Foro / Maternidad

Embarazo con omifin y test de ovulación detectan embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 8:13
A
ademir_7450809
23/4/15 a las 16:23

Hola Chicas,

He leído este foro pero es la primera vez qu escribo porque no tenía mucho que aportar, ahora me gustaría contarles mi experiencia a las chicas que están buscando el positivo.

Les cuento que en julio de 2014 obtuve mi positivo pero resultó ectópico por lo que perdí una trompa, en enero de 2015 empecé tratamiento con Omifin, 50 mg al día por 5 días empezando el día 3 del ciclo, el primer ciclo nadaaa, segundo ciclo (febrero), con la misma dosis, llega el tan esperado positivo pero acaba en un aborto a las 5 semanas. Para el tercer ciclo (marzo) me duplican la dosis a 100 mg por dia, cabe mencionar que en mis embarazos he utilizado los test de ovulación de clear blue para detectar el día que en mi caso siempre es el 13 o 14 y siempre me he quedado a la primera, empezando los deberes 4 días antes y hasta dos días después de la ovulación. Cómo había leído que los TO detecta el embarazo antes que los TE, decidí hacer la prueba y les cuento el resultado:
Empecé los test 6 dpo y hasta el 12 dpo todos negativos, ya empezaba a dudar si era cierto pero veía que cada vez se marcaba más la segunda rayita, lo que me daba esperanza. Día 13 po (27 del ciclo), llega el positivo en el TO, corro a hacerme el TE también de Clear Blue y negativo, pero ya sentía varios síntomas raros, así que me hago la prueba en sangre y mi sorpresa es que aparece el tan esperado +++++, continuo dos días más haciendo los TO y siguen en positivo, para el día 15 ... sale positivo en el de orina también.
Lo que quiero decirles con todo este rollo es que no pierdan la esperanza, que en mi caso el omifin me hizo tener dos embarazos en 3 ciclos y que el TO si fue marcando cada día día más fuerte la segunda raya hasta que detectó mucho antes que el TE el embarazo. (5 días antes de la regla). Ánimo a todas!!! y ahora sólo espero que este bebecito evolucioné bien, aunque si soy sincera, los dos anteriores sabía desde el inicio que algo andaba mal y ahora me siento muy tranquila y positiva de que tendré a mi bebé en brazos este año. Suerte!!! Les dejo una foto de los que les he contado.

Ver también

I
izzana_5955214
23/4/15 a las 23:08

Espero tener suerte como tu...
hola!!!yo tb estoy con omifin es mi tercer ciclo llevo 11 meses buscando ya...creo q en el primer ciclo con omifin hubo algo raro ya q los test d ovulacion cada dia eran mas fuertes y a 31 de ciclo era positivo pero finalmente no pudo ser...creo q iniciare este mes con los to clearblue de momento n lo he hecho xq n se si n e voy a obsesionar mas aun...pero decirte felicidades por tu +++++

A
ademir_7450809
24/4/15 a las :24
En respuesta a izzana_5955214

Espero tener suerte como tu...
hola!!!yo tb estoy con omifin es mi tercer ciclo llevo 11 meses buscando ya...creo q en el primer ciclo con omifin hubo algo raro ya q los test d ovulacion cada dia eran mas fuertes y a 31 de ciclo era positivo pero finalmente no pudo ser...creo q iniciare este mes con los to clearblue de momento n lo he hecho xq n se si n e voy a obsesionar mas aun...pero decirte felicidades por tu +++++

Verás pronto tu positivo.
Ya verás que pronto verás tu positivo. Yo creo que el tema de los test si puede llegar a obsesionar y hasta desilucionar. Perooo... Hay que mantener la calma y ocuparlos como ayuda para tener a nuestros bebés en brazos, yo lo hice ya que como había perdido dos bebes en 7 meses, creí que entre más pronto supiera si estaba embarazada podía cuidarme mejor. Y así fue, el doctor ya me mandó progesterona y cuidados especiales. A lo mejor el omifin ya empezó a hacer efecto por eso notaste algo raro. No olvides que el omifin funciona mejor al tercer ciclo que al segundo o primero. Mucha suerteeeeeee!!!

I
izzana_5955214
24/4/15 a las 8:13
En respuesta a ademir_7450809

Verás pronto tu positivo.
Ya verás que pronto verás tu positivo. Yo creo que el tema de los test si puede llegar a obsesionar y hasta desilucionar. Perooo... Hay que mantener la calma y ocuparlos como ayuda para tener a nuestros bebés en brazos, yo lo hice ya que como había perdido dos bebes en 7 meses, creí que entre más pronto supiera si estaba embarazada podía cuidarme mejor. Y así fue, el doctor ya me mandó progesterona y cuidados especiales. A lo mejor el omifin ya empezó a hacer efecto por eso notaste algo raro. No olvides que el omifin funciona mejor al tercer ciclo que al segundo o primero. Mucha suerteeeeeee!!!

A ver si hay suerte pronto
el problema es q mi marido viaja y este ciclo si mo ovulo mas tarde lo perdemos...n se si omifin atrasa la ovulacion o no...yo estoy super irregular y desde q tomo omifin el primer ciclo fue d 34 dias y el segundo d 28...entonces n puedo calcular...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest