Foro / Maternidad

Embarazo con preservativo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 11:13
H
hesham_5855413
17/11/16 a las 4:45

Hola chicas les cuento, hoy tuve relaciones pero el penetró varias veces y luego SE puso el preservativo, acabo pero no cambió el condón sino que siguió penetrando, & volvió a terminar en el ... luego de esto se saco el preservativo tenía el semen esparcido hasta arriba & yo tenía un flujo blanco elástico con hilos transparentes pero yo no tuve orgasmo ni mucho menos, será mi flujo por tener relaciones o el semen que salió del condon, espero sus respuestas, consejos .. abra posibilidad de embarazo? o es normal , Saludos♡ es primera vez que me pasa 😢

Ver también

H
hesham_5855413
17/11/16 a las 4:48
En respuesta a hesham_5855413

Hola chicas les cuento, hoy tuve relaciones pero el penetró varias veces y luego SE puso el preservativo, acabo pero no cambió el condón sino que siguió penetrando, & volvió a terminar en el ... luego de esto se saco el preservativo tenía el semen esparcido hasta arriba & yo tenía un flujo blanco elástico con hilos transparentes pero yo no tuve orgasmo ni mucho menos, será mi flujo por tener relaciones o el semen que salió del condon, espero sus respuestas, consejos .. abra posibilidad de embarazo? o es normal , Saludos♡ es primera vez que me pasa 😢

A
an0N_832219599z
17/11/16 a las 5:44

A ver. Las posibilidades las tneés desde el momento en el que te dejaste penetrar sin preservativo al principio. Son bajas, pero existen.
Después, el orgasmo no tiene nada que ver, el flujo vaginal sirve de lubricante y se genera por la exitación y el roce. No somos como los hombres, no despedimos flujo por acabar. El flujo varía en cada mujer pero puede ser desde transparente acuoso, elástico y hasta blanco, a veces es dificil diferenciarlo del semen.
Por último, ese condón estuvo mal usado, por lo que pudo romperse. Tedrían que haberlo revisado para comprobar si se había pinchado o no, una forma de comprobarlo es llenarlo de agua. El preservativo se tiene que cambiar luego de una eyaculación, no podés seguir usando el que ya está lleno de semen. Con el pene erecto no se si puede escurrir semen por el borde del preservativo, pero como hicieron segunda vuelta, no creo que el pene del chico haya estado erecto todo el tiempo, probablemente en algún momento pasó a estar más flácido ahí si pudo dar lugar al semen para escurrirse.

A
ai_5410772
17/11/16 a las 8:27
En respuesta a hesham_5855413

Depende...
tienes un porcentaje bajo de riesgo de embarazo, por varios motivos 1 la primera penetración sin preservativo es la que más posibilidades tienes pues el líquido preseminal suele contener espermatozoides a un en su gran mayoría suelen estar muertos, sobre el uso indebido del preservativo es relativo ya q el preservativo de por si tiene antiespermizida aparte q favorece mucho el quedarte embarazada los orgasmos femeninos, pero también depende de tu ovulación si estás a 15 días después de tu última regla estas en una fase muy fértil,pero ya te digo que no es tan fácil quedarse embarazada tienen que ver muchos factores y tu fertilidad. de todas maneras controla tu regla por si hubiera colado. hay gente que se tira años para quedarse embarazada yo fui ala primera. si no quieres embarazarte asegúrate de usar las cosas debidamente y usar el.preservativo de principio a fin y desechado en cada uso.

S
suren_6443800
17/11/16 a las 11:13
En respuesta a hesham_5855413

Hola chicas les cuento, hoy tuve relaciones pero el penetró varias veces y luego SE puso el preservativo, acabo pero no cambió el condón sino que siguió penetrando, & volvió a terminar en el ... luego de esto se saco el preservativo tenía el semen esparcido hasta arriba & yo tenía un flujo blanco elástico con hilos transparentes pero yo no tuve orgasmo ni mucho menos, será mi flujo por tener relaciones o el semen que salió del condon, espero sus respuestas, consejos .. abra posibilidad de embarazo? o es normal , Saludos♡ es primera vez que me pasa 😢

.
claro que hay riesgo. Ademas como ya te han dicho las demás chicas, el condon es de un solo uso, puede romperse o salirse el semen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir