Foro / Maternidad

Embarazo con mesigyna?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 8:16
S
sopiko_8606443
22/1/07 a las 21:21

Hola tengo 20 años y en noviembre 24 me inyecte mesiyina por primera vez... en diciembre 15 me vino la regla pero el 24 cuando me volvia a tocar la inyecion por todos los enredos de navidad no puede inyectarme. Ahora estamos a 21 de enero y no me ha venido la regla. Tuve relaciones con mi novio entre el 14 y el 17 de diciembre pero estoy preocupada por que ya no tengo ningun indicio de que me valla a bajar. sin embargo cuando lo hicimos todabia faltavan 10 dias para la inyeccion que me salte... que me recominda

Ver también

La respuesta más útil

G
guofen_5456848
11/12/08 a las 23:28
En respuesta a goiatz_6197450

Noo te preocupes
si tuviste relaciones dentro de ese margen no hay posibilidades de embarazo pero recuerda protegerte con un metodo de barrera este mes ok!e inyectate el proximo mes e igual debes esperar los 7 dias apartir de colocarte la inyeccion recuerda q se comienza desde cero porque solo tienes una proteccion de 33 dias y puedes colocartela en caso de haberte olvidado hasta un margen de 3 dias mas

Hola
use mesagyna durante 2 años y tuve relaciones ocn mi novio el 30 de octubre ese mismo dia vino mi periodo y el 8 de de noviemrbe no aplique la inyeccion de nuevo sin embargo no hemos tenido relaciones, pero ya es 11 de diciemrbe y mi periodo no llega.. esposible que este embarazada___

gracias

G
goiatz_6197450
12/4/08 a las 20:13

Noo te preocupes
si tuviste relaciones dentro de ese margen no hay posibilidades de embarazo pero recuerda protegerte con un metodo de barrera este mes ok!e inyectate el proximo mes e igual debes esperar los 7 dias apartir de colocarte la inyeccion recuerda q se comienza desde cero porque solo tienes una proteccion de 33 dias y puedes colocartela en caso de haberte olvidado hasta un margen de 3 dias mas

G
guofen_5456848
11/12/08 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a goiatz_6197450

Noo te preocupes
si tuviste relaciones dentro de ese margen no hay posibilidades de embarazo pero recuerda protegerte con un metodo de barrera este mes ok!e inyectate el proximo mes e igual debes esperar los 7 dias apartir de colocarte la inyeccion recuerda q se comienza desde cero porque solo tienes una proteccion de 33 dias y puedes colocartela en caso de haberte olvidado hasta un margen de 3 dias mas

Hola
use mesagyna durante 2 años y tuve relaciones ocn mi novio el 30 de octubre ese mismo dia vino mi periodo y el 8 de de noviemrbe no aplique la inyeccion de nuevo sin embargo no hemos tenido relaciones, pero ya es 11 de diciemrbe y mi periodo no llega.. esposible que este embarazada___

gracias

S
sahida_5435202
16/12/08 a las 19:46

Ayuda por favor
HOLA BUENAS TARDES, ESCRIBO PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ME INYECTE LA MESIYINA EL 20 DE NOVIEMBRE POR PRIMERA VEZ, ESE ERA EL PRIMER DIA DE MI CICLO MENSTRUAL, ALOS 9 DIAS ESTUVE CON MI PAREJA, LO EXTRAÑO ES QUE HE ESTADO MANCHANDO UN POCO DESDE QUE ME LA PUSE Y DESDE HACE TRES DIAS TENGO DOLORES DE VIENTRE MEDIOS FUERTES Y HE MANCHADO MUCHO MAS QUE LOS DIAS ANTERIORES, FALTAN 5 DIAS PARA QUE ME VUELVA A COLOCAR LA INYECCION, PERO ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE ESTE SANGRANDO CASI TODO EL MES, PRIMERO FUE POCO Y AHORA MAS Y NO SE SI AHORA ES EL PERIODO QUE SE ME ADELANTO Y ME ESTA LLEGANDO PERO ME DUELE MUCHO EL VIENTRE Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA IR AL MEDICO, Y EL MIEDO MAS GRANDE QUE TENGO ES QUE ESTE EMBARAZADA PORQUE HE TENIDO UNOS SINTOMAS MUY EXTRAÑO, AUNQUE HE ESTADO MANCHANDO, LA VERDAD ESTOY ASUSTADA PENSANDO QUE PUEDA ESTAR EMBARASADA AUNQUE ESTE SANGRANDO... ES NORMAL QUE SANGRE TANTO?, SERA QUE AHORA SE ME ESTA ADELANTANDO EL PERIODO? SI ESTOY SANGRANDO QUIERE DECIR QUE NO ESTOY EMBARASADA?

ESPERO PUEDAN AYUDARME

S
sahida_8134647
10/7/09 a las 1:51

Hola
por favor tengo miedo...... en agosto de este año, se cumple un año de haber suspendido la mexigyna porque quiero quedar en embarazo pues la verdad mi esposo y yo ya lo necesitamos, llevamos 5 años de matrimonio y ya tengo mi carrera, pero despues de todo este tiempo me aterra la idea de no poder tener hijitos, dure 4años planificando con ésta, no se si unos de sus efectos sean la demora para poder embararse............... y la verdad aunque suene tonto me da miedo visitar a medico.

N
nubia_9591373
5/2/10 a las 20:13
En respuesta a sahida_8134647

Hola
por favor tengo miedo...... en agosto de este año, se cumple un año de haber suspendido la mexigyna porque quiero quedar en embarazo pues la verdad mi esposo y yo ya lo necesitamos, llevamos 5 años de matrimonio y ya tengo mi carrera, pero despues de todo este tiempo me aterra la idea de no poder tener hijitos, dure 4años planificando con ésta, no se si unos de sus efectos sean la demora para poder embararse............... y la verdad aunque suene tonto me da miedo visitar a medico.

Claro que si
TRANQUILA, YO TAMBIEN ESTUVE EN TU CASO, UTILICÉ MESIGUNA POR 5 AÑOS Y CUANDO TRATÉ DE EMBARAZARME ME DEMORÉ AL REDEDOR DE UN AÑO, PUES SEGUN LO Q ME DIJO LA DRA. EL CUERPO SE DESAJUSTA HORMONALMENTE Y PUEDE DEMORAR VOLVER A LA NORMALIDAD, PUES TENIA CICLOS CADA 15 O HASTA 8 DIAS, TODO UN RELAJO PERO AL FIN ME EMBARACÉ Y AHORA TENGO DOS HERMOSOS BBS, EN EL SEGUNDO EMBARAZO ME PASÓ IGUAL.
SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD, SERIA BUENO CONSULTES A TU MEDICO.
CHAU

S
saiqa_8557697
4/8/10 a las 22:17

Ayuda!!!
Hola, yo tengo casi 3 años usando mesigyna...me tocaba el 5 de julio pero por problemas me la coloque 2 dias despues...tuve relaciones con mi esposo 2 semanas despues y ya estamos a 4 de agosto y nada que me viene la mestruacion...ahora estoy asustada....sera que estoy embarazada??? por fa ayudenme...gracias

H
haixia_8589102
1/10/10 a las 22:36

El mismo caso!
chica acabo de leer tu caso de algunos añitos atras y bueno pss ahorita tengo tu mismo caso... q paso contigo? era embarazo? estoy muy asustada!! porfa contesta!!

M
meryam_5696849
5/10/10 a las 20:22
En respuesta a goiatz_6197450

Noo te preocupes
si tuviste relaciones dentro de ese margen no hay posibilidades de embarazo pero recuerda protegerte con un metodo de barrera este mes ok!e inyectate el proximo mes e igual debes esperar los 7 dias apartir de colocarte la inyeccion recuerda q se comienza desde cero porque solo tienes una proteccion de 33 dias y puedes colocartela en caso de haberte olvidado hasta un margen de 3 dias mas

Estare embarasada?
Hola q tal, buenas tardes..
mi caso es el siguiente.. me estoy cuidando desde hace un año con la inyeccion (mesigyna) pero desde hace dos meses q no me esta viniendo bien mi periodo, el mes pasado solo me vino si a caso 3 dias pero muy poquito solo medio manchaba... y este mes me vino un dia, sera q estare enbarazada?, me e sentido como con estres, no se si a lo mejor pueda ser algun sintoma...me preocupa, x q hoy se hacen dos dias q me pase de ponerme la inyeccion y no quisiera ponermela si estoy embarazada, no quiero ocacionar ningun daño... me podrian ayudar?

S
sisi_8270776
12/3/11 a las 15:07
En respuesta a nubia_9591373

Claro que si
TRANQUILA, YO TAMBIEN ESTUVE EN TU CASO, UTILICÉ MESIGUNA POR 5 AÑOS Y CUANDO TRATÉ DE EMBARAZARME ME DEMORÉ AL REDEDOR DE UN AÑO, PUES SEGUN LO Q ME DIJO LA DRA. EL CUERPO SE DESAJUSTA HORMONALMENTE Y PUEDE DEMORAR VOLVER A LA NORMALIDAD, PUES TENIA CICLOS CADA 15 O HASTA 8 DIAS, TODO UN RELAJO PERO AL FIN ME EMBARACÉ Y AHORA TENGO DOS HERMOSOS BBS, EN EL SEGUNDO EMBARAZO ME PASÓ IGUAL.
SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD, SERIA BUENO CONSULTES A TU MEDICO.
CHAU

Tengo una duda
Hola!!!! A todas, tengo 19 años y stoy un poco confundida, ayudenme porfavor...... El 4 de febrero me bajó la regla y el 6 m puse mesygna y se me adelantó la menstruación al 23 del mismo mes, la sgt inyección fue igual el 6 de marzo pero tuve relaciones con mi novio el día anterior sin que el eyaculara dentro y sin protección, nosé que tan probable es un embarazo o hay 0 posibilidades d q lo haya......Ayudenme se los agradecería............

F
fabia_7251850
9/4/11 a las 17:58

Posibilidad de embarazo?
Hace más de 8 meses que me inyecto mesigyna. Debi inyectarme el 16 de marzo, pero no lo hice. Espere mi periodo y me inyecte el 5 de abril. Tuve relaciones, con protección pero no estoy muy segura de que haya sido efectiva. Creen que pueda quedar embarazada? Sé que mesigyna tiene como un efecto residual o no?

K
koro_9073027
5/6/11 a las 15:13

Un pokito preocupda
holaaa kisiera m ayudn cn algoo, llevo 2 meses usando mesigyna! M inyect la 1era el dia 5 d mi ciclo y spere 19 dias para tnr relacions x precaucion! Ahoraa ste mes m la inyct el dia q m tocaba proo tuve relacions el dia 14 d mi ciclo, c q la inyeccion s muy buenaa proo tbn tngoo dudas si corro riesgo d mbarazo aun utilizandoo dicha inyeccion!

A
aylen_5848389
7/6/11 a las 2:09

hola nena
quiza este mensaje te llegue demasiado tarde.... pero para la proxima debes estar tranquila, mientras estes dentro de los 30 dias de haberte puesto la inyeccion estas segura.... pero si ya no te pusiste el 24 de diciembre mas vale que esperes tranquila y relajada a que te baje y empiezas nuevamente a ponerte....MIENTRAS TANTO ABSTINENCIA SI AUN NO QUIERES UN BEBE

M
marica_8637304
24/11/11 a las 22:39

Retraso de mi periodo con mesigyna
Hola! llevo 2 años utilizando la inyeccion, siempre me tocan los 30, la ultima se me corrio la fecha y me inyecte el dia 3 de noviembre 2011...todavia tenia los 3 dias entonces iba bien, mi periodo tenia q llegar el dia 18 de noviembre y hasta hoy noviembre 24 no he llegado, tuve relaciones el 12 y 23 de noviembre...estare embarazada???Por favor ayuda!!! por q no se si inyectarme ahora el 30 de noviembre o hacerme la prueba de embarazo????

J
judit_5852564
16/1/12 a las 16:36

Tengo retraso
tengo un año inyectandome mesigyna,me llego la menstruacion el 10 y la inyección me tocaba el 16 diciembre pero me la inyecte el 17 de diciembre, y hasta hoy 16 de enero no me a llegado la menstruacion por favor ayúdenme estare embarazada? .

H
hilda_5740855
19/1/12 a las 6:33

Puedo estar embarazada?
Hola soy una mujer de 19 años, empecé a planificar desde junio del año pasado con inyección, empecé con cyclofem y me cambie a mesigyna, siempre me aplicaba la inyección los 13 de cada mes, pero este mes se me paso por completo, tuve relaciones con mi novio el 12 y mi periodo este mes me llegó el 4... se que sería muy pronto para quedar en embarazo porque me acababa de llegar pero se que los espermatozoides tienen una vida de 72 horas y podria ser el tiempo suficiente

mi pregunta es cuán factible sea estar embarazada?

y si no lo estuviese cuándo puedo volver a aplicarme la inyección.?

PD: tomo medicamentos para un tratamiento facial Doxiciclina y la verdad ignoro si esto le podría ser daño al embrión en caso de estar embarazada

Gracias por su atención espero pronta respuesta

H
he_9721762
25/1/12 a las 17:40

Brigidoo!
USE MESIGYNA PORPRIMERA VEZ EL 21 DE DICIEMBRE, LA MATRONA ME LA PUSO CUALQUIER DIA, OSEA, NO ANDAVA CN MI PERIODO Y TUVE RELACION DURANTE ESE MES SIN NINGUNA OTRA PROTECCION XD' PASARON A LOS 33 DIAS ME TOCABA LA SEGUNDA INYECCION Y LE CONTE QUE NO ME BAJO LA REGLA EN TODO ESE MES Y NUNCA TUVE LA PRIMERA HEMORRAGIA ASI NADA! Y ME HICIERON UN TEST Y SALIO POSITIVO!!! TUVE QUE HACERME UNA DE SANGRE Y EL LUNES ME DARAN LA RESPUESTA, PODRA SER QUE QUEDE EMBARAZADA? MMM NO SE S:

S
sem_6010251
30/1/12 a las 7:50

Si te haces la prueba de sangre estando con la mesigyna sale si estas embarazada?
Hola,
, primero les cuento...un amigo me informo mal y me inyecte la mesigyna...el mismo dia tuve relaciones, luego mi amiga me dijo q hice mal y me tome la postday glanix, los 15 dias me hice una [/faq/1623-alzheimer-un-tratamiento-prometedor prueba] de sangre estando con la mesigyna y me salio negativo, pero no] crei mucho ya q estaba con la mesigyna, a los 5 dias me vino sangre abundante , hasta ahi estaba tranquila...pero desde el 26 de enero q me meti a la piscina se me inflamaron las amigdalas],,,tengo nauseas..mareos...dolor de cabeza...vomitos...adormecimie nto en mi cuerpo..indigestion...la verdad estoy muy asustada ya q solo tengo 17 años y no quiero estar embarazada...mi madre se dio cuenta de mis dolores] y me obligo a tomar pastillas el 27 y hoy 29 me puso una inyeccion linconsil con dexametasona porq ya parecia un muerto..tengo miedo] ya q estoy 4 dias con esos dolores muy fuertes y me automedicaron...no tengo ganas de comer y siento q voy a morir, sigo igual de enferma...por favor ayudenme no se q hacer ya q mi madre no sabe nadaa de lo q hice antes y me quiere llevar al hospital mañana a hacerme examen y tengo mucho miedo...ayudenme porfavor!!!

R
rehab_9567681
5/3/12 a las 21:20

Ayuda!
Es mi primer mes que me inyecto mesigyna. Me inyecte el 5to dia de mi periodo vi que en la caja decia que hasta el 5to dia se podia inyectar pero habia que protegerse la primera semana. Ahora me bajo el 7 y me inyecte el 11 de febrero. El 3 de marzo tuve relaciones (la 3ra semana) y el acabo adentro quisiera saber si sufro algun riesgo de embarazo?

B
bidane_6083700
16/12/12 a las 5:32
En respuesta a rehab_9567681

Ayuda!
Es mi primer mes que me inyecto mesigyna. Me inyecte el 5to dia de mi periodo vi que en la caja decia que hasta el 5to dia se podia inyectar pero habia que protegerse la primera semana. Ahora me bajo el 7 y me inyecte el 11 de febrero. El 3 de marzo tuve relaciones (la 3ra semana) y el acabo adentro quisiera saber si sufro algun riesgo de embarazo?

Si.... obviamente
Si te dicen que debes de esperar... la verdad se deberia esperar un mes.... porque ya el cuerpo asimila y se adapta a la inyeccion, sino estas embarazada ya sabes para la proxima sigue indicacciones de tu doctor.

N
niklas_8340333
2/1/13 a las 21:55
En respuesta a judit_5852564

Tengo retraso
tengo un año inyectandome mesigyna,me llego la menstruacion el 10 y la inyección me tocaba el 16 diciembre pero me la inyecte el 17 de diciembre, y hasta hoy 16 de enero no me a llegado la menstruacion por favor ayúdenme estare embarazada? .

Igual a usted
Hola!!! Me pongo la inyección los 26, mi última mestruación fue el 22 de noviembre, me la puse el 26 de noviembre y después no me vino la mestruación ese mes, aún así me la puse el 26 de diciembre y nada, llevo muchos días de retraso . Cuéntame qué pasó contigo? debería hacerme la prueba de embarazo pero me da terror . Nunca me he retrasado en ponermela pero si me la he puesto antes de tiempo

N
niklas_8340333
3/1/13 a las 20:46
En respuesta a judit_5852564

Tengo retraso
tengo un año inyectandome mesigyna,me llego la menstruacion el 10 y la inyección me tocaba el 16 diciembre pero me la inyecte el 17 de diciembre, y hasta hoy 16 de enero no me a llegado la menstruacion por favor ayúdenme estare embarazada? .

Retraso
Chiquibaptista qué pasó contigo? Estabas embarazada? Tengo tu mismo problema, ayudame por favor

T
tiscar_8130205
5/1/13 a las 4:01
En respuesta a niklas_8340333

Retraso
Chiquibaptista qué pasó contigo? Estabas embarazada? Tengo tu mismo problema, ayudame por favor

Hola tengo el mismo problema
q paso contigo???? yo tengo lo mismo, me debia inyectar el 04 y me inyecte el 06-12 ahora es 04-01 y aun no me llega ayudame porfa q hago me inyecto o no??? a pesar de q aun no me llegue...

T
tiscar_8130205
5/1/13 a las 4:03
En respuesta a niklas_8340333

Igual a usted
Hola!!! Me pongo la inyección los 26, mi última mestruación fue el 22 de noviembre, me la puse el 26 de noviembre y después no me vino la mestruación ese mes, aún así me la puse el 26 de diciembre y nada, llevo muchos días de retraso . Cuéntame qué pasó contigo? debería hacerme la prueba de embarazo pero me da terror . Nunca me he retrasado en ponermela pero si me la he puesto antes de tiempo

Hola tengo el mismo problema
q paso contigo?, me pasa lo mismo, me debia inyectar el 04-12 y me inyecte el 06-12, ahora ya es 04-01 y se supone me deberia inyectar pero no me baja aun nada no se q hacer

N
niklas_8340333
5/1/13 a las 16:24
En respuesta a tiscar_8130205

Hola tengo el mismo problema
q paso contigo???? yo tengo lo mismo, me debia inyectar el 04 y me inyecte el 06-12 ahora es 04-01 y aun no me llega ayudame porfa q hago me inyecto o no??? a pesar de q aun no me llegue...

Retraso mesigyna
Hola!!! Diay a mí me debía de bajar el 22 y nada realmente estoy preocupada, aun así me inyecté el 26 porque la doctora me dijo que el retraso era algo normal, que en ocasiones puede durar hasta tres meses y si no me inyectaba se me iba a descontrolar peor la mestruación. He consultado mucho y siempre me dicen que el atraso es normal algunas veces; tengo dolores pélvicos y de senos como si ya me va a venir pero nada, pero eso también ocurre durante el embarazo. Qué sientes tú? Yo voy a esperarme unos tres días y mejor me hago la prueba para salir de dudas. En parte estoy tranquila porque me he inyectado, pero el miedo siempre lo tengo porque esto nunca me había pasado

R
rayane_7254163
13/6/13 a las 4:57

Ayuda
me puese por primera vez mesygina el dia 23 y a los 4 dias tube relaciones es posible que quede embarazada...

A
axelle_6375942
14/7/13 a las 9:19

Ayuda!!
En octubre nacio mi bebe y no me pusieron el DIU por que dure mas de 12 hr con la fuente reventada y me dijeron que para evitar una infeccion, y solo me cuidaba con percevativo estoy amamantando y no me ah bajado dese la cuarentena en ABRIL me puse la inyeccion bimensual mi doctora dijo que era segura para mi bebe y podia seguir amamantandola el problema es que ese mismo dia tubimos relacion sin proteccion a dicional en MAYO tu be sangrado muy lebe pero desde finales de mayo me eh sentido rara con sintomas parecidos a los de mi primer embarazo.... En JUNIO ya no me bolvio a bajar(si es que en realidad fue mi regla un mes antes o un efecto de la inyeccion) y por los sintomas no quiese ponerme la inyeccion que me tocaba y no hemos tenido relaciones hasta la fecha :S eeh aqui la pregunta podria estar embarazada? No eh podido ir al medico pero en cuanto pueda lo are solo quiero su punto de vista GRACIAS..

J
jingyi_7002826
24/8/13 a las 3:21

Ayudaaa!!!!!
Hola, mi regla me bajó el 13 de julio, pero yo me inyecté la mesigyna por primera vez el 16 de julio. Usé protección durante una semana. El sangrado me vino el 2 de agosto. Mantuve relaciones sexuales con mi novio durante todo este tiempo y el 16 de agosto me inyecté la mesigyna de nuevo. Pero aún no me volvio a bajar la regla. Estoy con miedo de un posible embarazo. Es normal ese retraso? Pq supuestamente deberia haberme bajado el 13. Ayudenme porfa!!!!

F
fausta_9437753
27/8/13 a las 23:13

Puede kedar uno embarada??
cuando uno tiene relaciones sexuales y la pareja termina en uno. y ninguno de los dos se cuido......
pasa casi 3 dias y uno se inyecta mesigyna por primera vez.
sera que uno puede kedar embarazada..!!

D
delcy_5364386
16/1/14 a las 1:05

Ayudaaaaaa
Me inyecte mesigyna por primera vez el 27 de diciembre, mantuve relaciones el dia 02 de enero. Según lo que me dijo mi ginecólogo tendría sangrado a los 15 dias aproximadamente, hoy ya es 15 y aun no tengo sangrado, es normal eso?
Mi proxima inyeccion deberia ser para el dia 26 de este mes o 27?

Y
yakira_9926781
4/3/14 a las 20:29

Embarazada
hola tengo 29 años tengo dos hijos y estoy muy preocuada porq siento el estomago hinchado hace 8 dias no me baja el periodo hace 4 meses estoy planificando con la inyeccion mensual me la aplica muy puntualmente nunca se me olvida puede ser que este embarazada

R
raina_8640390
5/6/14 a las 7:28
En respuesta a delcy_5364386

Ayudaaaaaa
Me inyecte mesigyna por primera vez el 27 de diciembre, mantuve relaciones el dia 02 de enero. Según lo que me dijo mi ginecólogo tendría sangrado a los 15 dias aproximadamente, hoy ya es 15 y aun no tengo sangrado, es normal eso?
Mi proxima inyeccion deberia ser para el dia 26 de este mes o 27?

Mesygina
en octubre del 2011 comencé a usar mesigyna, ya he perdido la cuenta las veces que me ha dado amenorrea (se corta la regla por mucho tiempo) pero claramente nunca me he embarazado. tengo un rango de "error" de 5 dias maximo con proteccion extra. me tengo que pinchar el 6 de cada mes, mientras más me atraso en pincharme más se atrasa la regla. El mes ante pasado me demore 5 días (el maximo), el mes pasado no me llego y aun espero. pero es normal la amenorrea y los atrasos segun mi doctor. aunque siempre es bueno hacer un test.

mi experiencia para las urgidas. saludos

R
romana_5867613
28/4/16 a las 8:13
En respuesta a rayane_7254163

Ayuda
me puese por primera vez mesygina el dia 23 y a los 4 dias tube relaciones es posible que quede embarazada...

Si te cuidaste con perservativo no..
Cuando Se Pone Una Inyeccion Por Primera Vez Hay Que Esperar 30 Dias Para Que Haga Efecto O Para Que Tu Cuerpo No Rechase La Inyeccion En El Transcurso Del Mes Debes Cuidarte Los 30 Dias Hasta La Proxima Inyección Cuando Te Pone La Inyecciom El Segundo Mes Estaras Mas Segura Hasta Te Podrán Acabar Adentro Y No Quedaras Embarazada Pero Si O Si El Primer Mes Tenes Que Cuidarte...
Suerte

R
romana_5867613
28/4/16 a las 8:16

No no lo estas tenes que cuidarte con forro hasta la proxima inyeccion..
Si Hay Riesgo De Quedarte Embarazada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest