Foro / Maternidad

Embarazo con miomas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 7:54
R
rakia_759016
28/1/17 a las 21:23

Chicas necesito su ayuda plis alguien que haya pasado por una situacion similar que me pueda ayudar estoy embarazada de 5 semanas y tengo un mioma de 3.5 cm y al parecer todo iba bien con algunos colicos pero nada mas y ayer por la tarde empeze a manchar color cafe esto me ausecedw solo cuando voy al baño tengo miedo ke se trate de un aborto alguien me ha dicho ke me inyecte el cuerpo amarillo pero tengo miedo que con eso el mioma crezca mas alguien se a inyectado cuerpo amarillo para prevenir aborto??? Sera ke el mioma o fibroma pueda crecer mas con el cherpo amarillo??? Ayudenme estoy desesperada... por su atencion gracias!!!! Ante todo tengo mi fe puesta en dios nueatto señor!!!!

Ver también

A
an0N_832219599z
29/1/17 a las 7:54

Si estás manchando deberías ir a un médico a que te revise. Y no te estés inyectando cosas porque "alguien" te lo dijo, a menos que ese alguien sea tu médico.
Los fibromas pueden y suelen crecer durante el embarazo por el aumento de hormonas, al menos al principio. Después pueden dejar de hacerlo y no interfieren en absoluto. Mi mamá tuvo un fibroma durante su embarazo y no se lo tocaron, lo sigue teniendo. Creció un poco los primeros meses, después paró, y luego del parto se achicó de nuevo. Le habían dicho que si crecía mucho y era necesario le harían una cirugía durante el embarazo, pero imaginate que si fuera riesgoso se lo hubieran sacado antes de que quedara embarazada, ya que tenía dificultades para concebir y realizó tratamientos de fertilidad, por lo que sabían de antemano de la existencia del fibroma y no le dieron mayor importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook