Foro / Maternidad

Embarazo con metmorfina

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 9:09
M
mali_8496341
8/2/12 a las 14:06

Hola a todasss, quisiera que me ayudarais con una duda que tengo.
Me gustaría quedarme embarzada y por falta de la menstruación me dignosticaron SOP (Ovarios Poliquisticos), me recetaron Dianben (Metmorfina) diciéndome que me ayudaría bastante complementandolo con dieta y ejercicio, en 5 meses he perdido ya unos 10 kilos.
Comence a tomar Dianben hace mes y medio y aún no me ha venido el periodo.
Mi duda es: ¿A partir de cuando hace efecto Dianben? y ¿Me puedo quedar embarazada sin haber hecho efecto aún las pastillas?.

Un Saludo

Ver también

A
an0N_705813099z
7/3/12 a las 10:48

Saludos numue55
yo he leido en otros foros que al tomar metformina quedas embarazada por lo regular a los 2 meses pero yo lo he tomado por 4 y aun no quedo embarazada, todo depende de cada persona esperemos que muy pronto tengamos nuestro positivo tan esperado

A
an0N_705813099z
13/3/12 a las 7:50

Wow
felicidades!!!!!!!!!!!!! que bien por tu positivo, espero a nosostras muy pronto demos la noticia tambien, ahora a bajar de peso

M
mali_8496341
13/3/12 a las 9:09

Esperando con impaciencia
Hola Chicas,

Muchas gracias por responderme, la verdad es que espero con impaciencia que me baje el periodo, por que así sé que de algún modo estoy ovulando y que tengo posibilidades de quedarme embarazada.

Aunque sigo con mi dieta y los ejercicios a diario, sigo bajando de peso y mi gine me comento que no a todas las personas le hacen efecto la metmorfina por igual, que quizas deba de perder algo más y que si en dos meses o tres aún no me ha bajado, a mi marido y a mi nos harán un estudio de fertilidad.
Esto me asusta un poco más, ya que la idea de hacernos un estudio me hace pensar de que nos va a costar bastante más y que no va a ser nada fácil.

Bueno, espero tener suerte y que salga todo bien y animo a las demás chicas a que sigan adelante y que con paciencia se puede llegar a todo, y a las que les ha llegado la Suerte las felicito por encontrar lo más deseado por todas.

Saludosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir