Foro / Maternidad

Embarazo con sangrado y coagulos

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 2:04
E
enola_6348929
22/7/11 a las 19:59

hola chicas. espero me puedan ayudar.. el 23 de junio me enteré q estaba embarazada.. estoy en la semana 6 apenas.. hace 15 dias no se vio nada ni saco gestacional en el eco. mi doc me dio progesterona que hasta el dia de hoy me estoy tomando y no tuve nada de sangrado ni dolor (porq lo tuve y muy fuerte los primeros 10 dias) justo hoy sangre y con coagulos. chiquitines.. lo qmas me asustó fue que siento punzaidtas en el ovario derecho y me salio como un flujo vaginal pero larguisimo .. como un moco.. tendre embarazo ectopico o estare abortando??? ayudenme.. mi doc me revisara hasta en la tarde o mañana .. que hagao??

Ver también

K
kaddy_5663348
22/7/11 a las 20:06

Hola!!
te aconsejo que te vayas hoy mismo a un hospital porq eso no es normal espero q todo te salga bien cuidate amiga.

E
enola_6348929
22/7/11 a las 20:22
En respuesta a kaddy_5663348

Hola!!
te aconsejo que te vayas hoy mismo a un hospital porq eso no es normal espero q todo te salga bien cuidate amiga.

Ok
si gracias.. en la tarde me lanzo.. es q a la una se van los dos gine q les tengo confianza .. si oy al seguro social no sirve de nada =( ya ves como son

K
karyna_6152086
12/10/11 a las 2:04

Un poco preocupada!!
Cuenta me chica, que paso con tu caso, porque tengo 9 semanas de embarazo y también hace unos días tenía sangrado con coágulos, fui a sala de emergencias pero no me dijeron nada! Estoy muy preocupada no se si sigo embarazada o no! Mi doctor esta de vacaciones y no confió a nadie mas!! Ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram