Foro / Maternidad

Embarazo con píldora de emergencia?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 13:24
A
alagrimas_889bdbz
26/10/16 a las 13:20

Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de haberme quedado embarazada.
Empecemos, el 28 de agosto mi novio y yo rozamos nuestas partes intimas un rato, pero no ubo penetracion, al dia siguiente como iba a tomar la pildora anticonceptiva aprovechamos (ya que no tenemos oportunidades de hacerlo) lo volvimos a hacer por la mañana pero esta vez con penetracion, pero eyaculó fuera. 
En cuanto acabamos fui y me tome la pildora de emergencia. Y el 4,5,6 y 7 de setiembre tube un leve sagrado de color amarronado con dolores de regla muy muy fuertes, y con eso deducimos que hizo efecto la pildora. El 20 de setiembreme bajo la regla pero 5 dias en vez de 7 como siempre (soy regular) y con un poco menos de cantidad, pero no le dimos importancia. Hasta que el 10 de octubre en mi ovulacion tube un flujo duradurante unos dias como si fuera un slime (pegajoso) y ya me asuste 
*añado: el septiembre tube que cambiarme de suje porque notaba que me iba un pelin mas pequeño*
No habia setido nauseas, excepto dos dias que tenia una fatiga inmensa pero nada mas, si que tenia gases y mas ganas de ir al baño, me iba notando mas inchada y seme notaban mas las venas de la parte baja dedel vientre y pecho (ahora ya no tanto). Tube estreñimiento 3 dias, y un dis desdespues, 2 dias mas (una semana antes de mi fecha de mentruacion). A dia de hoy llevo 4 dias con una fatiga muy leve pero casi continua, justo coincide con el dia que me dedeberia haber bajado la menstruacion estemes (domingo 23) y hoy dia 26 no me a bajad aun, solo noto dolor de regla antes de ir a dormir, duradurante el dia no noto nada.
Podria estar embarazada? Tengo el.presentimiento de que si aun no teniendo sintomas claros, y me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias de antemano 

Ver también

A
alagrimas_889bdbz
26/10/16 a las 13:24

Me gustaría añadir también que el corazón lo noto mas rápido estas semanas pero puede ser a causa del estrés, ya que seria un embarazo no deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook