Foro / Maternidad

Embarazo con vaginismo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:01
M
magina_8584449
7/7/12 a las 22:40

chicas buen dia, jamas he escrito en un foro como este y menos de cosas tan privadas como lo que estoy por escribir, la verdad es que lo quiero hacer por que gracias a uno de estos blogs hoy me siento la mujer mas realizada de este mundo....

sufro de vaginismo desde hace MUCHO tiempo, me case hace 2 años y hasta ahora no logramos la penetracion, mi esposo es un angel, pero igual muere de ganas de ser papa, y despues de intentarlo de todas las formas y todos los medios, mes a mes era estresante no lograr nada! ni penetracion ni embarazo ni nada.

he ido al psicologo, ejercios dolorosos vaginales, expansores, en fin... el tema es que yo lei que alguien se habia echo una inseminacion con una jeringa dde insulina, lo cual me parecio un chiste, pero en un momento de desesperacion, las compre y undia esperando mis dias mas fertiles, se lo sugeri a mi esposo, y accedio, en fin, lo hicimos, y la vdd despues de esperar tanto, y tener tantas respuestas negativas, no nos emociono mucho el tema. tanto asi que practicamente decidimos olvidarlo y seguir con nuestras vidas TOTALMENTE NORMAL.

pasaron los dias, y me di cuenta que tenia un retraso! y lo que pence es que se trababa de quistes (ya antes me habiapasado) lo deje pasar, pero cuando lo comente ocn mi esposo me dijo qeu hiceramos una prueba casera que no perdiamos nada, y cuando la hice salio...negativo!!! nada nuevo, ya lo sabiamos, asi que bueno seguia con mi retraso, y mi vida normal, hasta que llegue a 2 semanas de retraso y mi esposo me dijo que hicieramos una de sagre me rei y el insistio, asi que lo hice, y salio positiva!!!! ahora tengo 6 semanas de embarazo, al primer intento, lo queria publicar por que se lo que es estar encerrada en un circulo vicioso sin saber que hacer, con culpa y deseo de ser mama, ojala les sirva, y logren realizar su deseo, ademas de ser facil, es barato y efectivo!!

Ver también

S
sumera_6025332
12/7/12 a las 20:42


Muchas gracias por compartir tu historia, la vdd es que ya lei otro caso semejante y tmb resulto en POSITIVO, lo voy a intentar este mes, en mi caso ya tenemos varios meses intentando y es tanta la presion que no falta que yo este totalmente seca o que el no pueda x la presion asi que ya te imaginaras esos dias son un CAOS ni el ni yo podemos y se nos pasan en blanco la ovulacion,,,,

dime compraste la jeringa eyaculo en vasito e inmediatamente despues te los pusiste explicame massss por fis

M
magina_8584449
13/7/12 a las 5:50
En respuesta a sumera_6025332


Muchas gracias por compartir tu historia, la vdd es que ya lei otro caso semejante y tmb resulto en POSITIVO, lo voy a intentar este mes, en mi caso ya tenemos varios meses intentando y es tanta la presion que no falta que yo este totalmente seca o que el no pueda x la presion asi que ya te imaginaras esos dias son un CAOS ni el ni yo podemos y se nos pasan en blanco la ovulacion,,,,

dime compraste la jeringa eyaculo en vasito e inmediatamente despues te los pusiste explicame massss por fis

Suerte!!
mira compre un vaso para analisis (que viene totalmente esteril) e inmediatamente lo insertaba, ahora creo que lo que mas nos sirvio es que estaba TOTALMENTE relajada! eso es vital, por que ya pase por ese estres y ahas loq eu hagas no va a funcionar! suerte ojala te sirva!

A
an0N_593214899z
31/8/12 a las 1:04

Desesperada
hola estoi desesperada yo tanbien estoi probando lo de la jeringuilla y no me kedo me comprado esa la de los diaveticos k es la mas fina k hay es de 1 ml yo lo cojo en un bote de orina y rapidamente lo cojo con la jeringuilla y lo introduzco pero despues la saco y me kedo 20 minutos con las piernas acia arriba y una cabezera en el culete tu tambien lo acias asi o de otra manera te dejabas dentro la jeringuiila o la sacabas explicame como lo iciste tu k te resulto ala primera necesito respuestas ya llebo 4 años y medio casada y deseo ser madre y mi esposo ser padre bueno espero tu respuesta y gracias por dar animo con tu mensaje

M
magina_8584449
31/8/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_593214899z

Desesperada
hola estoi desesperada yo tanbien estoi probando lo de la jeringuilla y no me kedo me comprado esa la de los diaveticos k es la mas fina k hay es de 1 ml yo lo cojo en un bote de orina y rapidamente lo cojo con la jeringuilla y lo introduzco pero despues la saco y me kedo 20 minutos con las piernas acia arriba y una cabezera en el culete tu tambien lo acias asi o de otra manera te dejabas dentro la jeringuiila o la sacabas explicame como lo iciste tu k te resulto ala primera necesito respuestas ya llebo 4 años y medio casada y deseo ser madre y mi esposo ser padre bueno espero tu respuesta y gracias por dar animo con tu mensaje

Re desesperada...
entiendo perfectamente lo que dices, la desesperacion y la ansiedad que esto provoca,pero yo hasta uqe no me relaje logre quedar embarazada ya voy para 4 meses!!! han hechoconteo de espermas? y si ya lo hicieron y arrojo que todo estaba Ok entonces esun tema psicologico, (de estres!) sabes que es un tip que me dio mi mama jeje (no se si hagas lo mismo) es que no bajaba las piernas hasta que estaba totalmente seca, es decir que mi cuerpo ya habia absorvido todo el semen, no me dejaba la jeringa adentro, mi esposo eyacula tanto que metia hasta 5 veces la jeringa, eso pasa cotu esposo? en fin espero tener respuestas tuyas y que seannoticias de embarazo!!! besos y bendiciones, no te desesperes que ya veras que lo lograras!!

A
an0N_593214899z
3/9/12 a las 1:01
En respuesta a magina_8584449

Re desesperada...
entiendo perfectamente lo que dices, la desesperacion y la ansiedad que esto provoca,pero yo hasta uqe no me relaje logre quedar embarazada ya voy para 4 meses!!! han hechoconteo de espermas? y si ya lo hicieron y arrojo que todo estaba Ok entonces esun tema psicologico, (de estres!) sabes que es un tip que me dio mi mama jeje (no se si hagas lo mismo) es que no bajaba las piernas hasta que estaba totalmente seca, es decir que mi cuerpo ya habia absorvido todo el semen, no me dejaba la jeringa adentro, mi esposo eyacula tanto que metia hasta 5 veces la jeringa, eso pasa cotu esposo? en fin espero tener respuestas tuyas y que seannoticias de embarazo!!! besos y bendiciones, no te desesperes que ya veras que lo lograras!!

Ansiosa
hola si emos echo la prueba de espermatozoides y esta todo bien tiene muchos millones de ellos jaja y ami me icieron la exploracion ginecologica y me vieron todo por dentro ovarios utero y todo y por casi me muero del dolor con el vaginismo no se ni como pude aguantarlo fue dios k me dio fuerzas tambien me an echo pruebas de orina y sangre y todo esta bien y mi esposo eyacula bastante cantida pero me pongo una jeringuilla y como recoje solo 1ml y espero una media hora con las piernas acia arriba el demas que keda en el bote ya no sirve por que eso se muere yo creo k no me kedo por lo k tu dices la desesperacion el estres el tanto pensar no duermo ni por las noches va a ser custion de relajarse y esperar la verda que tanpoco llebo mucho tiempo aciendolo solo una semana mas o menos intentare relajarme a ver k pasa ya te contare y muchas gracias por estar ay y dar consejos y responder a mis dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir