tu mes!
1lyl, algunas somos más mayores que tú y en mi caso, sería mi primera vez, pero con muchas ilusiones! Decirte que yo también he pasado a una clínica de fertilidad. Con tan mala suerte que cuando me iban a hacer la punción de un folículo había ovulado en la madrugada, imaginate!!!
Después de inyecciones, ilusiones y dinero... Llego a la hora de la puncion y me dice el doctor: Chica has ovulado hace aproximadamente unas horas!!! Cómo??? Mi cara de asombro lo decía todo, me tuve que pinchar a una hora determinada para que no pudiera ovular hasta el sábado a las 12.00h y nada mi ovulito fué a su bola, en fin, solo me queda la esperanza de que algún espermatozoide de un par de días antes e incluso de la tarde del sábado sea muy inteligente y haya cazado a mi loco ovulito! Amigas esto es todo!!! Una mezcla de sentimientos encontrados! Oye chicas habéis pensado en hacer un grupo de whatssap? sería más cómodo que por aqui, os deseo mucha mucha suerte a todas!!!

Hola guapa! Gracias por la bienvenida y los ánimos. Es reconfortante ser tan bien recibida. Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas pronto tu positivo, si es este mes mejor que mejor!!
Cómo es que te iban a hacer la punción en plena ovulación? Eso no lo ven antes con las ecos? Perdona mi ignorancia, igual estoy diciendo una tontería...Besos!

M
maria_7890004
12/11/16 a las 9:24

Natural ambos?

S
saray_9006786
13/11/16 a las 10:36

Buenos dias chicas!
Que tal, como vais todas!!

Hace dias que no entro, por el dichoso trabajo,, a ver si tengo vacas pronto jeje

rumbian y charobcn muchisimas felicidades por vuestro embarazo!!

Que gran alegria chicas!!
Me alegro mucho para estas mamis que lo han conseguido!! y me gustaria saber si han tomado algo, para lograrlo, y si ha sido de forma natural!... Que por informacion no quede, que siempre va bien, y se aprende mucho! 

1lyl y majo bienvenidas!!

rosa, como vas tu?? te doy muchos animos, ojala puedas cumplir tu gran sueño de ser madre! 

luckyta como va ese embarazo, espero que bien!! y muchas gracias x los consejos!

Yo estoy con los test de ovulacion, ayer las dos rayitas se marcaron x igual los 15 dias del ciclo, y deberes hechos, supongo que se ovulara a las 24 / 36 horas de haber salido positivo, así que mañana habra que hacer mas deberes jeje 


Chicas somos unas guerreras!! lo conseguiremos!!

Un gran saludo para todas!!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook