Foro / Maternidad

Embarazo con nuvaring?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 22:53
R
rayco_7297518
12/9/15 a las 11:21

Llevo tiempo usando nuvaring, nunca he tenido problemas ni he dejado de usarlo correctamente. La regla me ha seguido bajando, pero llevo unas semanas con un hambre inusual, tanto en cantidad como en veces al día. Además desde los 20 años estoy casi en el mismo peso y de repente me veo el cuerpo distinto y cogiendo peso. Tengo 27 años y me siento rara...mi pregunta es, conocéis embarazos que se hayan dado usando correctamente el anillo? tampoco he tomado medicinas que no vayan más alla del paracetamol o ibuprofeno. La última regla tardo más en bajarme, tuve más dolores y me duró menos, pero tampoco le di mas importancia.
Gracias por vuestros consejos

Ver también

T
taila_7018062
12/9/15 a las 14:58

Tranquila
dudo mucho que estes embarazada sera un desajuste hormonal tranquilizate y ya veras que todo volvera a ser como antes

R
rayco_7297518
12/9/15 a las 15:48
En respuesta a taila_7018062

Tranquila
dudo mucho que estes embarazada sera un desajuste hormonal tranquilizate y ya veras que todo volvera a ser como antes

Gracias
Muchas gracias pero ya he leído por algún post que a otras les ha pasado y creo q no estaré tranquila hasta hacerme el test. ..se que es super raro y espero estar equivocada y sea como bien dices solo un desajuste y que necesite hacer dieta jeje

Y
yulan_8774299
22/9/15 a las 15:37
En respuesta a rayco_7297518

Gracias
Muchas gracias pero ya he leído por algún post que a otras les ha pasado y creo q no estaré tranquila hasta hacerme el test. ..se que es super raro y espero estar equivocada y sea como bien dices solo un desajuste y que necesite hacer dieta jeje

Hola
Hola, te hiciste el test? Te escribo pq estoy exactamente igual que tu,... Lo mismo todo..... Dolores de cabeza constantes, hambre inusual a todas horas y en cantidad, sueño.....encima ai ya dos amigos me han dicho que estoy guapísima como cuando se esta embarazada.....

G
gwen_8656485
18/4/16 a las 22:53

Estoy asustada
Hola, me puse el anillo por primera vez el 3r día de mi menstruación y tuve relaciones sin protección al 5o día. Leí mal el prospecto y no use precaución adicional. He leído en algunos sitios k no pasa nada y en otro que quizás me quedé embarazada... Ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest