Foro / Maternidad

Embarazo con sop y sobrepeso

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 16:52
A
an0N_783671299z
12/5/14 a las 2:54

Hola chicas!!
Se que este tema ya está muy trillado, pero los comentarios en los foros que suelo ver son de hace algunos años jejeje
Yo tengo SOP desde los 15 años y con los años he cogido bastante sobrepeso. Ya le estoy poniendo solución a ello con dieta y ejercicio.
Llevo poco mas de un año intentando quedarme embarazada y en ese tiempo he visitado 5 ginecólogos y cada uno me ha dicho una cosa distinta, en junio tengo cita con el 6 a ver que pasa.
Alguna de vosotras con este problema ha logrado quedarse embarazada de manera natural? o que soluciones suelen dar los ginecólogos? Ya no se que hacer e intento no obsesionarme con el tema... pero cuando a una no le dan una solución ya no sabe que hacer.

Muchas gracias y muchos besitos!!!!!!!

Ver también

S
seema_5873337
16/5/14 a las 15:33

Yo si me quede
Hola, bueno yo también tengo SOP y a los 14 años fue que me enteré.

Hace dos años casi que me quedé embarazada, la verdad es que no lo buscaba, simplemente sucedió y tardé como 9 mses en quedarme en estado.

Yo leí que con SOP es más difícil de quedarse embarazada y también me lo dijo mi gine, pero no pierdas la esperanza.
En mi caso yo tmbién tengo sobrepeso y ya te digo que ni lo busque y a los 9 meses pumm.

Asiq mucha suerte!!

S
sixta_6162206
16/5/14 a las 15:58

Mismo caso
Holaa chicas!! Yo tengo sobrepeso y OP ya e bajado alguito. Nosotros llevamos 1 año buscando y nada... mi gine me mando OMIFIN q es para ayudar a ovular tenia k haber empezado el tratamiento el dia 5 de este mes pero nada q llega la regla. Pero noncreo k sea mi +++ mas bien uno de tantos desarreglos. Bueno chicas esperemos k tengamos suerte.

A
an0N_783671299z
16/5/14 a las 16:47
En respuesta a seema_5873337

Yo si me quede
Hola, bueno yo también tengo SOP y a los 14 años fue que me enteré.

Hace dos años casi que me quedé embarazada, la verdad es que no lo buscaba, simplemente sucedió y tardé como 9 mses en quedarme en estado.

Yo leí que con SOP es más difícil de quedarse embarazada y también me lo dijo mi gine, pero no pierdas la esperanza.
En mi caso yo tmbién tengo sobrepeso y ya te digo que ni lo busque y a los 9 meses pumm.

Asiq mucha suerte!!

Muchas gracias clarita!
Tu mensaje me ha dado muchas esperanzas!! Despues de tanta desilusión... jejeje Tengo muchas ganas de ser madre, estoy ya deseando de que llegue el día de la cita del cine a ver si por fin me dan una solución.
Tu tomaste alguna medicación para el SOP?
Un saludo enorme!!

A
an0N_783671299z
16/5/14 a las 16:52
En respuesta a sixta_6162206

Mismo caso
Holaa chicas!! Yo tengo sobrepeso y OP ya e bajado alguito. Nosotros llevamos 1 año buscando y nada... mi gine me mando OMIFIN q es para ayudar a ovular tenia k haber empezado el tratamiento el dia 5 de este mes pero nada q llega la regla. Pero noncreo k sea mi +++ mas bien uno de tantos desarreglos. Bueno chicas esperemos k tengamos suerte.

Animo!
Tenemos que ser 100% positivas! Aun que a veces la perdamos y nos frustemos jejeje A ver si a mi me mandan algo de medicación. A mi uno de los gines que fui me mando Ovusitol pero es un complemento alimenticio que no me ha hecho nada... A ver si a la sexta va la vencida!! Suerte y a por ese positivo, Chanelycoco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram