Foro / Maternidad

Embarazo con vandral!! ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 16:55
I
iria_7860739
9/12/05 a las 15:06

Estoy bastante preocupada, hace dos dias hice el amor con un chico y primero me penetro sin condón, y eyaculó fuera d mi, pero cerca de la vagina. Después lo volvimos a hacer pero con condón, aunque se salió no se cuando. Vamos q el tio es un poco inutil, pero eso ahora no m preocupa, la cosa es q tengo mucho miedo a estar embarazada!
La regla me tiene que venir dentro de 10 dias! se supone q estoy en los dias mas fertiles???
Q hago¿?
por otra parte estoy tomando Vandral (antidepresivo) y esta contraindicado el embarazo por lo q pone en el prospecto... pero no se q hacer??
Q alguien m ayude porfa!!
Ademas tengo un problema añadido, estoy en el extrangero y aqi no se cmo funciona lo d planificacion familiar y esas cosas...
Gracias por ayudarme

Ver también

A
an0N_855362599z
9/12/05 a las 16:25

No te preocupes y anda al medico
POr mas que estes afuera, DEBE HABER ALGUN HOSPITAL, yo que tu voy, pregunto aun medico y me hago un test dentro de una semana.
Si tomas antidepresivos por una semana o dos no creo que le haga nada al bebe por que es muy poco tiempo. Pero ve al doc.
Suerte
Pau

M
minka_9391030
9/12/05 a las 16:31

Ve al doc!
lo que estas pasando es un buen susto, ten paz aunque cueste, mejor ve al doctor o averigua con alguien de ahi sui esque conoces bien la lengua del pais.... sino averigua por internet los lugares cercanos de donde estas hospedada, es algo serio si tomas esa clase de depresivos para el bebe!

I
iria_7860739
9/12/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_855362599z

No te preocupes y anda al medico
POr mas que estes afuera, DEBE HABER ALGUN HOSPITAL, yo que tu voy, pregunto aun medico y me hago un test dentro de una semana.
Si tomas antidepresivos por una semana o dos no creo que le haga nada al bebe por que es muy poco tiempo. Pero ve al doc.
Suerte
Pau

Estoy asustadisima
Pero creeis q tengo muchas posibilidades d estar embarazada???
Es la primera vez q m pasa esto, no se q hacer!

G
goundo_8645542
10/12/05 a las 16:55
En respuesta a iria_7860739

Estoy asustadisima
Pero creeis q tengo muchas posibilidades d estar embarazada???
Es la primera vez q m pasa esto, no se q hacer!

Yo creo...
yo creo que posibilidades hay, date cuanta que te quedan 10 dias para la regla porl tantpo estarias en el dia 16 fe tu ciclo aprpximadamente por lo uqe si tienes bastante riesgo... yo iria al medico y tratria el tema cn el a versi te puede dar la pildora,asi tb te quedas mas trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram