Foro / Maternidad

Embarazo con omifin después de dos abortos

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 12:06
H
hasnia_9952266
21/5/12 a las 10:50

Aún no me lo ha confirmado el médico. Me hice el test ayer (6 días después de la falta) y salió positivo.

Estoy nerviosilla, esperando tener suerte esta vez. En dos años y medio he pasado por dos abortos retenidos, tras los cuales me hicieron un montón de pruebas para averiguar la causa de los abortos. Sin embargo, todas las pruebas dieron buenos resultados, así que los médicos se lo atribuyen a la "mala suerte"...
Transcurrido un año del segundo aborto, y viendo que no conseguía quedarme de nuevo embarazada, el médico me ha recetado Omifin. Éste ha sido el tercer ciclo, y...test positivo.

¿Alguna experiencia positiva en situación similar a la mía? Gracias

Ver también

H
hasnia_9952266
22/5/12 a las 12:27

¿nadie con situación similar?
Me gustaría que me contara su experiencia alguien con situación familiar.

H
hasnia_9952266
23/5/12 a las 11:17

¿nadie?
Pues parece que sí, que no hay nadie en mi situación...

H
hasnia_9952266
4/6/12 a las 10:36

Eco de 6 semanas
Concretamente de 6+2. Me la hice y ya se vió vesícula vitelina y embrión (muy muy pequeño, eso sí). Y se vio parpadeando el latido.
Todo esto ya lo he vivido. Desgraciadamente, los abortos retenidos surgen de un día para otro: de repente se para el corazón.
Ojalá esta vez tenga más suerte...
Aunque las pruebas tras los abortos dieron buenos resultados, estoy con progesterona y adiro, además de con el ácido fólico.
¿Alguna en mi situación?
Gracias

S
sujiao_9557867
4/6/12 a las 10:39

Suerte!!
Espero que tengas suerte en este embarazo.

Yo he pasado por un aborto en octubre del año pasado y me he quedado embarazada con puregon y ovitrelle y relaciones programadas y me he quedado a la primera, todavía no se si está llendo bien este embarazo pero bueno.

Ya nos irás contando.

H
hasnia_9952266
29/6/12 a las 12:06

De 10 semanas ya
Bueno, el tiempo pasa lento..., pero ya estoy de 10 semanitas.
Antes de ayer me hice la última eco, y de momento todo sigue bien: late su corazón, tiene actividad y las medidas adecuadas a este tiempo.

Estoy deseando que pase ya el primer trimestre...uff...
Olajá me vaya bien esta vez.

Muchas gracias, "cosita2910"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest