Foro / Maternidad

Embarazo con ropa, se puede?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 14:52
C
caihua_9034459
27/12/13 a las 6:21

Hola muy buenas noches, espero que alguien pueda responder mi pregunta lo mas rapido posible, por favor..
Explicare con detalles todo lo sucedido.
Hace casi dos semanas, para ser exacta el 15 de diciembre, tuve roces con mi novio, yo estaba en mi 4to día de regla, así que tenia puesta mi toalla sanitaria, mi ropa interior, un short de lycra y un pantalón, el traía solo los boxers puestos...
Empezamos a juguetear como si tuviéramos relaciones sexuales, y así estuvimos buen rato, obviamente hubo excitación, pero yo nunca me quite mi ropa, no quise simplemente...
Nunca ha habido penetración en mi (soy virgen) y esa vez tampoco hubo, solo hubo roces...no eyaculo o por lo menos me fije en mi pantalón y no había rastro de nada...
En estos días me había sentido con nauseas pero se me quitaron, ahora tengo un par de días que siento un dolor en el vientre bajo, pero es un dolor muy suave, no se a que se deba, estoy muy nerviosa desde esa noche, necesito una respuesta concreta, podría estar embarazada? un esperma puede atravesar todo lo que tenia puesto? por favor ocupo tranquilizarme, se los agradecería mucho.

Ver también

C
cuifen_9861160
27/12/13 a las 16:55

Imposible
aunque hubiese eyaculado el espermatozoide no puede atravesar todo lo que tenias puesto, y si fuera eyaculado en la entrada de tu vagina sin ropa tampoco es posible ya que obviamente no estabas en tus días fértiles estabas con tu regla es imposible que se produzca un embarazo asii, mejor cálmate que no estas embarazada ,infórmate mas ....
Dios te bendiga

I
ivone_9345633
27/12/13 a las 19:11


esto tiene que ser una broma...
Hija mía,¿tu sales a la calle con mascarilla? esque según tu teoría es probable que haya espermas en el ambiente y a saber de quién...
esta claro que no tuviste clases de educación sexual en tu vida,pero esa pregunta es absurda.

C
caihua_9034459
27/12/13 a las 20:23

Bueno..
Gracias a todas, lo siento soy un poco "ignorante" en ese tema, pero ya con lo que me dijeron estoy mas tranquila

A
an0N_866978099z
27/12/13 a las 21:11
En respuesta a caihua_9034459

Bueno..
Gracias a todas, lo siento soy un poco "ignorante" en ese tema, pero ya con lo que me dijeron estoy mas tranquila

Por dios
Hay k se imbe... Para hacer esta pregunta ke ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
caihua_9034459
27/12/13 a las 22:17
En respuesta a cuifen_9861160

Imposible
aunque hubiese eyaculado el espermatozoide no puede atravesar todo lo que tenias puesto, y si fuera eyaculado en la entrada de tu vagina sin ropa tampoco es posible ya que obviamente no estabas en tus días fértiles estabas con tu regla es imposible que se produzca un embarazo asii, mejor cálmate que no estas embarazada ,infórmate mas ....
Dios te bendiga

Gracias
Bueno al parecer eres la unica que me contesto cordialmente perdon por mi ignorancia pero tenia esa gran preocupacion, muchas gracias estoy mas tranquila

C
cuifen_9861160
27/12/13 a las 23:34
En respuesta a caihua_9034459

Gracias
Bueno al parecer eres la unica que me contesto cordialmente perdon por mi ignorancia pero tenia esa gran preocupacion, muchas gracias estoy mas tranquila

Con gusto
me alegra que estés mas tranquila, aquí estoy por si tienes otras dudas

I
isaura_6166813
28/12/13 a las :58

A ver...
La culpa en parte no es tuya, no se cuantos años tienes, pero la educación sexual es algo que se debe impartir en las escuelas, a mi me la dieron, daban charlas de una hora durante cuatro dias y eso en tres cursos;aunque también opino que los padres deberían hablarle a sus hijos de sexo con el fin de evitarse sorpresitas, no solo ya un embarazo...y si tu chico te pega una enfermedad de transmisión sexual??? Y si todo lo que he dicho fuera poco, si te metes en un foro para preguntar esto es que no tienes ni idea, porque no investigas un poco por internet antes de pillar esos calentones con tu chico??? Investiga, pregunta cualquier duda, y siempre siempre ten presente que cuando decidas hacerlo tu chico se ponga un preservativo, no vaya a ser que también te creas eso de que la primera vez no te quedas embarazada...que sabrá tu ovulación si es tu primera vez o tu un millón???

E
eryka_6059695
28/12/13 a las 9:41

Estas embarazada
jajajajajajajajajaja es broma .. eso es imposible espero que estes mas tranquila quizas esos malestares son por otras cosas, saludos y yo creo que si preguntas es obvio que no sabes asique no deberian ser tan pesadas algunas para responder .. bendiciones

F
fama_5371343
28/12/13 a las 14:52

Hola
Que tal??? estate tranquila. Es imposible que estés embarazada porque el esperma no es capaz de traspasar la ropa. Perote aconsejaría que buscaras información sexual con algún adulto que sea de tu confianza. Cuídate mucho y felíz navidad y próspero 2014!!! y aunque algunas tengamos mas información sexual que otras tampoco creo que sea necesario hablarle así a esta chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram