Foro / Maternidad

Embarazo con semen de donante

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 5:38
S
sinay_8345233
16/9/15 a las 17:05

Hola necesito consejos, parejas que me puedan compartir sus testimonios, mi esposo tiene azoospermia, miles de exámenes y una cirugía sin exito, la alternativa que nos ofrecen es por medio de semen de donante, y el si quiere, la verdad tras tantos años de busqueda somos jovenes quedarnos sin hijos es una idea muy triste, pero a mi esa idea me suena descabellada, pensar en un futuro de ese niño, me da miedo algun dia hacerle daño, ademas que somos casados, por donde busco e investigo se dice que es una mala desicion, por aquello que pueden tener muchos medios hermanos, se pueden encontrar en un mañana, hasta enamorar cosas asi me ponen en duda, o que se lleguen a entererar. Si nos da la oportunidad de ser padres, pero ante los ojos de Dios no esta bien. quiero escuchar testimonios o un consejo por favor

Ver también

T
tamas_9357704
28/9/15 a las 10:15

Puedo ayudaros
hola, soy un chico español de 30 años, puedo ayudaros, soy donante de semen, lo haría de forma altruista, cuéntame mas en sanluqueo69@hotmail.com

N
najiya_8280843
11/10/15 a las 5:38

¿que hiciste?
Hola Mayalecon...¿que hiciste por fin? ¿por que te parece descabellado? yo considero que es una forma de tener familia. Estamos pasando por eso y estamos muy pensativos, me gustaría saber como has enfrentado este problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook