Foro / Maternidad

Embarazo con sangrado abundante

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 5:33
I
ionela_5382122
15/8/16 a las 19:11

El jueves pasado 11 de agosto estuve en urgencias porque manche marron me hicieron la prueba beta y me dio 1662 y 5 semanas de embarazo en la ecografia transvaginal se veía el saco gestacional pero no el embrion me enviaron. A casa y me dieronmuchas volviera el 20 de agosto que reposara y estuviera tranquila, pero ayer en la mañana desperté y fui al baño y al limpiarme había sangre roja oscuro fui a urgencias y el doctor me dijo que el saco era dificil de ver pero q esperará hasta el martes y me fui a casa anoche a la 1:00 me despertó un cólico horrible fui al baño y me salieron coágulos de sangre me fui inmediato para urgencias y el doctor me reviso y me dijo que ya no veía saco gestacional que podía volver a quedar embarazada que tranquila me envió el examen de beta por descarte y el examen subió a 2.600 y le pareció extraño y me hizo una transvaginal y volvió a ver el saco gestacional sin embrion dice q es pronto para verlo que espere hasta el sabado osea 8 días me dijo q iva a seguir sangrando estoy muy ansiosa mi esposo volvió a sonreír, alguna sabe que pasa gracias por leerme

Ver también

I
ionela_5382122
17/8/16 a las 5:33

Sigo muy ansiosa
Cada día sangro, y me preocupó más solo espero que todo salga bien. Ojala me pase lo mismo que tu amiga deseamos mucho este bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook