Foro / Maternidad

Embarazo con menor que yo

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:47
V
vlasta_762427
24/7/17 a las 6:01

Tengo 36 años y desde hace varios meses tenía un romance con un joven de 20 años... solo me unía a el lo sexual sin embargo el ha insistido en tener algo serio y quería un bebé, con lo que yo me aterraba. Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada y desde entonces no lo soporto... aunque me da mucho miedo la maternidad, lo q me aterra es atarme toda mi vida a este joven. No se que hacer... 

Ver también

Y
yipeng_5873300
24/7/17 a las 6:31

Pero estás embarazada porque no has usado anticonceptivos? En cualquier caso, lo único que te queda es un aborto.

H
hope_6471909
24/7/17 a las 12:45

si el problema es él, no tienes porque seguir con la relación, lo importante aquí es que tu seas feliz, sea cual sea la decisión que tomes.

R
regine_9487904
24/7/17 a las 15:47

A mi me parece que algunas subestimais el papel de un padre. Si la chica tiene suerte y el padre no se interesa por el bebe pues ella podra disfrutar de su maternidad sola, bueno al menos hasta que nin~o empiece a preguntar.
Pero si el padre quiere ser padre, no es un cualquiera! es la persona que tiene exactamente los mismos derechos sobre tu hijo que tu.
Y si, tiene derecho a decidir en cuanto a alimentacion, educacion, TODO, exactamente igual que la madre. Y tiene derecho a pedir custodia compartida, y hoy en dia a cualquier padre medianamente normal se la dan. Asi que el padre de tu bebe es la persona mas cercana que vas a tener, incluso aunque no vivas con el. El padre de tu bebe NO es un rollete... por lo que mejor asegurate de que quieres tener en tu vida a una persona asi, porque despues no la vas a poder sacar de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook