Foro / Maternidad

Embarazo de 11 semanas sin embrion!! ayudaaaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 13:01
J
jincui_9433901
29/5/12 a las 6:34

Buenas, estoy de 11 semanas de gestacion. Hoy fui a control y me dijo el doctor que lo mas seguro que se haya formado el saco sin el bebe. Resulta que me hice una eco a la semana 6 de gestacion y no se visualizo actividad cardiaca. Mi duda es la siguiente, despues de enterarme de mi embarazo he mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion (dando por hecho que ya estaba embarazada) y estar realmente encinta? O seran mis ganas de tener un bebe?? Gracias!!!!

Ahhhh!! he escuchado casos que se ha formado el saco y a las semanas aparece el embrion. Como se da eso?? Es porque en teoria se volvio a mantener relaciones sin proteccion??? Gracias!!

Ver también

P
paloma_6280077
29/5/12 a las 13:01

Dios mío
qué cacao tan gigantesco que te traes.

No tiene nada que ver con el embarazo, que después hayas mantenido relaciones con tu pareja.... es más, no entiendo qué tiene eso que ver con tus ganas de tener un bebé, pero no mezclemos el tocino con la velocidad.

En la semana 6 el embrión hay veces que no se ve bien, y también que no se escucha bien el latido, lo mejor sería que te repitiesen ahora la ecografía y la búsqueda de latido, que ahora tiene que haberlo sí o sí.

Si hay saco y no hay embrión, es así, y ha sido así desde el principio, a veces ocurre, que se desarrolla vacío. Que hayas tenido relaciones no cambia nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest