Foro / Maternidad

Embarazo con problemas de espalda

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las :43
A
an0N_813891699z
12/12/08 a las 23:49

En agosto de este año hizo un año que me operaron de hernias discales me han puesto una artrodesis transpedicular el neurocirujano me dijo que pasado un año podia quedarme embarazada, que iba a tener dolores de espalda y que incluso tendria que tener reposo y a la hora del parto tendria que ser por cesarea porque puedo hacer fuerza ni tampoco me pueden poner la epidural.
Quisiera saber si alguien ha pasado por esto o si conocen a alguien que haya pasado, porque tengo unas ganas tremendas de ser madre seria una ilusión para mi, pero tambien tengo una cosa clara que si no puedo pues no puedo primero yo como dice mi marido. Gracias a todas y espero vuestras respuestas gracias.

Ver también

L
lydie_5655085
1/1/09 a las 18:30

Yo tambien los tengo
Hola,yo estoy embarazada de 9 semanas y tambien estoy operada de hernia discal sumado a un desplazamiento de vertebra con un injerto de cadera para la columna y 4 tornillos,dos a cada lado.Hace 15 años que me operaron y hasta hace 6 el medico no me dio el visto bueno para tener hijos eso si tenia que ir a el en cuanto lo supiera.La verdad es que de momento no he ido porque me encuentro bien y no he ido a la matrona ,a ver que opina.Yo encima trabajo en una fruteria donde no me cuido mucho la espalda por todos los pesos que se cogen pero de momento no me resiento y ya he engordado casi 4 kilos que eso si te o controlan mucho cuando estas de la espalda pero nada tu animo ya veras como sale todo bien.....saludos

A
an0N_813891699z
4/1/09 a las 20:48
En respuesta a lydie_5655085

Yo tambien los tengo
Hola,yo estoy embarazada de 9 semanas y tambien estoy operada de hernia discal sumado a un desplazamiento de vertebra con un injerto de cadera para la columna y 4 tornillos,dos a cada lado.Hace 15 años que me operaron y hasta hace 6 el medico no me dio el visto bueno para tener hijos eso si tenia que ir a el en cuanto lo supiera.La verdad es que de momento no he ido porque me encuentro bien y no he ido a la matrona ,a ver que opina.Yo encima trabajo en una fruteria donde no me cuido mucho la espalda por todos los pesos que se cogen pero de momento no me resiento y ya he engordado casi 4 kilos que eso si te o controlan mucho cuando estas de la espalda pero nada tu animo ya veras como sale todo bien.....saludos

Embarazo con problemas de espalda
Muchas gracias amiga por tus animos, a mi el neurocirujano me dijo que podia esperar un año pero la verdad que tengos mis dudas de como va a ser el proceso porque si una persona que no tiene problemas de espalda le duele durante el embarazo imaginate nosotras, pero de todas formas tengo ganas de pasar esa experiencia, aunque a la hora del parto sea por cesarea, com digo yo y otras mujeres que sin tener problemas de espalda lo traen por cesarea y las ves tan bien. Vamos a ver que va pasando amiga, te deseo muchisima suerte con tu embarazo y ya me iras contando como estas espero y cuidate mucho porfa. SALUDOS Y FELICIDADES

E
edelia_8482088
16/3/10 a las 22:30

Hola
HOLA,SOY DE vENEZUELA, HACE 10AÑOS ME OPERARON LA COLUMNA Y ME COLOCARON 4 TORNILLOS DEBIDO A UN ACCIDENTE QUE TUVE EN BICICLETA.
eL AÑO QUE VIENE PLANEO TENER UN BEBÈ Y ESTOY POR IR AL MEDICO PERO ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTRS MUJERES QUE HAYAN PASADO O ESTEN PASANDO POR UN EMBARAZO CON PROBLEMAS DE COLUMNA

A
an0N_1002719099z
22/10/10 a las 22:46

Hola mari9497
Como salio todo durante tu embarazo?cuenta detalles pr favor,dinos si fue duro soportar el peso de la barriga por los tornilos en la columna.

B
bana_6440213
27/1/11 a las 5:36

Operada de escoliosis a los 13 y tercer embarazo con 42
Hola Mary9497, me estreno en este forno porque no duermo nada dándole la vueltas a la cabeza en mi tercer embarazo...
Yo estoy esperando (todavía no ido al gine) mi tercer hijo y me operaron de escoliosis lumbar con 13 años. Mis embarazos son excepcionales. Ni vomitos ni mareos.. eso sí sobre el 6 mes comienzan los dolores de espalda que me obligaron a pedir la baja en los dos primeros.
La cuestión es que por la ubicación del harriington en la columna (es el hierro que sujeta la desviación) no me pusieron epidural sino dolantina para aguantar los últimos dolores. Di a luz en la Jimenez Diaz con una gine muy muy buena. Con la primera la sacaron por ventosa y la 2 programaron en parto(29 de diciembre).Tu operación es bastante reciente y creo que la postura del medico de hacer cesárea es acertada. Intenta cuidarte para no engordar mucho
El problema es que ya no atiende mi sociedad medica y necesito un buen gine por la zona Sur . Al resto del foro Sabeis de alguno?

N
naoual_6424042
5/6/15 a las :40

Ayudaaa
Como les fue a las que estan operadas de columna con tornillos y fueron mamas despues, yo aun no me opero, tengo mucho miedo, ayudenme porfavor estoy muy asustada, tengo l5 s1 desgaste y hernia

N
naoual_6424042
5/6/15 a las :43

Ayudaa
Aaa y ya tengo 35 años, consejos pleasee y experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram