Foro / Maternidad

Embarazo con yasmin, ayuda!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 3:27
I
iria_7860739
26/4/06 a las 16:35

Empece a tomar yasmin hace 10 dias. El sexto dia lo hicimos sin preservativo y acabó dentro de mi.
Y los demás dias tb lo hemos echo asi.

Se supone q la pildora t protege desde el primer dia no??

Pero no se si es q estoy paranoica o q, pero desde ayer tengo un dolor d cabeza enorme y m encuentro rara, cansada, algo mareada... son estos los sintomas d embarazo? o es demasiado pronto para tener sintomas si estuviera embarazada??

Tendria q haber esperado algo mas y ahora no estaria comiendome la cabeza con esto.

porfavor necesito vuestra opinion

Ver también

J
jemima_9379881
26/4/06 a las 21:19

Temo decirte que..
en el primer paquete de yasmin se recomienda utilizar otro metodo anticonseptivo aparte de las pastillas por ser la primera vez que las estas tomando es posible que no sean tan efectivas.. para los paquetes que vayas a tomar a futuro ya no tienes que protejerte!! los sintomas que tienes tambien pueden ser efecto de la pastillas en tu cuerpo
muchisima suerte!!

S
senda_7965752
27/4/06 a las :00

Esto dice el prospecto de yasmin.
Cuando no se ha usado ningún anticonceptivo hormonal el mes anterior.

Empiece a tomar Yasmin el primer día de su ciclo, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. Tome un comprimido recubierto marcado con ese día de la semana. Por ejemplo, si su período comienza un viernes, tome un comprimido recubierto marcado como "Viernes". A continuación siga los días de forma ordenada. Yasmin actuará de inmediato; no es necesario utilizar un método anticonceptivo adicional.

A
an0N_636714499z
26/5/06 a las 19:43

"embarazo con yasmin, ayuda!!"
Jazmin es efectivo desde el primer día.
Eso no son más que efectos secundarios de la pastilla.
Son comunes al comenzar a tomarla.

No estes paranoica!! Si estuvieras embarazada, los síntomas los empezas a sentir recién al mes de embarazo (por lo menos)!!

Si el mes siguiente seguís con esos síntomas, consultá con tu médico.

H
hra_8564359
28/5/06 a las 1:57

Yasmin, que opinan??!!
Tome yasmin por primera vez.. el ginecologo me dijo que no era necesario tomar nada mas.. sin embargo, es mi sexto dia de la semana de descanso y nada.. (es el dia 27 de mi periodo).. he leido aqui que a muchas les han dicho que se tienen que cuidar con algo mas la primera vez.. estoy confundida!!

he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen.. pero mas leves a los que me dan cuando me baja.. no se si estoy de paranoica.. pero estoy desesperada!! estare embarazada?? ustedes que piensan??

S
senda_7965752
28/5/06 a las 2:58

Hola..
El prospecto por algo dice que estas protegida desde el primer dia si la tomas correctamente.

Se puede decir muchas cosas, pero me imagino que los que inventaron y fabrican la pastilla saben mas y si dice eso no debe ser una broma.
Relajate ya que deben ser los sintomas de las pastillas, ademas el embarazo lo notarias pasado el mes.
Saludos que estes bien.

H
hra_8564359
28/5/06 a las 3:42
En respuesta a senda_7965752

Hola..
El prospecto por algo dice que estas protegida desde el primer dia si la tomas correctamente.

Se puede decir muchas cosas, pero me imagino que los que inventaron y fabrican la pastilla saben mas y si dice eso no debe ser una broma.
Relajate ya que deben ser los sintomas de las pastillas, ademas el embarazo lo notarias pasado el mes.
Saludos que estes bien.

Gracias..
por responder.. en eso tienes razon.. pero aun tengo la duda.. sera normal que no me haya bajado?? ya es mi 6o dia de descanso.. y naada..

Y
yashi_5799712
30/5/06 a las 4:49

Mejor hazte la prueba
no te quiero alarmar pero hasta donde yo se cualquier metodo hormonal, ya sea pastilla, parche, inyeccion, anillo, todos los que sean de ese tipo.. son efectivos al porcentaje que dice ya sea 98 97 o 99, desde el segundo mes, pues el primero preparas a tu cuerpo, etc. igual si tuviste un retraso es por esto porq tu cuerpo lo esta asimilando pero se supone que asi tomes o no constantemente la pildora si te la tomas y al dejarla de tomar te baja inmediatamente o almenos asi es conmigo y eso me dijo mi gine yo las utilizo para controlar la fecha del sangrado ya sabes para ir de vacaciones etc, asi que creo que lo mejor es que TE HAGAS LA PRUEBA, aunque sea casera asi sales de dudas porque ya sabes que el estres tambien provoca retrasos, ok? bueno bye

I
inka_9784076
17/1/07 a las 4:12
En respuesta a hra_8564359

Yasmin, que opinan??!!
Tome yasmin por primera vez.. el ginecologo me dijo que no era necesario tomar nada mas.. sin embargo, es mi sexto dia de la semana de descanso y nada.. (es el dia 27 de mi periodo).. he leido aqui que a muchas les han dicho que se tienen que cuidar con algo mas la primera vez.. estoy confundida!!

he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen.. pero mas leves a los que me dan cuando me baja.. no se si estoy de paranoica.. pero estoy desesperada!! estare embarazada?? ustedes que piensan??

Me pasó lo mismo
Hola Mariel, te cuento, yo tuve relaciones la primera vez que tomé Yasmin sin condón, y también escuché un sin fin de cosas que me dejaron traumatizada, que debí cuidarme con algo extra, que tales dias la píldora pierde cierta efectividad... lo que hice fue consultar a mi médico... le dije que habia tenido relaciones sin otro método que no sea Yasmin (antes nunca consumí otro anticonceptivo) y me dijo que mientras las tome como dice, correctamente, no hay problema alguno, que me relajara, llevo 3 meses, y todo va bien. Consulta a tu médico, seguramente te dirá lo mismo que a mi.

C
corine_8624748
18/1/07 a las 3:38
En respuesta a hra_8564359

Yasmin, que opinan??!!
Tome yasmin por primera vez.. el ginecologo me dijo que no era necesario tomar nada mas.. sin embargo, es mi sexto dia de la semana de descanso y nada.. (es el dia 27 de mi periodo).. he leido aqui que a muchas les han dicho que se tienen que cuidar con algo mas la primera vez.. estoy confundida!!

he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen.. pero mas leves a los que me dan cuando me baja.. no se si estoy de paranoica.. pero estoy desesperada!! estare embarazada?? ustedes que piensan??

Yasmin...retraso
Llevo tomando yasmin 6 meses hace 15 dias tuve relaciones con condon pero no tomo la pastilla a la misma hora, estoy en mi dia 26 y no me llega el periodo. Puedo estar embarazada? es normal lo que sucede?

C
corine_8624748
18/1/07 a las 3:40
En respuesta a hra_8564359

Yasmin, que opinan??!!
Tome yasmin por primera vez.. el ginecologo me dijo que no era necesario tomar nada mas.. sin embargo, es mi sexto dia de la semana de descanso y nada.. (es el dia 27 de mi periodo).. he leido aqui que a muchas les han dicho que se tienen que cuidar con algo mas la primera vez.. estoy confundida!!

he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen.. pero mas leves a los que me dan cuando me baja.. no se si estoy de paranoica.. pero estoy desesperada!! estare embarazada?? ustedes que piensan??

Retraso
Llevo tomando yasmin 6 meses hace 15 dias tuve relaciones con condon pero no tomo la pastilla a la misma hora, estoy en mi dia 26 y no me llega el periodo. Puedo estar embarazada? es normal lo que sucede?

G
gara_7090719
4/2/08 a las 17:27

"embarazo con yasmin, ayuda!!" no
Deberias haber esperado a la tercera semana. teoricamente a partir de la primera semana ya son efectivas pero tu regla todavia se esta regulando. por eso los ginecologos recomiendan esperar a la tercera semana. aun asi, seguramente no estaras embarazada pues lo hubieras notado. a parte, como mas nerviosas estes mas se acentuaran estos

S
sara_9610327
23/10/12 a las 3:27
En respuesta a inka_9784076

Me pasó lo mismo
Hola Mariel, te cuento, yo tuve relaciones la primera vez que tomé Yasmin sin condón, y también escuché un sin fin de cosas que me dejaron traumatizada, que debí cuidarme con algo extra, que tales dias la píldora pierde cierta efectividad... lo que hice fue consultar a mi médico... le dije que habia tenido relaciones sin otro método que no sea Yasmin (antes nunca consumí otro anticonceptivo) y me dijo que mientras las tome como dice, correctamente, no hay problema alguno, que me relajara, llevo 3 meses, y todo va bien. Consulta a tu médico, seguramente te dirá lo mismo que a mi.

Uy
a mi me paso lo mismo, ya voy tomando yasmin 5 dias a la misma hora siempre todo los dias, y el dia de hoy mi novio se baseo en mi y tengo miedo es la primera vez que tomo anticoceptivos. que me puedes decir respecto a esto? estoy asustada mis amigas dicen que es efectiva desde el primer dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir