Foro / Maternidad

Embarazo con tratamiento de heparina y progesterona ¿información?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:30
H
helle_8311848
29/12/06 a las 15:58

Hola a todas!
Da gusto entrar y reconocer palabras que hace unos instantes me sonaban a chino.
Me he quedado embarazada tras dos abortos y un montón de pruebas y análisis.Me dijeron que tengo problema de coagulación intrauterina(no sé si de más o de menos)y que fuera en cuanto me quedara embarazada.

Hoy cuando he ido me habían cambiado de médico y me ha mando progesterona. Le he comentado lo del problema de coagulación pero me ha dicho que no veía nada. Ya en casa me ha llamado para que me pasara por la consulta sin falta. Cuando he llegado el médico ya no estaba y le había dejado una receta de HIBOR 3.500 (creo que es heparina)a la enfermera sin más explicaciones que me diera prisa en pincharme.

Así que imaginaros la cara que se me ha quedado, la enfermera ni siquiera ha sabido decirme si tenía que tomar las dos cosas o sólo las inyecciones de Hibor 3500.

¿ALGUIEN HA ESTADO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR?¿como lo lleva?¿final feliz?

Gracias por todo y....¡arriba esos ánimos pq...lo mejor siempre está por llegar!
Un besote y feliz año nuevo...!!

Ver también

H
helle_8311848
11/1/07 a las 18:30

Gracias y....muchas enhorabuenas!!
Hola....antes de nada, muchisimas gracias por contestar! Y muchísimas enhorabuenas por vuestras mellizas...seguro que ya las estais disfrutando, ¡qué bien! me alegro de corazón! Espero no llegar tarde y que puedas sacar un ratito para ver este mensaje.

A mi me hicieron hoy una eco y parece que todo va bien porque al estar de solo 6 semanas todavia no distinguian los latidos, el proximos viernes me hacen otra, espero tener la misma suerte que vosotros esta vez.
un besote muy fuerte...muack!! Leticia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook