Foro / Maternidad

Embarazo dando de mamar y tomando anticonceptivos

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 3:31
P
placer_6417718
27/6/11 a las 16:50

Hola Chicas estoy muy preocupada porque tengo una nena de 9 meses y aunque tomo anticonceptivos simples orales CAMELIA, tengo miedo de quedar embarazada ya que mi nena no toma la teta tanto, ella come bien. Queria saber si es posibe quedar embarazada porque estoy muy cansada, con mareos y no me siento muy bien. GRACIAS PATU

Ver también

La respuesta más útil

T
tina_6386218
28/10/13 a las 3:31

Anticonceptivos
hola!,tengo un bebe de 4 meses. el primer mes el medico me dio carmin , me vino despues de unos dias y duro 5 dias todavia estaba en cuarentena. las tomo todos los dias al mismo horario y hace 2 meses que no me viene , estoy amamantando. es normal?

C
chan_720499
29/6/11 a las 11:18

Hola
si estas tomando anticonceptivo oral no hay problema para quedarse en estado, ya que estas protegida. Si notas todo esto, mira a ver si no te vienen bien el anticonceptivo. Si estuvieras embarazada te doleria el pecho y tu bebe te habria hecho cosas raras porque la reduccion de la cantidad de leche es importante en estado. Si no te quedas tranquila hazte una prueba y ya esta, pero no creo que lo estes.

R
rayssa_6044999
23/3/12 a las 1:00

Yo también estoy tomando camelia
Hola!,yo también tengo una nena de 9 meses y estoy tomando Camelia desde hace dos meses y también me siento rara y pensé q podía llegar a estar embarazada,fuí a la ginecóloga y me dijo q estos anticonceptivos hacen un desorden hormonal tremendo,que los suspenda a penas termine la caja,la acabo de terminar hoy,hasta me venía dos veces por mes,se me cae mucho el pelo,me siento rara,y me dijo q no cree q esté embarazada,tomandolas bien,pero q puede pasar,que las suspenda ya me dijo.Espero te sirva.Saludos.

T
tina_6386218
28/10/13 a las 3:31
Mejor respuesta

Anticonceptivos
hola!,tengo un bebe de 4 meses. el primer mes el medico me dio carmin , me vino despues de unos dias y duro 5 dias todavia estaba en cuarentena. las tomo todos los dias al mismo horario y hace 2 meses que no me viene , estoy amamantando. es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook