Foro / Maternidad

Embarazo con regla

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 19:31
D
dayani_5943520
31/5/06 a las 20:55

Vereis,llevo unas semanas con unos síntomas nuevos para mi: presión encima del pubis, muchos gases, digestiones muy pesadas, el domingo me desperté con un gran dolor de ovarios y me fui corriendo al baño xq me asusté mucho, era como un ardor fuerte, y en el wc me dio mareo y cuando me levanté para lavarme la cara me cai en redondo al suelo ( esto nunca me habia pasado) el viernes manché marrón, el sábado también pero eran manchitas como sangre vieja, y el domingo a las 5 de la tarde me bajó la regla pero como aguada, era diferente y el lunes tuve regla normal pero con más cuágulos de lo normal, el martes tuve muy pokita y hoy ya no tengo nada, y a mi me suele durar la regla 7 días, estoy asustada y estoy deseando que llegue el viernes (pasado mañana) xq viene mi novio para hacerme la prueba con el delante. No busco bebe pero si llega ya me encantaría ya que me encantan los niños, un beso y a ver que opinión me dais, que cosas más raras pasan, jeje. xaoooooooooo!!!!

Ver también

G
ghzala_5956790
31/5/06 a las 21:41

....
mi madre de los 3 embarazos q ha tenido ha estado hasta los 6 0 7 mese con la regla,embarazada y con regla

D
dayani_5943520
31/5/06 a las 22:19

A ver...
que pasa el viernes... ya os contaré, gracias guapa por tu respuesta, como sea positivo lo publico aki ajajaja. 1besito xaauuu

X
xantal_7276812
2/6/06 a las 11:05

Ya somos 2
Bueno Ya somos 2---
Hace como una semana me vino l aregla como de costumbre..(q horror)y ahora tengo unas nauseas durante todo el día, un cansancio fuera de lo norma, mareos,.
Sinceramente ya no se si es q estoy tan obsesionada q mi propio cuerpo los crea o es q estoy embarazada..
Es posible qdarse embarazada aunq se haya tenido la regla? Pregunto..
Besitos Chicas..

S
salima_7994512
4/6/06 a las 2:46

Pues a lo mejor!!!
he buscado en la net y en varios foros y dice ke si es posible hablan de una falsa regla fuera de lo comun en lo ke se sangra pero un pokito menos de lo normal...haste un test y nos cuentas heh...besos

A
an0N_539762599z
5/6/06 a las 15:24

Puedes estar embarazada!
ola,deberias de hacerte un test d embarazo,a mi m paso lo mismo,yo no creia k lo estaba pk el dia k m tenia k venir,empeze a manxar en color marron,y lueg de vez encuando o a ls dias siguients manxanba sagre roja pero muy poca cantidad,m hice el tes y estaba embarazada y si los pexos te dan punzadas....suerte!!!

E
erna_5409433
5/6/06 a las 16:55
En respuesta a xantal_7276812

Ya somos 2
Bueno Ya somos 2---
Hace como una semana me vino l aregla como de costumbre..(q horror)y ahora tengo unas nauseas durante todo el día, un cansancio fuera de lo norma, mareos,.
Sinceramente ya no se si es q estoy tan obsesionada q mi propio cuerpo los crea o es q estoy embarazada..
Es posible qdarse embarazada aunq se haya tenido la regla? Pregunto..
Besitos Chicas..

A mi me paso lo mismo
despues de 7 dias de retraso , me bajo solo un par de dias pero de sangre roja normal por si acaso me fui al gine y me dijo que muchas veces hay embarazo pero no se implanta y muchas mujeres sufre " micro abortos " sin enterarse si quiera

yo no es por quitarte la ilusion pero una cosa es manchar de implantacion y otra manchar una regla normal de mayor o menor duracion, Yo empece un dia marroncito, al dia siguiente como rosita muy suave y al dia siguiente completamente normal

Relajate y yo que tu no le daria muchas vueltas

A
an0N_954732799z
8/6/06 a las 18:54

Pasando por esto
hola.. como estan espeeo que bien
yo tambien tengo esa duda.. ami me habia bajado el 16 de abril... y yo presentia que estaba embarazada sentia ascos. un pokode atarantada.. y me gano la desesperacion me hice una pruieba de embarazo de sangre aun me faltaba 1 semana para k me bajara y salio negativo .... pero el dia 19 me bajo pero nomas 1 dia y medio.. pero en las noches no me bajaba nada... y cuando iva al baño el 20 nomas manchaba cuando me limpiaba... y quiero esperarme este mes para ver si me baja.,.. y lo que me saco de onda esque dure unos dias con dolor en la encia de abajo.. y incluso tengo como 4 dias que me duele la cintura a ratos ya sea por la mañana o en la noche
espero y me saquen de dudas gracias

X
xiuhua_706075
8/6/06 a las 19:31

Ando igual
despues de un atraso de 12 dias el martes 6 me vino un poco manche solo un protector la puntita y el miercoles 7 lo mismo. hace 1 semana estaba con mucho dolor de senos. ya no tengo regla hoy jueves 8 pero mis pechos me dulen un monton...
en mi regla anterior manche 1 dia marron y el otro dia rosa pero no me hice test ni ahora.. kisas me lo tenga ke hacer...

Embarazo con regla, ¿es posible?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir